05

2.1K 258 9
                                    

❝ MENTIRAS ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ MENTIRAS ❞

               SALIMOS DEL agua, asomando nuestras cabezas a una cueva subterránea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               SALIMOS DEL agua, asomando nuestras cabezas a una cueva subterránea. Era del tamaño de un auto, pequeña, pero acogedora y sin entrada de luz. La marea estaba alta, así que tampoco entraba luz indirecta por abajo. Los tres teníamos el agua por nuestra cadera, a excepción de Bree que le llegaba hasta la cintura.

—¿qué es este lugar? —preguntó Bree.

—una vez le hice la ilusión de tiburón a PJ, porque él decía que podía pelear con un tiburón y jugando lo siguió hasta acá y lo descubrimos —me encogí de hombros —y luego hice esto.

La cueva comenzó a brillar y miramos impresionados la ilusión que estaba haciendo, de las paredes salían flores fosforescentes. A principio me confundía demasiado, pero luego de meses, mí don se volvió lo más hermoso que tuve jamás.

—genial... —susurró Bree y reímos.

—y aquí, es donde venimos a pensar —PJ continuó —cuando Valeria piensa, claro.

—ay, cállate —me quejé, recostandome en el agua —pensamos sobre muchas cosas, como eso de Riley.

—y por ejemplo, que debe haber más vampiros —asintió PJ siguiendo. Parecíamos dos conspirativos dementes enseñándole nuestras teorías a Bree —porque si ella nos hace a tantas cantidades, otros también deben hacer. Ahora, volviendo a lo de antes ¿por qué ella nos querría tanto?

—porque... ¿quiere protección? —preguntó Bree y cree una campana en mí mano, haciéndola sonar para mostrarle que había estado en lo correcto.

Me causaba gracia mis ilusiones, a principio eran un cosquilleo, pero cada vez podía hacerlas más reales y podía sentirlo. Eran ilusiones reales.

—exacto. Ella trama algo y hace que Riley haga su trabajo, porque no se muestra, no la conocemos, nada —seguí yo —Creo que ella quiere protección y ha puesto a Riley a cargo de la creación de la primera línea del frente. Nosotros somos esa línea. PJ, Fred, Raoul, Kristie y yo. Nos dan con moño en la cola y todo, nos regala. Siempre habla con una metáfora de guerra, tal vez si haya una en un futuro.

𝐕𝐀𝐋𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐉𝐀𝐍𝐄; Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora