Narra la narradora :^
Los hermanos de T/n estaban sentados en el sofá para ver si T/n llega a casa ya. Namjoon había llegado hace rato creyendo que T/n había llegado a casa, pero estaba equivocado. T/n todavía no había llegado los chicos.
Ya habían pasado varias horas era de noche y T/n no llegaba al rato empezó a llover cada vez más fuerte hasta el punto de que este granizando, El viento soplaba cada vez más fuerte.
Jimin: Hyungs no creen que debemos buscarla? Y si algo malo le habrá pasado - dijo el rubio con un toque de preocupación.
Taehyung: estará en casa de alguna amiga suya o compañera - dijo sin darle importancia pero por dentro tenía miedo de que le pasara algo.
Jungkook: pero ella no tiene amigos - dijo también un poco preocupado.
Hoseok: porque no la llamamos.
Yoongi: no podemos, su móvil lo tiene jungkook - dijo intentando sonar serio pero por dentro estaba asustado por
T/n.Namjoon: porque no la buscamos - a este se le notaba a kilómetros que estaba preocupado pero no quería aceptarlo.
Jin: como vas a salir ahora? Ir andando seria peligroso al igual que ir en coche - dijo con voz firme pero por dentro tenía miedo demasiado miedo.
Taehyung: chicos... Porque odiamos a T/n?
Jin: que no has oído lo que dijo la tía?
Jimin: pero... Y si eso es falso?
Jin: enserio están preocupados por ella? Por mi que se quede ahí me importa una mierda lo que le pase, solo es una carga en nuestra vida. No sirve para nada, no hace nada, todo lo que hace esta mal solo es un estorbo. Yo hubiera preferido dejarla en un maldito orfanato, además de que cuando cumpla 18 se irá de esta casa, enserio no la soporto más en mi vida. Porque no simplemente se muere
- dijo para irse molesto.Jin soltó todo eso con voz firme y serio. Los chicos quedaron tiesos sin nada que decir. Se sorprendieron demasiado por lo que dijo el mayor.
Los seis se preguntaban...
"de verdad están preocupados por T/n?"
Ninguno lo sabía pero Jin en realidad estaba preocupado por su hermano solo no quiere admitirlo, pasa lo mismo que con los chicos. Después de procesar ese momento por unos minutos, después le dieron la razón a su hermano mayor y cada uno se dispuso a ir a sus habitaciónes para dormir.
Ningunos puede pegar ojo.
De verdad les preocupaba su hermana menor?
Es lo que los siete se preguntaban.
Jungkook se dispuso a dibujar pero no podía sacarse a T/n de su mente haciendo que no se concentre en su dibujo. El chico frustrado al ver que no se podía concentrar rompió el dibujo frustrado.
Jungkook: porque no sales de mi mente T/n - dijo para si mismo.
Vio que una foto sobresalía de su cajón a si que la cogió y sonrió al verla.
Jungkook: de verdad me preocupo por ti? - dijo mirando la foto donde salía el y T/n juntos.