Rose: T/N!
T/n: q-que ha pa-pasado? Donde-donde estoy? - dije al ver que estaba en una habitación blanca.
Estaba acostada y con cables conectados.
Rose: te desmayaste cuando veníamos del instituto y tu nariz no paraba de sangrar.
Flashback...
T/n: toma Rose - le diste su cuaderno.
Rose: wow tienes todos los autógrafos! - dijo entusiasmada y luego se lanzó para abrazarte.
Rose: muchas gracias te quiero!!!!
T/n: tranquila jaja.
Empezamos a caminar y de repente me pare porque sentí un mareo.
Rose: T/n? Estas bien?
T/n: si solo... Es...
No terminé por que sentí como me desplomaba en el suelo y lo último que oi fue a Rose gritando mi nombre antes de cerrar mis ojos y ver todo negro.
Fin Flashback...
T/n: mis hermanos lo saben? - dije exalta.
Rose: no, pero creo que hay que avisarlos. Te sabes sus números?
T/n: NO!!!
Rose: porque? Deben saberlo estarán preocupados.
T/n: no quiero preocuparlos...
[...]
Me encontraba frente a la puerta de mi casa. Abrí la puerta con la llave y entre a casa y no había nadie, menos mal fui a mi habitación y me cambié con algo cómodo.
Baje abajo y recordé que tenía que hacer la compra. Cogí el dinero y fui al supermercado, después de comprar todo volví a casa al entrar me encontré a mis hermanos en el salón. Los salude pero como siempre me ignoraron, solo entre a la cocina y ordene todo después de eso empeze a hacer la cena. Terminé y les dejé todo en la mesa yo no tenía hambre así que solo subí a mi habitación me puse un pijama y me dormí.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Se acerca el final de esta historia 👀
aRiOs 💕💜