Chapter #9

1.7K 90 51
                                    

Rose: T/N HA DESPERTADO!

Quedé impactado. Mi princesa al fin despertó, le dije a Rose que voy para allá y colgué fui y recogí mis cosas hasta que una voz me paro.

X1: señor Kim todavía no terminamos la reunión.

Jin: me da igual mi hermana es más importante.

Avise a los chicos menos yoongi y les dije que vayan al hospital. Me subí al coche y conducí lo más rápido que pude llegué y corrí a dentro del hospital y me dirigí corrí hacia la habitación de T/N, abrí la puerta para encontrarme con mi princesa y esta vez estaba despierta. Corrí hacía ella y la abracé.

Jin: princesa porfavor no me vuelvas a hacer esto - dijo soltando lágrimas.

T/N: perdón pero.... quién eres? - dijo una vez que me aparté.

Jin: c-como? - Dije mirando a Rose que estaba sorprendida.

Rose: T/N no te acuerdas? Es Seokjin, tu hermano.

T/N: no Rose no me acuerdo.

Jin: de ti se acuerda? - dije soltando lágrimas y con mi voz entrecortada.

Rose: si pero no sabía que de ti no.

Me quedé con T/N recordándole a los chicos y a mi pero no. No se acuerda, no me atreví a hablarle de lo demás. Hablé con el doctor y le dije que la recuperará en unas semanas. Llegaron los chicos y ahora se sienten
Culpables, quedamos en que no se lo diremos a yoongi.


Cuatro semanas

Hoseok: bueno T/N. Esta es tu casa.

T/N: es gigante.

Jungkook: vamos a tu habitación a que descanses - dijo empujando la silla de ruedas en donde estaba sentada T/N.

POV T/N...

Jungkook me llevó a mi cuarto al entrar me invadieron recuerdos ratos. Pero los ignoré.

Jungkook me cogió y me puso en la cama para luego arroparme.

Jungkook: tienes hambre? Te traigo algo?

T/N: si tengo hambre.

Jungkook: voy a traerte algo - dijo para irse.

Cuando jungkook se fue empezaron a venirme recuerdos raros y a la vez turbios, era donde mis hermanos me matrataban y que yo acababa suicidandome me agarré la cabeza y empezé a llorar. No se como pero acabé en el suelo desmayada.

POV jungkook...

No sabía que traerle a T/N así que opté por subir y preguntarle.

Jungkook: oye T-... T/N!!!

Corrí hacía ella para agarrarla en mis brazos y ponerla en mi regazo.

Jungkook: T/N, T/N despierta porfavor.

La cogí y bajé corriendo.

Jungkook: HYUNG!!!

Jin: jungkook que pas-... QUE LE HA PASADO! - sé acercó a mi alterado.

Jungkook: no lo se la encontré tirada en el suelo!

Jin: voy a llevarla al hospital - dijo para quitármela y dirigirse a fuera.

🖤💔porque me odian? 💔🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora