chapter #11

1.3K 76 23
                                    

T/n: ya quiero que llegue - dije emocionada.

Jungkook: T/n! Te dije que te escondiéras! Puede llegar en cualquier momento!

IU: ven T/n esta apunto de llegar.

IU me empujo en mi silla hacia la cocina pasaron cinco minutos cuando oí su voz.

yoongi: chicos estoy cansado luego celebramos.

yoongi como siempre, no cambia

jimin: no sin antes ver tu sorpresa.

yoongi: odio las sorpresas.

ay! F por mi ☹︎

jungkook: pues esta la amaras. IU ya pueden!

dicho eso IU me empujo hacia donde yoongi, esta vez tenia el pelo de color Menta.

dicho eso IU me empujo hacia donde yoongi, esta vez tenia el pelo de color Menta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: que pasa gatito.

yoongi estaba con los ojos como platos y la boca abierta a mas no poder.

yoongi: esto es un sueño?

T/n: noup.

Se acerco corriendo y me cargo para abrazarme con fuerza. Yo rodee mis brazos sobre su cuello y lo abracé con fuerza al oírlo llorar.

yoongi: te he echado de menos, lo siento - mientras lloraba.

T/n: esta bien tranquilo.

dicho eso empezó a dejar besos por toda mi cara (menos los labios obvio) ▼・ᴥ・▼

T/n: ya - dijo riendo.

yoongi: promete que no volverás a hacerme esto.

T/n: lo prometo.

Todos se acercaron para darse un abrazo grupal

[...]

estaba en mi cama aburrida por que no podía dormir, cuando se me ocurrió intentar ponerme de pie.

al primer intento acabé en el suelo, me apoyé en la mesita e intente levantarme. Cuando estuve totalmente de pie me solté de la mesilla creí que iba a caerme pero no todavía seguía de pie.

abanzé para poder caminar y no me caía. Corrí de un lado a otro y no me caía.

PORFIN!!!!

T/n: SIIII!!! PUEDO CAMINAR!!!! AAAAAAH!!!!

grite feliz bajando las escaleras corriendo, empezé a correr por toda la casa mientras gritaba.

Namjoon: T/n! Que pasa! - bajo alterado con los demás atrás.

T/n: NAMJOON YA PUEDO CAMINAR!!!

los chicos estaban en shock.

Jungkook: SIIII!!! - dijo feliz y me cargo al costado de su hombro.

🖤💔porque me odian? 💔🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora