Chapter #5

1.4K 97 51
                                    

Emocionadisima por la canción de Butter es hermosa, preciosa, perfecta la canción.

Pasó ya una semana y hoy si que tengo que ir al instituto. Me levante hize mi rutina de siempre me puse el pijama y baje abajo para ver a mis hermanos que estaban preparados para ir a su trabajo.

Jimin: que haces con el uniforme y la mochila? No estabas expulsada una semana?

T/n: ya pasó una semana. Me voy se me hará tarde adiós - dije para salir rumbo al instituto.

Me encontraba en la entrada del instituto cuando oigo mi nombre detrás mío.

X?: T/N!!!!

T/n: Rose?

No tuve tiempo de hablar porque rose se lanzó a abrazarme.

Rose: hola te he echado de menos - dijo feliz.

T/n: que haces aquí?

Rose: me cambie de instituto la semana pasada por ti quería tenerte cerca - dijo sin quitar su hermosa sonrisa.

T/n: enserio? Owww muchas gracias.

Estaba feliz ya que no estaré sola.

Rose: sabes me toco en tu clase, que por cierto vamos a llegar tarde - me agarró del brazo para dirigirnos a clase.

Las clases transcurrían hasta la salida. Rose y yo íbamos juntas descubrí que hasta vive a dos calles de mi casa cosa que me alegró.

T/n: bueno esta es mi casa.

Rose: hostia es muy grande - dijo admirando la mansión.

T/n: si, quieres pasar? Mis hermanos no estarán todavía y podemos terminar los deberes.

Rose solo acepto y nos metimos a casa. No había nadie así que llevé a Rose a mi habitación.

Rose: wow es hermoso - admirando el cuarto.

T/n: gracias, bueno ven vamos a hacer la tarea - mientras te sentabas en tu cama y procedías a sacar tus cosas al igual que Rose.

Hacíamos la tarea mientras hablábamos de la vida y nos reíamos juntos minutos después fuimos interrumpidas por la puerta, era Yoongi que acababa de entrar.

Yoongi: T/n necesito q-... - se calló al ver Rose.

T/n: hola hermano, ella es Rose mi amiga Rose el es mi hermano yoongi.

Rose: e-encantada se-señor yoongi - se levantó con torpeza para hacer una reverencia.

Yoongi: igualmente Rose mejor me voy adiós - hace una reverencia antes de salir y cerrar la puerta.

Rose: ERES HERMANA DE YOONGI EL EX INTEGRANTE DE BTS?! - dijo sin poder creerlo.

T/n: si - dijo con la mayor tranquilidad.

Rose: entonces los demás miembros también serán tus hermanos... Wow.

T/n: eres army?

Rose: pues claro, luego pídeles un autógrafo porfavor es que me da vergüenza - dijo suplicante.

T/n: esta bien jaja.

Rose: ay gracias bebe! - Mientras saltaba de la emoción y luego lanzarse encima tuya para abrazarte.

[...]

Rose: bueno T/n adiós cuidate
- mientras te abrazaba y te daba un beso en la mejilla.

T/n: adiós - dijiste mientras veías como se iba y cerraste la puerta para entrar.

Pase por la habitación de namjoon y luego rocordé que Rose quería un autógrafo de mis hermanos. Fui a mi habitación, y cogí el cuaderno que me dejó Rose para el autógrafo. Me dirigí a la habitación de Yoongi y toque primero la puerta, al oír un "pase" entre.

T/n: oye hermano.

Yoongi: qué quieres? - dijo mientras mantenía su vista en el portátil.

T/n: recuerdas a la chica que estaba conmigo?

Yoongi: que le pasa?

T/n: es Army y me dijo si podías firmarle un autógrafo.

El solo bufo y me hizo una seña para darle el cuaderno. Hizo su típica firma y me devolvió el cuaderno, para retirarme.

Fui a las demás habitaciones de mis hermanos y la verdad estaban algo felizes por saber que hay army's que todavía los apoyan después de la separación del grupo.

Ya era de noche así que solo me dirigí a mi habitación y me puse una sudadera y un pantalón para dormir.



🖤💔porque me odian? 💔🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora