POV Tn...
T/n: Jinnie - dijo llegando en su silla de ruedas.
Jin: si princesa - prestó atención a su hermana.
T/n: cuando vendrá yoongi?
Yoongi todavía no regresaba de su gira pero todavía no sabe que desperté, quisimos darle una sorpresa cuando venga.
Jin: vendrá mañana.
T/n: mañana? Pero mañana es su cumpleaños.
Jin: espera que?!
T/n: si.
Jin: CHICOS!!!
los chicos bajaron corriendo.
Jungkook: que pasa hyung?
Jin: MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE YOONGI Y EL REGRESA MAÑANA Y NO TENEMOS NADA PREPARADO!
- dijo alterado.Hoseok: A LA TIENDA!!!
Jimin: NO PODEMOS DEJAR A T/N SOLA!!!
Jungkook: LLAMARÉ A IU PARA QUE VENGA PERO VÁMONOS!!!
Todos salieron corriendo y yo me quedé sola en casa. IU es la novia de Jungkook es muy maja y buena conmigo, Rose volvió a nueva Zelanda por qué era el cumpleaños de su madre.
Al rato tocaron el timbre y fui a abrir era IU.
IU: hola guapa que tal - besando mi frente.
T/n: hola bien estoy bien y tu pasa.
IU: gracias - pasó y cerró la puerta para empujarme hacia el salón.
T/n: seguro te mando jungkook.
IU: si cuando me llamo estaba alterado.
T/n: es porque yoongi oppa viene mañana y es su cumpleaños, quiero ver su reacción al verme lo extrañé demasiado.
IU: de seguro estará feliz de verte, Quieres sentarte en el sofá?
T/n: si porfavor.
IU me ayudó a levantarme y me sentó en el sofá.
IU: bien tienes hambre te preparo algo?
T/n: no gracias estoy bien que tal si vemos una serie?
IU: está bien voy a por algo te picar mientras tu pon la serie.
Yo y IU la pasamos muy bien la verdad es la mejor me trata bien y es muy atenta me alegra que esté con jungkook es como mi hermana mayor.
Vimos la serie de sweet home y me quedé intrigada porque todavía no estrenaron la segundas temporada. al rato llegaron los chicos.
Namjoon: volvímos.
Jungkook: hola hermosas - le da un beso en los labios a IU y a mi uno en la mejilla.
IU y T/n: Hola.
Taehyung: venga hay que preparar esto.
IU: voy a ayudar.
T/n: y yo.
Jin: bien manos a la obra.
🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼🧼
Hola bich
Bueno se que tarde mucho en actualizar pero los exámenes finales me lo tenían difícil.
Ya os comenté que mis padres se separaron la verdad mi madre ahora está en Murcia en casa de mi prima con mis hermanos pequeños.
Y yo preferí quedarme con mi padre hasta terminar mis estudios con mis hermanos mayores cuando termine volveré con mi madre pero ella se quiere ir a Marruecos pero la convencere de que no porque yo ahí no pienso vivir me llevo fatal con esa gente de ahí.
Pero bueno eso no impedirá que siga actualizando.
No me afectó mucho pero en fin...
✨LIFE GOES ON✨
bueno adiós puerkxs