Chapter #2

1.6K 103 180
                                    

Ahí estábamos nosotros sentados mientras que el puto calvo le contaba a mi hermano lo que he echo, y para joder el muy hijo de puta le dijo lo de mis notas.

Namjoon: porque pegaste a esa chica sin que te haya echo nada? - dijo mirándome serio.

Perdona????!!!!! Como que no me hizo nada!!!!!!

T/n: ella empezó y yo no me voy a rebajar a tan poca cosa.

Director: KIM T/N!!!!!

T/n: QUEE!!!!!! - dije ya furiosa.

Namjoon: T/n no alces la voz a tus mayores!!!!!

T/n: me importa una puta mierda lo que pienses.

Namjoon me miro con cara de sorprendido y enfadado. Creo que la estoy cagando ;-;

.
.

Ya en el coche.
.
.
.

Namjoon: enserio T/n? PARA ESTO TE PAGAMOS EL MALDITO INSTITUTO???!!!! PARA QUE VAYAS GOLPEANDO A TUS COMPAÑERAS, Y FALTANDOLE EL RESPETO A TUS PROFESORES????!!!!!
- me grita enfadado.

T/n: NO ME IMPORTA!!!! - grite llorando.

Ya estaba hasta las narices.

T/n: SI CREES QUE VOY A DEJAR QUE UNAS PUTAS, ZORRAS DE MIERDA, ME VENGAN INSULTANDO!!!! SOLO POR CHOCAR CON ELLAS Y ARRUINAR SU PERFECTA Y CARA ROPA DE MIERDA ENTONCES NO VALGO PARA NADA!!!!

y es cierto no valgo para nada. Ya estaba harta, porque me tratan así? Que hize para merecer su desprecio y odio?

Namjoon: T/n baja ese tono de voz y cuida esas palabras esas no son maneras de solucionar las cosas!!!

T/n: ENTONCES???!!!! DE QUE MANERA???!!! SI NISIQUIERA HAY UNA MANERA CORRECTA!!!! - salí corriendo del coche.

Namjoon: T/N!!!! T/N!!!! VUELVE AQUÍ!!!! T/N!!!!

Ignoré los gritos de nam. seguí corriendo por calles que ni siquiera conocía con los ojos llorosos.

me senté en un banco que estaba al lado de la parada de autobús. Al rato empezó a llover pero no me importó. Mire al cielo llorando mis lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia.

Me quedé un buen rato ahí hasta que empezó a anochecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé un buen rato ahí hasta que empezó a anochecer. No quería volver a casa así que solo me dispuse a caminar por ahí.

llevo una hora caminando ya es de noche y no se que hacer, todavía seguía lloviendo. Iba caminando cuando tropiezo y caigo, me quedé tirada ahí llorando no me quería levantar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🖤💔porque me odian? 💔🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora