T1 - La verdad

120 14 2
                                    

El segundo encuentro de la siguiente ronda de la fase final de los Exámenes Chunin estaba por ocurrir, sin embargo nuevamente se dio un anuncio hacia el público que había asistido al recinto para observar las luchas de los aspirantes a ser Chunin.

El siguiente encuentro Hyuga Neji de Konohagakure contra Hyuga Hinata de Konohagakure, este será el último encuentro del día debido a la amenaza de tormenta de arena Categoría S, por lo que se recomienda al público y la población en general de regresar a sus hogares en cuanto termine el encuentro.

El público comenzó a murmurar y hablar entre ellos hacía mucho tiempo que su aldea no era azotada por una tormenta de arena de esa categoría. Naruto subiría a las gradas donde se encontró con la mayoría de sus amigos, Ino no lo pensó dos veces en ir a abrazar a Naruto por su combate, el Uzumaki estaba más que feliz por ser recibido de esa manera, Sakura a diferencia de la Yamanaka solo le dio una sonrisa cálida a su compañero de equipo, Naruto también se acercaría a su maestro esperando los elogios y felicitaciones de este, sin embargo Naruto observó que su maestro estaba perdido en sus pensamientos viendo hacia un lugar en específico en las gradas, el rubio intentó sacarlo de sus pensamientos pero no tendría mucho éxito, hasta que Kakashi por cuenta propia regresaría a la realidad y vería a un lado a su alumno Uzumaki, el Hatake estaba feliz por su alumno pero tendría una sola cosa en mente que era estar junto a él todo el tiempo posible, ya que la idea de que él fuera secuestrado por los de Amegakure le parecía una idea que posiblemente iba a ocurrir. Contrario a lo que Kakashi pensaba los de Amegakure estarían dispuestos a irse devuelta a la tierra donde siempre llueve, los Genin de Ame estarían un tanto extrañados y confundidos, sin embargo la explicación que podía darles Konan quien era la que estaba a cargo de esa misión calmaría un poco las ansias de sus subordinados.

-Los de Konoha comienzan a sospechar mucho, no se nos será posible acercarnos a Uzumaki Naruto -Konan caminaba por las calles de Suna junto a los tres Genin de su aldea -

-¿Qué nos depara el futuro Konan-San? -Isamu no cuestionaría a su mentora en cuanto a su decisión de alejarse del Jinchuriki del Kyubi por un rato -

-Informaremos de lo que recopilamos aquí, Nagato y Yahiko estarán más que agradecidos con su esfuerzo -La Kunoichi del Origami daría una cálida sonrisa a sus acompañantes -

-¿En cuanto a nuestro grado? -Yoriko también se preguntaría que sería de ellos -

-Descuiden, serán promovidos en Ame, deberán seguir haciéndose fuertes ya que nuestro hogar los necesita -Konan recordaría la poca seguridad y fuerza militar que tendría la Lluvia -

-Bueno, mientras podamos seguir siéndole de utilidad a ustedes todo estará bien -Ozuru no estaría tan interesado en saber que sería de él en un futuro cercano o lejano -

Los de Amegakure saldrían ya de Suna aunque notarían que la tormenta de arena se acercaba pero aún estaba un tanto lejos por lo que decidieron no tomarle mayor importancia y siguieron su viaje de vuelta hacia Amegakure. Konan guardaría bien en su memoria la apariencia y el nombre de su objetivo, la Kunoichi del Origami se llevaría una buena impresión del Jinchuriki del Kyubi ya que lo notaba un tanto humilde y decidido por cambiar su destino, quizá esa fuerza y voluntad ayude a Akatsuki en el futuro, mientras tanto, el combate entre los miembros del Clan Hyuga estaba en un punto crítico, ambos Hyuga esquivaban y atacaban a la perfección, nadie tenía una clara ventaja contra su rival de la otra rama... o eso parecía, Hinata sentía mucho pesar en su cuerpo, le costaba seguir el paso para seguir atacando a los puntos de chakra de su primo Neji, y aunque Hinata haya entrenado un par de veces con su primo de la rama secundaria aun seguiría sin poder llegarle a los talones o eso pensaba Neji quien había golpeado a Hinata en un punto muy importante de Chakra en el pecho de Hinata, la Hyuga tendría una mirada perdida, su mirada se nublaba y todo lo que escuchaba eran simples murmullos y susurros para ella, Neji sonreía con superioridad, algo más pasaba con este miembro del Clan Hyuga, por alguna extraña razón se ensañaba con Hinata en cada ataque que le daba, Naruto sentía una rabia e impotencia al ver como Hinata se separaba dolida y agotada de Neji, el Uzumaki gritaba con euforia diciéndole a su amiga que consideraba una hermana mayor de que no se rindiera, el Hyuga sin un rasguño solo pensaba para sí mismo lo patético que era el rubio al seguir animando a Hinata que sorprendentemente para Neji se levantó. El rubio notaba el desprecio y desdén que tenía Neji con su prima, y no solo él, Sakura, Ino, todos los que estaban en esa grada de espectadores estaban algo curiosos y no dudaron en preguntarle a su maestro que todo lo sabía o si no se lo inventaba.

La Profecía de la Nube Roja. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora