Los exámenes Chunin están cerca y la generación de novatos de Konoha está más que entusiasmada por demostrar las habilidades que han obtenido a lo largo de su entrenamiento como Genins, quizá sea un poco apresurado la decisión de los maestros de los equipos 7, 8 y 10 de recomendar a sus alumnos para los exámenes, sin embargo, tanto Kakashi como Kurenai y Asuma estaban convencidos que sus estudiantes habían mejorado bastante y que lo demostraran en solo un par de meses.
Los exámenes Chunin no solo son para que un ninja obtenga experiencia y mejore sus habilidades u obtenga otras, básicamente un ninja bien formado en cualquiera de las cinco naciones representaba una sola cosa... un soldado más a las filas de la aldea y del país. Quizá no lo pareciera, pero Konoha es uno de los países con mayor potencia militar quizá solo detrás de Iwa o Kumo quienes también tendrán sus propios exámenes Chunin dentro de poco. Suena muy sencillo la idea de hacer unos exámenes y solamente aprobarlos para ser un Chunin, sin embargo, quienes tienen la última palabra son los altos mandos de las aldeas y en este caso del Consejo de Konoha y del Hokage ¿Qué quiere decir esto? Los ancianos de Konoha no precisamente aman u odian a Naruto, está en grises lo único que les importa es el poderío militar, en otras palabras les interesa el poder inconmensurable que el Uzumaki resguardaba en su interior, el Cuarto Hokage quería que la aldea viera a Naruto como un Héroe por contener al Kyubi, sin embargo resultó todo lo contrario, solo Hiruzen y algunas personas ven a Naruto como un verdadero Héroe pero él no lo sabía y no debía saberlo hasta que esté listo... o hasta que se le permita saberlo mejor dicho.
El consejo de Konoha está en una encrucijada en si realmente hacer ninja o no a Naruto y esto por varias razones, los pros que ven los ancianos de Konoha son el de que Naruto pueda controlar al Kyubi y usarlo como un arma para la Hoja, esto nuevamente se traduce a un poderío militar y estamos hablando de que El Uzumaki sería la mejor arma en todo el mundo Shinobi, todo gracias al Kyubi que dormita en su interior, las contras son que si Naruto no controla ese poder esa arma puede volverse su propia perdición y conforme a los informes de Kakashi sobre Naruto puede que este no sea considerado un ninja y es más... quizá hasta decidan quitarle a su Biuu. Otra preocupación que tiene el consejo es que si Naruto lograra controlar al Kyubi quizá este use dicho poder para vengarse de Konoha, todo a raíz del odio y resentimiento que le tiene la aldea a Naruto, quizá no lo pensaron bien al dejar que el joven Uzumaki padeciera muchas carencias y sufriera ese maltrato sin embargo era algo que no les importaba.
-Creemos que esta profecía que Jiraiya obtuvo es más que una simple mentira para que le entreguemos a su ahijado Naruto - Homura hablaba enserio y no dudaría en creerse eso que acababa de decir -
-Quizá no sea buena idea dejar que el chico se convierta en Ninja, después de todo no controla al Kyubi y en cualquier momento pueda perder el control - Koharu también creía que Naruto no debía ser ninja -
-Puede que Naruto aún no tenga la capacidad o la fuerza para controlar al Zorro de las Nueve Colas -Hiruzen fumaria un poco en su pipa - Sin embargo, el único que es capaz de entrenarlo es Jiraiya.
-Por eso mismo también hemos organizado esta reunión - Koharu miraría fijamente al Hokage - Olvida la profecía de paz de Jiraiya, si Naruto controla al Kyubi será momento de expandir fronteras y de ser la mayor potencia, económica y militar de las cinco Naciones Shinobi - Aquella anciana estaba convencida de esos ideales -
-Hiruzen meditaba eso que dijo la miembro de su consejo - De ninguna manera... -Hiruzen exhalaba algo de humo - Ya cometí el error de no hacer algo por el Clan Uchiha y tanto Itachi como Shisui tuvieron que ensuciarse las manos por mí, Naruto no será usado como un arma y eso se los puedo asegurar -El Tercer Hokage hablaría con seriedad mientras recibía esa mirada penetrante por parte de los dos ancianos -
ESTÁS LEYENDO
La Profecía de la Nube Roja.
FanficUna profecía ha surgido y Uzumaki Naruto de Konoha está involucrado para traer la paz al mundo Shinobi junto a la bestia con colas que guarda en su interior, sin embargo para lograr dicha profecía deberá sufrir y hacer sufrir a otros... incluyendo a...