*Aviso*

145 15 4
                                    

Buenas, espero que estén bien, quiero avisar de que continuaré esta historia cuando termine la otra historia de "Lo FALSO a LO REAL" ya que está teniendo mayor apoyo que esta (no dejaré botada la historia).

¿Cuando la reanudaré? Cuando acabe la anterior historia ya mencionada y eso será más o menos dos meses quizá más otro mes que me lleva preparar la segunda temporada.

¿Cuántas temporadas quedan de esta historia? La verdad esperaba hacer pero me di cuenta que iba a un ritmo que no me gustaba mucho o mejor dicho que me preocupaba por ciertos aspectos, así que serán un máximo de dos temporadas aunque depende que tantos capítulos haga.

Aviso por si hay alguien a quien le guste e interese esta historia, yo tenía pensado en hacer está historia desde hace mucho, pero por querer "aventurarme" hice la otra historia que está teniendo mayor apoyo, y la verdad yo no me puedo concentrar en hacer dos historias al mismo tiempo xdxd simplemente no puedo y peor aún, terminaría por no continuar ninguna de las dos y hasta podría cancelarlas por mi falta de atención/imaginación/etc.

Eso era todo, espero pronto continuar esta historia y de terminar la otra, de igual forma las agradezco mucho el apoyo que le dan a esta y a cualquiera de mis obras, es algo que siempre se los voy a agradecer aunque no lo mencione, espero se encuentren bien, después de mucho texto, sin más que agregar gracias por leer...

La Profecía de la Nube Roja. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora