T1 - Lo que depara el futuro

175 19 2
                                    

Los días pasan en Konoha y así como los días pasan también lo hicieron los Genin, como Kakashi dijo, solo 9 aspirantes fueron aprobados a Genin y el resto fue devuelto a la academia ¿Quiénes fueron los nueve Genins afortunados que lograron aprobar? Nada más ni nada menos que el grupo de nueve amigos de la academia ahora conocidos como la 'Generación de Novatos', Naruto, Sasuke, Sakura actualmente conforman el equipo 7, Hinata, Kiba y Shino que ahora son el equipo 8 y por ultimo pero no menos importante, Ino, Shikamaru y Choji que conforman el equipo 10 y serán la próxima generación de la formación Ino-Shika-Cho una formación legendaria y respetada pero una formación que básicamente es forzada por Konoha desde hace mucho tiempo por no mencionar que desde los inicios de la formación de la aldea.

Dichos equipos en todo este tiempo siempre hacían misiones de rango 'D' que es básicamente el nivel más bajo y por así decirlo amateur para un Genin ¿Por qué hacer este tipo de misiones? Básicamente sirve para pulir los atributos y fomentar más el trabajo en equipo, una especie de simulación para el futuro si somos precisos, pero Naruto no lo entendería al principio. Sin embargo las peticiones constantes del rubio agregándole que tenía el completo apoyo de su equipo ha generado que el Hokage considere darles misiones un poco más desafiantes al equipo 7 liderado por Kakashi y no solo a ellos al resto de equipos para que su crecimiento sea lo más rápido posible.

Han pasado varios meses y los equipos 7, 8 y 10 han avanzado en cuanto a su formación como ninjas, la mayor experiencia hasta el momento del equipo Kakashi ha sido la de haberse enfrentado a varios Shinobis de elite de la aldea escondida entre la Neblina y vaya que les ha servido esa experiencia a Naruto y Sasuke que constantemente entrenan juntos ¿el motivo? Sencillamente el de crecer juntos y seguir mejorando, sin embargo en dicho enfrentamiento hace un par de meses con los de la Neblina algo sumamente escalofriante pasó, al menos así lo vivió Kakashi quien presenció un evento bastante particular, el sello del Zorro de las Nueve colas comienza a debilitarse y eso ha permitido que cierta cantidad de Chakra e influencia del Kyubi escape del interior de Naruto, Kakashi a pesar de ser uno de los Jonin más experimentados y fuertes de Konoha no podría lidiar con el Kyubi, al menos no él solo, y justamente este evento despertaria una profecía al Jinchuriki del Kyubi, Naruto Uzumaki.

-En serio Ino-Chan, Sasuke y yo salvamos a Kakashi-Sensei de ese Jonin de la Niebla, de veras - Naruto convivía con su equipo y con el equipo 10 en un descanso del entrenamiento, hace un buen tiempo que no podían convivir de esa manera -

-Suena un poco difícil de creer Naruto-Kun, es cierto que te tengo mucha confianza y fe pero ¿Un Jonin de la Niebla? Suena muy difícil -Ino tomaba un poco de té mientras escuchaba las anécdotas que su querido amigo rubio le relataba -

-Lo que dice este tonto es verdad, desde ese momento solo nos hemos hecho más fuertes -Sasuke también tomaba un poco de té, el Uchiha había ayudado en quedar bien al Uzumaki delante de su querida amiga -

-Sí, ya veo porque te gusta pasar tiempo con Naruto, él puede llegar a ser genial -Sakura estaba sentada a lado de Ino mientras comía un dango - aunque siga siendo algo torpe y despistado a veces jeje -La Haruno recordaría algunas situaciones infantiles y graciosas que ha vivido con su compañero -

-¿De verdad? -Ino al final se asombraría y voltearía a ver con ese asombro a Naruto que estaba algo apenado por lo que su equipo decía de él -

-Y nosotros solo nos hemos topado con ladrones y estafadores, bueno, no es como que quieras esforzarme mucho en una misión -Shikamaru intentaba quedarse dormido ya que recargaba su cabeza contra la mesa -

-Eso suena bastante impresionante pero... -Asuma vería a Kakashi a quien se le notaba algo preocupado - ¿Qué más sucedió?

-Mmmm tendré que decírtelo en otro lado, no podemos hablar de eso aquí -Kakashi se alejó un poco de los Genin y Asuma le seguía de cerca, eso se le hizo muy raro a los seis Genin que estaban ahí reunidos -

La Profecía de la Nube Roja. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora