No sabían en lo que se metían y ahora pagan el precio, las ideas de regresar a su aldea para volver a reconquistarla luego de que los exiliaran se desvanecían a cada momento. Ahora mismo se enfrentan a la aniquilación y desesperación, su heroico y poderoso Mizukage Yagura quedó fuera de la batalla en el momento que el Jinchuriki del Kyubi liberó la sexta cola.
Ahora la ira y la colera personificada los aniquilaba uno a la vez, de alguna forma esto ya lo podía prever, sin embargo, había que intentarlo, esta situación se salió de sus manos, aunque realmente no se culpaba por ello, jamás iba a poder capturar al Kyubi con lo que tenía a disposición, ahora solo le quedaba un herido e inconsciente Yagura y lo que queda de su ejército que está siendo masacrado por la infernal bestia que intentaban capturar. Aquel enmascarado estaba presente en aquel escenario destructivo que se está convirtiendo en un baño de sangre no se arrepentía de nada, al contrario, de alguna forma estaba satisfecho con el panorama que veía y el ambiente que le rodeaba, aunque el intento por capturar a Naruto y al Kyubi fracasó completamente por lo menos lo que quedaba de la Niebla Sangrienta estaba siendo eliminada de la faz de la tierra.
Un hombre enmascarado con ropas totalmente negras con nubes rojas aparecía de la nada en aquel destructivo campo de batalla, el de la mascara anaranjada en espiral miraba a su inconsciente y débil marioneta en el suelo luego de que sucumbió ante el poder de su semejante de nueve colas.
-Ya no me eres de utilidad como Mizukage ni como Jinchuriki... pero la bestia con colas en tu interior si que me es de utilidad – el de las ropas negras con nubes rojas recogió al moribundo Yagura del suelo para llevárselo a un lugar menos caótico, pero antes de irse sentiría la mirada de alguien más –
-¡¿Qué le haces a Mizukage-Sama?! – Un ninja de la niebla se alteraría al ver a su líder siendo cargado en brazos por un desconocido que apareció de repente –
-Necesito algo de él, de igual forma no iba a dejarlo vivir mucho mas tiempo, no desde que fue desterrado de Kirigakure – El misterioso hombre primero hizo desaparecer a Yagura en un portal que salió de su ojo derecho – él no sobrevivirá... ni ustedes tampoco – dijo viendo al pequeño Kyubi en miniatura cubierto con una coraza de huesos que destruía y aniquilaba todo lo que estaba a su paso – Ya vendré por ti en su momento... Naruto – Al finalizar su declaración el enmascarado desapareció en un portal creado por su ojo derecho dejando a los Shinobi de Kiri a su suerte -
-¡Yondaime Mizuk...AH!... Ayu...den... - Las palabras murieron en su garganta al igual que el ninja de Krigakure cuando una de las colas del Kyubi le atravesó el corazón –
La ira, la colera personificada estaba suelta, aquel Kyubi en miniatura aniquilaba todo a su paso, no le importaba las imploraciones y las suplicas de sus enemigos, ellos solo recibían una muerte rápida e indolora o tortuosa y agónica, todo dependiendo de que tanta suerte tuvieran por parte del Kyubi.
-N-Naruto... - Un herido Jiraiya observaba a su ahijado en aquella forma de la ira del Kyubi, solo una vez en todo su entrenamiento vio algo parecido, pero eso fue cuando solo eran cuatro colas las que intentaron controlar... hace poco Naruto perduí la cordura y la voluntad cuando liberó cinco colas de golpe - ¿D-donde estás Kakashi? – Jiraiya buscaba un papel entre sus ensangrentadas ropas, él se encontraba acostado y recargado contra un árbol, no se le veía bien al Sannin –
El ensordecedor rugido del Kyubi atemorizaba a quien lo escuchaba, sus temibles pisadas petrificaban a quien este ante su presencia y su aspecto causaba un paro cardiaco cuando lo mirabas directamente a esos ojos brillantes adornando una sonrisa dentada y escalofriante, quien sea que se tope al Kyubi enfurecido preferirá toparse con la parca, al menos ella era piadosa.
Tres años antes...
No hace mucho que comenzó el viaje de Naruto junto a su maestro Jiraiya, miembro de los legendarios Sannin de Konoha. Jiraiya tiempo atrás había sido llamado al monte Myoboku como urgencia, el gran Sabio Sapo Gamamaru tuvo una visión sobre el futuro, y quien era parte de esta profecía no era otro mas que el hijo de su difunto discípulo Minato, Uzumaki Naruto ahora es parte de una profecía la cual involucra muchas cosas. El Sannin al enterarse de esto decidió volver a Konoha para entrenar a su alumno y prepararlo, si él en verdad estaba coludido en esta profecía que involucraba no solo al Kyubi sino a todas las bestias con cola como tal tenia que prepararlo para todo y solo tenía como mínimo tres años para hacerlo ya que así lo dictó el consejo de Konoha cuando el Sannin informó de su profecía, después de todo no iban a arriesgar a perder su única carta fuerte en su poderío militar.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía de la Nube Roja.
أدب الهواةUna profecía ha surgido y Uzumaki Naruto de Konoha está involucrado para traer la paz al mundo Shinobi junto a la bestia con colas que guarda en su interior, sin embargo para lograr dicha profecía deberá sufrir y hacer sufrir a otros... incluyendo a...