T1 - Mi amigo... y rival.

129 11 2
                                    

Era una intensa batalla entre dos Genin de Konoha, los espectadores estaban más que emocionados y satisfechos con los combates que habían presenciado, primero el del Clan Hyuga que aunque haya perdido dio un gran espectáculo contra ese misterioso chico rubio también de la Aldea de la Hoja, la gente se emocionaba con cada impacto de armas ninja entre el Uchiha y el chico de extraña vestimenta verde, la batalla ya se había alargado un poco y ambos Genin del país del fuego comenzaban a cansarse, el continuo despliegue de Taijutsu por parte de Lee era cada vez más lento quizá por el cansancio moderado, Sasuke también en cierta forma estaría cansado aunque realmente no sería tanto ya que él estaba a la defensiva en la mayoría del encuentro, solo se limitaba a esquivar, bloquear y contraatacar cuando podía a su rival que no media su fuerza y energía, Sasuke lo sabía bien y usaría eso en su favor.

Sasuke intentaría acabar el combate usando Ninjutsu en lo que si tenía ventaja, una batalla de Taijutsu limpio quizá no sea la mejor idea ya que Rock Lee era un especialista en eso, las enormes bolas de fuego creadas por el Katon de Sasuke servían para alejar a Lee de él cuando este estaba a punto de ser sobrepasado, el Uchiha parecía tener un plan aunque no sabía si funcionaria, solo lo sabría si lo intentaba. El entrenamiento que hizo con Kakashi los días previos había sido enfocado en varios aspectos, el primero era poder tener una técnica igual o superior al Rasengan de Naruto, el segundo era mejorar su condición física puesto que enfrentarse a Rock Lee era una posibilidad muy grande, y otra sería mejor el uso de su Sharingan, Sasuke sabía que su Dojutsu no era del todo perfecto por los tomoes que tenía, además de que notó que la velocidad de su cuerpo no se sincronizaba con el de su Sharingan y en ese entrenamiento se enfocó Sasuke.

-¿Estás seguro? No podré intervenir si no logras esquivarlo a tiempo -en uno de los recuerdos de Sasuke, Kakashi estaría un tanto sorprendido por el nivel de dificultad que había escogido el Uchiha para su entrenamiento -

-Si no lo hago no podré mejorar con mi Sharingan, debo igualar la velocidad en la que veo con mi Sharingan y la respuesta de mi cuerpo en base a esto -El Uchiha se preparaba, está convencido que llevar al limite su entrenamiento y hacerlo mortal le servirá de algo -

-Como quieras -Kakshi se resignó, no podía luchar contra su alumno puesto que era muy testarudo a veces - Muy bien ¿Listo? -Kakashi tenía un pergamino de armas en su mano a punto de abrirlo - ¡Ahora!

Sasuke esquivaba como podía los Kunais que salían de ese pergamino de armas que había usado el peliplateado, el Uchiha creía que estar en una situación de vida o muerte podría despertar ese instinto de supervivencia en él y por ende mejorar su capacidad de respuesta, y ahora ahí estaba él, esquivando golpes por parte de Rock Lee a grandes velocidades, sin duda el Genin de las mallas verdes estaría impresionado y atónito con lo que veía ante sus ojos, Sasuke también había conectado varios golpes a Rock Lee, después de un tiempo siendo el pasivo en la batalla llegó el momento de ser él quien tomara las riendas del encuentro ahora.

-¿Algún consejo entonces? -Sasuke en uno de sus recuerdos, el Uchiha menor estaba con Izumi en esa sala de la casa de los Uchiha -

-Tu Sharingan aún no está completamente desarrollado -Izumi activaría su Dojutsu donde los tomoes de sus ojos habían girado a una gran velocidad - Quiza para ti sea difícil poder enfrentarte a oponentes que dominen bien el Taijutsu o que ataquen a grandes velocidades -Izumi miraría fijamente a Sasuke -

-¿Qué hago entonces? -El Uchiha seria consiente que su Sharingan apenas y seria maduro para algunas cosas y situaciones -

-Deberás mejorar la respuesta entre tu visión y tus acciones, es decir, si lo ves tienes que actuar de inmediato -Izumi hablaría por experiencia aunque lo hacía ver fácil -

La Profecía de la Nube Roja. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora