EN EL ÚLTIMO CAPITULO...
-Responde ¿No te gusto el beso o si..?-lo último lo dice mirando mis labios y en ese momento soy una manojo de nervios, mis ojos viajan hasta su boca y sé que sabe la respuesta aún sin que se lo diga. Aguanto la respiracion mientras Lana comienza a acercase a mi boca lentamente, quiero corresponderle pero soy presa de un sentimiento difícil de controlar y cuando creo que le corresponderé luego de una lucha interna la puerta es tocada y Lana cierra su ojos.-Maldición-susurra y abre sus ojos-continuaremos esto Soledad...
Me quedo en mi posición respirando agitada mientras Lana abre la puerta. Entra Max junto a mi padre que me lanza una mirada extraña y caigo en la cuenta de que estuve a punto de besar nuevamente al enemigo...
****
Lana no vuelve a observarme y una vez que entran ambos vuelve hacia su escritorio como si nada hubiese sucedido.
Me dejo caer pesadamente en uno de las sillas mientras el trío entabla una conversación seria, Lana quería dar el permiso para que una empresa comenzara a funcionar en nuestra cuidad, pero todos sabíamos que el dueño de aquella empresa era el ex alcade, por ende ello implicaba un riesgo grande, principalmente porque
... ¿Qué rayos venía a hacer Lana a esta cuidad? ¿Venía a quitarle el puesto al nuevo alcalde? ¿Venía a robar información? ¿a engañarnos a todos? Lana había aparecido un día y había lanzado topemente cabezas de pescado ls primera vez que la vi sobre su vestimenta, desde entonces...¿De verdad sabía quién era la mujer que ahora era mi jefa?-Lana, debemos discutir esto con el consejo del alcalde, si bien creemos que sería un aporte traer la empresa a esta cuidad, sabemos que primero debemos decidirlo en conjunto con la alcaldía, por lo mismo citaremos a una reunión hoy mismo por la tarde para que tomemos una desición en conjunto ¿lo apruebas?-Lana movía su pierna levemente, solo yo podía notarlo pero pareciera ser que se encontraba nerviosa ¿Nerviosa por qué? Esta mujer era un completo misterio para mí, y sin embargo...me había besado descaradamente hace unos días, hace unos minutos lo hubiese hecho si Max ni mi padre no nos hubieran interrumpido... ¿Quién eres Lana?
Baje mi cabeza para negar en silencio y de pronto repare en que tres pares de ojos me observaban.
-¿Soledad?-mi padre esperaba una respuesta y yo ni siquiera sabía que me habían preguntado.
-Ehhh-mi rostro de confusión lo leyó fácilmente mi padre y reiteró su pregunta.
-Podrías ir a buscar un par de papeles a la oficina de Max por favor, necesitamos cerrar algunos planos.
Asentí y de inmediato me levante y huí de allí, por suerte algo había memorizado la alcaldía y lograba recordar al menos la oficina de Max. Caminé hasta doblar a la izquiera y luego de pasar por una puerta encontré los papeles y volví tomándome mi tiempo, muchos pensamientos rodeaba mi mente y pocas eran las respuestas, tener a Lana como mi jefa había cambiado mi vida casi al cien por ciento, cuando volví solo se hayaban Lana y Max, mi padre había ido a informar la nueva reunión que se celebraría en la tarde.
-Gracias querida Sole, cuéntame ¿cómo ha ido tu día en tu nuevo trabajo?-preguntó Max interesado y bajé mis hombros en respuesta.
-Bueno a decir verdad me he perdido un par de veces, la acaldía es enorme...pero pronto memorizaré todo, espero estar haciendo bien mi trabajo-dije dudosa en la última frase y como si de un imán se tratase mi ojos se fijaron en los últimos segundos en Lana, quien me observaba desde el otro lado de la oficina con sus brazos cruzados.
-Oh Sole, no te preocupes siempre todo se aprende, eres una muchacha muy inteligente para tus cortos veinte años...
-¿Veinte años?-preguntó Lana mientras su rostro comenzaba a palidecer.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Temática Lésbica)
RomanceLa llegada de Lana, una de las abogadas más importantes del país al diminuto pueblo de Baser causa estrágos en la pequeña Soledad, quien tendrá qué lidiar con la nueva allegada y los sentimientos que esta trae consigo. Reservado todos los derechos...