𝒗𝒊𝒊𝒊. Manhattan♆

440 56 0
                                    


『𝕖𝕚𝕘𝕥𝕙 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『𝕖𝕚𝕘𝕥𝕙

Charlotte estaba tratando de ignorar la discusión entre Annabeth y Percy, algo que estaba siendo muy difícil, ya que se encontraba en el medio de estos.

-Termine con eso!- exclamo la rubia-. no somo nuestros padres, que los suyos tengan un tipo de rivalidad no significa que ustedes también la tengan. si algo sirve los errores de nuestros padres es para aprender de ellos y no hacer lo mismo, no para estar resentido con alguien que ni siquiera tiene la culpa- dijo lo ultimo mirando a Annabeth.

Después de eso nadie dijo mas nada.

El trafico de Queens empezó a ralentizarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trafico de Queens empezó a ralentizarlos. Cuando llegaron a Manhattan, el sol se estaba poniendo y empezaba a llover.

Argos los dejo en la estación de autobuses Greyhound del Upper East Side.

Después de asegurarse de que tengan los boletos de autobús, Argos se marcho.

Charlotte podía sentir la adrenalina correr por sus venas, tenia miedo.

A pesar de que su padre nunca estuviese presente ella nunca fue una niña rebelde, no como sus ex-compañeras de la escuela, a las que algunas veces logro escuchar que se escapaban de casa para pasear por la ciudad. Charlotte nunca había estado sin un mayor en new york.

acercándose a sus compañeros logro calmar un poco su miedo. Percy al notar que la rubia a su lado se encontraba algo desorientada, le dedico una media sonrisa que hizo que los hombros de Charlotte se destensaran. no estaba sola.

la lluvia no cesaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la lluvia no cesaba.

los cuatro niños se encontraba jugando a darle toquecitos a una manzana, pero el juego se acabo cuando Grover se comió la manzana de un mordisco, el sátiro al darse cuenta de lo que hizo se ruborizo, haciendo que los demás se empezaran a reírse.

al fin llego el autobús. los niños se pusieron en fila para embarcar. Percy noto como Grover empezaba a mirar y olisquear en todas las direcciones.

-que pasa?- pregunto

-no lo se. a lo mejor no es nada- pero su respuesta no lo había dejado muy conforme, así que empezó a mirar el también.

-que les pasa a ustedes? parecen paranoicos- pregunto Charlotte al darse cuenta del estado de sus amigos.- Parecen Isa cuando no encuentra su rímel.

-no tengo idea quien es isa, pero tampoco se que es un rímel- comento Percy haciendo que la boca de Lottie se abra

-Mi mama estaría chillando si estuviese aquí- dijo de forma divertida.

-Percy, hasta yo se que es un rímel- dijo Grover con orgullo

-tu solo lo sabes porque quieres salir con mis hermanas- dijo Charlotte de forma acusadora

-eso no te lo voy a negar.

Annabeth les aviso que ya había que subir y se fueron a subir a unos asientos de atrás.

Lottie se dio cuenta como Annabeth golpeteaba su gorra de los yankees contra su muslo, poniendola nerviosa a ella también. así que decidió agarrarle la mano y darle su mejor sonrisa tranquilizadora,

-todo saldrá bien- le dijo a su amiga

-es solo que no quiero decepcionar a nadie- dijo nerviosamente la hija de atenea.

-no decepcionaras a nadie Annie- le dijo mientras le apretaba un poco mas la mano-. les demostraras a todos lo magnifica que es Annabeth Chase.

Annabeth sonrió por las palabras de su amiga. realmente no sabría que haría sin ella y sus palabras de aliento.

- y tu le demostraras a todo el mundo que por ser hija de afrodita no solo eres ropa y maquillaje. le demostraras que eres fuerte y astuta-las dos se sonrieron tranquilamente.

Pero la misión realmente estaba a punto de empezar.
























© 𝘴𝘤𝘢𝘳_𝘩𝘢𝘭𝘦 2021

warrior //  Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora