𝒊𝒊. the harpy♆

1K 122 7
                                    


『𝕥𝕨𝕠 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『𝕥𝕨𝕠

Charlotte se encontraba en los establos de su casa mientras peinaba su caballo apolo, un pequeño potrillo color blanco.

a sus cortos siete años Charlotte se había interesado bastante en la mitología, algo que jade no había dejado pasar por alto.

mientras lottie cepillaba el crin de caballo, jade preparaba el almuerzo. parecía un día como cualquier otro, pero todo cambio cuando la niña escucho una voz.


-que linda niña- dijo una mujer que lottie nunca había visto en su vida- SERA UNA LASTIMA CUANDO TE COMA!

grito la mujer, en ese instante su cuerpo se deformo.

arpía, Charlotte había leído sobre ellas, aunque no creía que fuese reales.

la niña soltó un grito cuando el monstruo se abalanzó sobre ella, lottie soltó un grito y se hecho a correr para adentrarse en la casa. Jade que estaba terminando el almuerzo se alarmo al ver a Charlotte entrar a la casa gritando que la iban a matar. todo encajo en su mente cuando vio a una mujer ( a causa de la niebla) seguir a la pequeña.

-Charlotte escóndete, iré por tus cosas- le grito antes de salir corriendo en dirección al cuarto de la pequeña

la niña sin saber que hacer busco algo con el cual defenderse, estaba por darse por vencida, hasta que vio una de las muchas piezas de colección de su padre, un hacha de oro.

sin titubear la agarro entre sus manos. y con su mayor esfuerzo, y toda su fuerza la alzo. justo al darse vuelta la arpía estaba peligrosamente cerca de ella, asique sin pensarlo alzo la hacha y sin pensarlo blandió sobre su oponente, convirtiéndola en polvo.

con el corazón golpeándole la caja torácica y sus ojos aguándose, la niña salió corriendo hacia donde se encontraba jade mirándola sorprendida

-j..jade, creo que mate a alguien- dijo aferrándose a el abrazo que la mayor le proporcionaba

-cariño, hey mírame lottie - dijo separándose, haciendo que la pequeña la mirara- esta bien, no hiciste nada malo. eras tu o esa cosa, y personalmente te quiero sana y salva.

-eso era una arpía, lo leí en un libro de dioses

-lose cariño, pero yo no puedo explicarte eso- dijo agachándose para quedar a la altura de la niña-. ahora debemos irnos, tengo que llevarte a un lugar en el que estés a salvo.

Después de un largo viaje en auto y un tramo caminado, Jade y Charlotte llegaron hasta una gran entrada estilo griego, aunque solo lottie pueda verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo viaje en auto y un tramo caminado, Jade y Charlotte llegaron hasta una gran entrada estilo griego, aunque solo lottie pueda verlo.

-cariño prométeme que te portaras bien y te cuidaras- dijo la mayor con los ojos cristalizados.

aunque no era su madre, Jade amaba a lottie como si lo fuera, y lottie también. las dos habían estado una para la otra siempre, y despedirse era algo duro.

-me vas a dejar? -pregunto la niña con su voz temblorosa.

-no, claro que no lolo- dijo agachándose-. aquí estarás a salvo y podrás jugar con niños de tu edad. te prometo que para navidad vendré a buscarte y miraremos harry Potter juntas

-lo prometes?- dijo alzando su dedo meñique

-lo prometo- y engancho sus dedos-. ahora ve, alguien ahí adentro te dará respuestas. te quiero!- e grito viendo como la niña se alejaba

-te quiero!- dijo dándose vuelta y tirando un beso con la mano.

Lottie por fin estaba a salvo.

o eso es lo que creían.





© 𝘴𝘤𝘢𝘳_𝘩𝘢𝘭𝘦 2021

warrior //  Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora