𝒊𝒊𝒊. camp half-blood♆

1K 119 6
                                    


『𝕥𝕙𝕣𝕖𝕖 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『𝕥𝕙𝕣𝕖𝕖 』

Con sus ojos cristalizándose, Charlotte vio como Jade se iba. se quedo parada hasta que la vio desaparecer de su vista.

luego un niño mas grande que Lottie apareció preguntándole si era nueva, ya que se veía bastante perdida y sorprendida por las cosas, de lo que aparentemente se llamaba "campamento mestizo".

el chico guio a Charlotte a la casa grande, donde le dijo que espere y que alguien le explicaría todo, ya que la pequeña le estuvo haciendo preguntas al chico en todo el trayecto.

alrededor de unos minutos Charlotte escucho pasos a su espalda, ya que se encontraba viendo el campamento y la gente que estaba ahí. cuando se dio vuelta vio a un hombre bastante alto, todo era normal hasta que vio que en vez de tener piernas como cualquier persona normal, tenia de la cintura para abajo cuerpo de caballo.

los ojos de Charlotte se abrieron en una expresión de sorpresa, lo que causó una leve risa por parte del centauro.

después de una larga charla en la cual el centauro llamado Quirón le explico todo, y las preguntas de la niña, las cuales eran muchas. Quirón le dijo que le asignaría a un campista que le de un recorrido, y que hasta su madre divina no la reclamara, se quedaría en la cabaña de Hermes.

una niña llamada Annabeth Chase le daría el recorrido. Quirón le dijo que era hija de Atenea, lo cual intimido un poco a la pequeña Lottie, ya que ella no se consideraba muy inteligente y pensó que iba a quedar como una tonta delante de la niña.

Todas las inseguridades de Charlotte se esfumaron cuando entablo una conversación fluida con Annabeth, quien al parecer también había leído los libros de Harry Potter. y así empezó una charla en la que las dos pequeñas daban su punto de vista sobre los personajes. la pequeña Charlotte estaba contenta de que al fin tenia alguien con quien hablar de sus gustos sin ser juzgada, ya que la mayoría de sus compañeros de escuela solían reírse y burlarse de ella cada vez que sacaba sus libros o hablaba de uno.

Ese día Charlotte se había dado cuenta que al fin tenia una verdadera amiga.

una quien no se reiría, ni burlaría de ella.

Pasaron los años y con ellos Charlotte se fue encariñando con el campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los años y con ellos Charlotte se fue encariñando con el campamento. La promesa de Jane se cumplía cada año en navidad y cuando eso sucedía ellas hablaban de lo que habían hecho.

Había sido reclamada por Afrodita. de no tener a nadie en su vida, además de jane, había pasado a tener bastantes hermanos y hermanas. Annabeth ahora era su mejor amiga, también tenia a grover y a clarisse. Charlotte no podía sentirse mas feliz con su nueva vida.

con su padre hablaba a veces para navidad, cuando se acordaba que tenia una hija.

Jane lo había puesto al tanto de todo lo que había pasado con la niña por una llamada, a lo que el respondió "ah... okey" con desinterés para luego cortar la llamad. A la niña ya no le dolía como antes, pues se dio cuanta que si el no la quería, ella no debería gastar su amor en el.


 A la niña ya no le dolía como antes, pues se dio cuanta que si el no la quería, ella no debería gastar su amor en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El campamento estaba tranquilo, como la mayoría de veces.

Charlotte ya había entrenado con la espada en la mañana, donde Luke le daba clases y también unas palizas dignas de un guerrero. Luego de bañarse, cambiarse y echarse perfume, salió de su cabaña donde sus hermanos estaban, algunos leyendo, otros maquillándose y hablando de moda y otros solo dormían.

Se quedo pensando que hacer, no podía molestar a grover ya que se había ido a una misión en busca de un nuevo campista, clarisse seguramente estaría tratando de que alguien luche contra ella y si iba seguramente haría que ella luchara con ella, y ella no quiera entrenar ya que ya se había bañado. La ultima opción que quedaba era Annabeth, pero la vio a lo lejos entrenar con su arco y flecha.

Sin mas opciones entro a la cabaña a buscar su libro de "Harry Potter y la piedra filosofal", salió de su cabaña y se sentó abajo de un árbol.

todo estaba tranquilo hasta que escuchó unos golpes y gente gritar del otro lado del campamento.




© 𝘴𝘤𝘢𝘳_𝘩𝘢𝘭𝘦 2021

warrior //  Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora