『𝕗𝕚𝕧𝕖 』
Charlotte se había despertado emocionada, ya que hoy todo el campamento jugaba a capturar la bandera.
todo el mundo andaba de acá para allá preparándose para el juego. se notaba lo tensa que estaba la cabaña de ares, ya que querían ganar mas que nada. a la hija de afrodita le parecía medio absurdo que piensen solo en ganar, ya que se olvidaban de divertirse; y no es que a la pequeña no le importara ganar, solo era que prefería divertirse a estar tan tensa solo por la victoria.
los equipos ya se habían formado; por un lado Atenea se había aliado con Apolo y Hermes, por el otro lado la cabaña de Ares se había aliado con los demás: Dionisio, Dementer, Afroditas y Hefesto. Todos estaban reunidos en sus grupos esperando a que Quirón hablara.
-Héroes!- anuncio-. conocéis las reglas. El arroyo es la frontera. Vale todo el bosque. Se permiten todo tipos de artilugios mágicos. El estandarte debe estar claramente expuesto y no tener mas de dos guardias. los prisioneros pueden ser desarmados , pero no heridos ni amordazados. No se permite matar ni mutilar. Yo hare de arbitro y medico de urgencia. ¡Armaos!
Charlotte se puso el casco y agarro a su espada rose breeze y fue a su posición.
el juego había empezado y todos se encontraban peleando. Charlotte estaba peleando con un hijo Hermes y debía admitir que le estaba dando buena pelea ya que estaban así hacer unos minutos. a su lado se encontraba ben, era un hijo de Hefesto.
cuando en termino de desarmas a su oponente se acerco a Lottie y juntos desarmaron al hijo de Hermes, luego de eso salieron corriendo en dirección a el arroyo, donde ya se encontraban los hijos de ares.
-¡un trampa!- exclamo Clarisse con furia-¡era una trampa!
el equipo de atenea exploto en gritos de felicidad. el estandarte rojo brillo y se volvió plateado. el jabalí y la lanza fueron remplazados por un enorme caduceo, el símbolo de la cabaña 11.
Charlotte a lo lejos vio Annabeth y a Percy así que decidió acercarse, era eso o escuchar la quejas de la cabaña de ares.
-buen trabajo- dijo cuando llego a su lado, haciendo que los dos niños se dieran vuelta en su dirección-. como te has hecho eso?- pregunto la niña señalando el brazo de Percy.
-es una herida de espada.
-no. era una herida de espada. fíjense bien.
los dos niños miraron el brazo con el ceño fruncido. la sangre había desaparecido y de la herida solo quedaba un pequeño rasguño que al tiempo desapareció.
-como has hecho eso?- pregunto el niño visiblemente confundido y algo alterado
-sal de agua, Percy- le ordeno la hija de afrodita
la niña ya tenia varias teorías en su cabeza sobre lo que le estaba pasando a Percy, y ninguna de ellas era buena.
-¿que...?
-solo hazlo- dijo la hija de atenea, que al parecer sus pensamientos eran muy similares a los de la otra niña a su lado
cuando el niño salió del agua sintió todo su cuerpo entumecido y casi se derrumba si no fuese porque las dos niñas alcanzaron a atraparlo
-oh, estige- maldijo-. esto no es bueno. yo no quería....Supuse que habría sido Zeus.
antes de que alguien pudiese hablar, se escucho un gruñido que hizo que los campistas dejaran de celebrar su victoria.
-¡apartaos!
las dos rubias desvainaron sus espadas. arriba de las rocas se encontraba un gran perro negro, con ojos rojos como la lava y colmillos que parecían dagas.
Annabeth se dio cuenta que la mirada del gran animal estaba puesta específicamente en Percy
-Percy, corre!
antes de que alguien pudiese hacer algo el gran perro se abalanzo sobre el niño de ojos azules, haciéndolo caer y clavando sus garras en su armadura.
dé repente el animal cayo muerto encima del niño y Quirón troto hacia ellos.
-Di immortales!- exclamo la hija de Atenea- eso era un perro del infierno de los campos de castigo. no están.... se supone que no....
-Quirón, que hacia este perro acá?- pregunto Charlotte
-alguien lo ha invocado- dijo Quirón-. Alguien del campamento.
-Percy tiene la culpa de todo- grito Clarisse-. Percy lo ha invocado!
-cállate, niña!- le espeto Quirón
-estas herido-dijo la hija de afrodita mientras miraba a Percy
-rápido, Percy, metete al agua- le ordeno Annabeth
-estoy bien.
-no, no lo estas- replico- Quirón, mira esto
sin querer discutir, el niño se metió al arroyo. al instante se sinto mejor y cuando bajo la mirada a sus heridas se dio cuenta que habían empezado a sanarse. todo el campamento estaba boquiabierto
-Percy- dijo lottie señalando la cabeza del nombrado
arriba de su cabeza se encontraba un holograma de luz verde, girando y brillando. una lanza de tres puntas: un tridente.
Charlotte sabia que nada bueno podría salir de esto y eso la estaba inquietando
-tu padre- dijo la oji-gris-. esto no es nada bueno- dijo girándose a ver a su mejor amiga.
-ya esta determinado- dijo el centauro.
Todo el campamento empezó a arrodillarse. la cara de Percy ra de pura incredulidad
-mi padre?- pregunto perplejo
-Poseidón- repuso Quirón-. sacudidor de tierras, portador de tormentas, padre de los caballos. salve perseus Jackson, hijo del dios del mar.
y con esas palabras solo iban a venir problemas.
© 𝘴𝘤𝘢𝘳_𝘩𝘢𝘭𝘦 2021
ESTÁS LEYENDO
warrior // Percy Jackson
Fanfic𝐖𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐑 Fem!oc x Percy Jackson PJO le pertenece a Rick Riordan, todos los derechos reservados. A mi solo me pertenecen mis personajes y sus historias. #1 Percyjacksonandtheolympians 25/01/21