Jungkook entro a su hogar, había salido temprano de la empresa por lo que tendría tiempo para pasar tiempo con su lindo omega, podría consentirlo y mimarlo como tanto le encantaba hacer; ganar ese corazoncito no fue tarea fácil y ahora que lo tenía quería cuidar de él y amarlo por siempre.Apenas abrió la puerta de su casa las feremonas de felicidad de su bebé lo golpearon, su vocecita y la voz que lo hizo ponerse nervioso las escucho en la sala.
Quito su saco y dejo su maletín en el mueble de entrada, camino temeroso y como lo sospechaba, allí estaba el omega al cual él y sus amigos habían dañado.
Seokjin lo miro sin expresión alguna y Taehyung al sentir el aroma de su alfa miro a este, sin importarle el ambiente tenso que se había creado corrio a él y lo abrazo.
— Kookie hyung. —Murmuro, restregando su carita en el fuerte pecho, separándose momentos después.— Seokjinnie hyung llegó hoy de sorpresa aquí, ¡Viene de vacaciones! —Chillo emocionado, sacándole una risita al omega mayor.
Jungkook cortésmente hizo una reverencia hacia el mayor, la cual fue devuelta, como siempre, sin ningún tipo de expresión en el rostro contrario, pero eso cambio apenas Taehyung volvió hacia Seokjin, pues este rápidamente volvió a sonreír.
Jungkook sin querer estar mucho tiempo en aquel espacio, fue hacia la habitación que compartía con su bebé y se cambio a una ropa más cómoda. Bien, no podría poner en marcha los planes que tenía.
Se acosto en su cama y se puso a revisar unos cuantos correos en su laptop, escuchando las risitas lejanas de su omega y a la vez un delicioso olor llegando a sus fosas nasales; los omegas estaban cocinando galletas.
Estaba dispuesto a bajar, ya que a pesar de encontarse Seokjin en el lugar él quería estar cerca de su pequeño, pero una llamada interrumpió cualquier plan que tuviera.
Tomo su teléfono de la mesita de noche y palidecio al ver el nombre del contacto, era uno de sus mejores amigos, Namjoon. Con su mano algo temblorosa contesto y se llevo su celular a su oído.
— ¡Ah! Kook, que bueno que contestas. —Se escucho al otro lado de la línea.— Estoy saliendo del elevador, olvide entregarte unos papeles importantes que necesitas firmar para terminar el contrarto con los inversionistas, espérame por favor. —Se escucho apurado del otro lado de la línea, Jungkook iba a contestar alterado pero la llamada había sido terminada.
Escucho el timbre de su casa de ser tocado y sin siquiera ponerse unos zapatos salio corriendo de la habitación.
Llegó a la sala, pero era demasiado tarde, Seokjin ya había abierto la puerta, Namjoon se encontraba frente a el boquiabierto, Taehyung miraba la escena pálido y conteniendo la respiración, Jungkook quiso que la tierra se lo tragara.
Las feremonas agrias de trizteza y enojo de Seokjin comenzaron a inundar el lugar y Jungkook supo que tenía que actuar rápido.
Así que a paso rápido se dirigió hacia la puerta, Taehyung camino junto a él y con su manita arrastro a su mayor nuevamente a la cocina y Jungkook de un empujon alejo a Namjoon y salió junto a él, cerrando la puerta fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
this is my alpha ✧ kooktae
Fanfictionpequeñas situaciones en la vida de la pareja destinada, después de un año de haberse enlazado y su segundo año como pareja. 𐐪 kootop ; taebottom ! 𐐪 soft, romance, omegaverse. 𐐪 Segunda temporada de "This is not my alpha...