Capítulo 11

27.2K 2.3K 429
                                    

—Es que aún no logro entender como es que Namjoon consiguió la dirección de Jinnie hyung —habló él omega con un pucherito, mientras caminaba de la mano con su alfa por un gran parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es que aún no logro entender como es que Namjoon consiguió la dirección de Jinnie hyung —habló él omega con un pucherito, mientras caminaba de la mano con su alfa por un gran parque.

El día de hoy era uno de los días libres del alfa, por lo que este sin desaprovechar la oportunidad quiso aprovechar el día para estar de paseo con su bebé, pues por el trabajo y el tema de la graduación de este, no habían tenido mucho tiempo para pasar juntos.

Jungkook trago en grueso al escuchar aquello, hace un par de horas que Taehyung se había enterado por medio de Seokjin lo sucedido con el alfa Namjoon, y el omega no dejaba de cuestionarse como es que aquel tipo que daño a su hyung, logro conseguir su dirección.

—P-Probablemente lo encontro por la calle y lo siguió, ¿no crees, mi amor? Joon aveces es un poco pesado —dijo lo primero que se le vino a la mente, Taehyung lo miro y asintió no muy convencido.

—Yo solo espero que Namjoon no le haga nada a Jinnie, él merece ser feliz —Jungkook asintió a lo dicho por su pareja, y ambos comenzaron a caminar hacia una banquita que había a unos metros de ellos. Una vez llegaron tomaron asiento, aún con sus manos entrelazadas.

—¿Sabes que fue lo que hablaron, amor? —preguntó el alfa, muy interesado en el tema, pues Namjoon aún no le contaba nada.

—Sip, Jin hyung me dijo que le dio una oportunidad más a Namjoon, pero creo que menciono algo que solo era un día, no entendí muy bien. Lo que si me dijo es que no sabe cuando tendra su cita con él, ya que Jinnie aún no se siente seguro a su lado —Taehyung hizo un pucherito ante eso, le dolía el miedo que su amigo había desarollado hacia el toque de los alfas, en especial el de Namjoon.

Jungkook apreto los labios, demasiado arrepentido por todo lo sucedido. Él jamás se imaginó que aquella estúpida apuesta causaría un miedo en Seokjin hacía el toque y la cercanía de los alfas. Se sentía culpable, y lo era, ya que quiera o no, el también había sido parte de todo el problema con aquel omega.

Taehyung se dio cuenta de los pensamientos de su alfa, ya que sus feremonas de tristeza comenzaron a liberarse y también su lazo lo puso alerta de las emociones negativas que su Jungkookie estaba teniendo.

Preocupado por esto se solto del agrarre de la mano del mayor, para luego tomar la cara de su alfa entre sus manitas, obligandolo a que aquellos bonitos ojos oscuros lo mirasen.

—Kookie amor, se como te sientes, por favor no pienses cosas malas. Si, tal vez tus acciones en el pasado no fueron las correctas, pero haz cambiado y yo más que nadie se el gran y buen alfa que eres hoy en día. Estoy muy orgulloso de ti y agradecido con la madre luna por habernos destinado. Te amo mucho Jungkookie, por favor aleja esos pensamientos feos de tu cabeza —termino de hablar, acercando su rostro para dejar un beso en la punta de la nariz de su novio y otro en los delgados labios rojizos.

Jungkook sonrio en grande, sus feremonas de felicidad rápidamente opacaron las de tristeza. A los costados de sus ojitos de bambi aparecieron arruguitas por lo grande que su sonrisa era. Taehyung sin dudas era lo mejor que tenía.

this is my alpha ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora