Capítulo 8

29K 2.6K 431
                                    

Jungkook despertó cuando el sol de la mañana golpeó su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook despertó cuando el sol de la mañana golpeó su rostro. Había dormido en toda la noche alrededor de solo 2 horas, ya que todo el tiempo se quedo cuidando de su pequeño angelito para que este durmiera pleno y feliz.

Miro a su niño dormir a su lado mientras se aferraba a su cintura y tenía su carita en su pecho, tenía un pucherito en sus labios, sus largas y gruesas pestañas caían como cascadas en dirección a sus pómulos, su cabello gris estaba desordenado y su respiración era tranquila, no mentía al decir que Taehyung de verdad era un pequeño ángel en la tierra.

Con algo de dificultad se separo del abrazo de su niño y en su reemplazo puso su propia almohada la cual tenía su aroma impregnado para que su bebé pudiera seguir durmiendo sin dificultades.

Camino a su armario donde tomó un pantalón de chándal negro y una camisa negra junto a su ropa interior, ese día no iría a su empresa ya que quería solucionar de la mejor manera posible el tema de tener hijo con su omega. También quería quedarse a mimar a su Tae luego de lo acontecido en la noche.

Se metió al baño de su habitación donde estuvo al rededor de media hora, tomó una ducha, lavo sus dientes, se puso su ropa y cepillo su cabello.

Una vez limpió el desorden que hizo en el baño, salió de este, donde un Taehyung sentado en la cama tallando sus ojitos para tratar de quitar el rastro de sueño, lo recibió.

Se dirigió hasta el y tomó asiento justo a su lado, tomando su manita y dándole un leve apretón.

—Buenos días mi vida, ¿cómo amaneciste? —preguntó, Taehyung lo miro con un puchero en sus rojizos labios.

—Buenos días hyung, b-bien —respondió nervioso, pero las caricias que el alfa dejaba en su mano lograron tranquilizarlo—. Perdón por lo de anoche —le dijo apenado, Jungkook sonrío y con su mano libre acaricio su gordito cachete.

—Nada de disculpas mi amor. Sobre eso, quiero que lo hablemos para poder estar bien, pero primero ve y toma una ducha para que estes mejor. Hoy no iré a la empresa para estar todo el día contigo, ¿de acuerdo? —cuestionó, Taehyung asintió mordiendo su labio inferior, Jungkook sonrió y se acerco para dejar un beso en su frente—. A bañar, bebé.

El omega volvió a asentir y se puso de pie, fue al armario donde tomo su ropita interior, y una camisa blanca y muy grande para su anatomía -ya que era de su alfa-, ahora más que nunca necesitaba estar rodeado del aroma de Jungkook. También tomo unos pequeños shorts, no quería sentirse incómodo usando pantalones estando en casa.

Cuando salio del cuarto de armario su alfa ya no estaba, por lo que supuso había ido a la primera planta hacer el desayuno.

Así que sin más se dirigió hacia el baño dispuesto hacer su aseo personal.

Así que sin más se dirigió hacia el baño dispuesto hacer su aseo personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
this is my alpha ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora