—¡Que orgulloso estoy de ti miel! —gritó con euforia Jungkook a su omega, quien venía con una sonrisita tímida hacia él.Y no mentía, le llenaba el pecho de orgullo y felicidad ver como Taehyung venía hacia él vistiendo la toga y el birrete de graduación, mientras en una de sus manitas tenía el comprobante de haber finalizado sus estudios y en la otra el diploma y reconocimiento al mejor estudiante de la generación.
Cuando Taehyung llegó hasta él, no dudo en tomarlo de la cintura y elevarlo al aire, dando vueltas muy emocionado de ver a su pequeño realizarse.
Taehyung soltaba risitas demasiado tiernas ante la felicidad que desbordaba su novio, y cuando pensó que este se había tranquilizado, Jungkook dejo que sus piesitos tocaran el suelo nuevamente solo para poder tomar su rostro entre sus manos y comenzar a llenarlo de besos.
—¡Te amo mi amor! Me hace muy feliz ver que haz conseguido uno de tus sueños. Te amo, estoy muy orgulloso de ti y me siento afortunado de ser él alfa de alguien tan inteligente y lindo como tú, te amo. —Taehyung rió enternecido ante los mucho "te amo" que su novio le había dicho.
—Te amo muchísimo más Jungkookie, gracias por haber sido mi fuerza esos días que sentía que ya no podía más. —Al escuhar eso, si es posible, la sonrisa del alfa se agrando a un más. Atrajo nuevamente el rostro de su cachorrito para poder darle otro amoroso beso.
Y Jungkook estaba dispuesto a seguir halagando y diciéndole a su omega cuan orgulloso estaba de él, pero un carraspeo los saco de su burbujita de amor.
Ambos voltearon, encontrándose con los padres de Taehyung. Él omega sonrió en grande, dándole su certificado y diploma a su alfa cuando vio que sus padres abrieron sus brazos para recibirlo en un cálido y amoroso abrazó.
Jungkook sonrió al ver la bonita escena que sus suegros y su omega le daban, así que queriendo darles privacidad a la familia; decidió comenzar a caminar por el gran recinto lleno de estudiantes recién graduados y los seres queridos de estos; mientras él alzaba en alto el diploma de su omega, presumiendo que él era él alfa del chico con el reconocimiento a mejor estudiante de la generación.
La pareja entro a su hogar con sus manos entrelazadas, Taehyung riendo al escuchar como su alfa no dejaba de elogiarlo por su gran logro y repetirle cuanto lo amaba.
Apenas entraron, Jungkook de inmediato solto la manita de su novio y camino a paso rápido al comedor, donde en la mañana había dejado un marco donde sabía pondría el diploma de Taehyung -por que si, él desde hace mucho tiempo estaba seguro que su bebé iba a lograr obtenerlo- así que dejo todo preparado.
Metió con mucho cuidado el diploma en el cuadro, para luego una vez listo tomar la herramienta -que también había dejado a la mano- e ir a la sala donde en el lugar más visible comenzó a colocar el cuadro.
Taehyung miraba con una sonrisita las acciones de su alfa, quien una vez había terminado su trabajo, observo orgulloso el gran logro que su pequeño había llevado a casa.
—Jungkook, te amo. —Dijo él omega sin pensarlo, él pelinegro volteó a verlo y con una gran sonrisa, camino hacia él.
Una vez llegó rodeo con sus fuertes brazos la diminuta cintura del amor de su vida, ambos sonriendose y mirándose con amor.
—Siento que decirte te amo ya no es suficiente, no se como demostrate todo lo que siento por ti —le dijo, agachandose un poco para poder frotar sus narices—. Eres lo mejor que me ha pasado, osito, y me hace demasiado feliz ver que hayas terminado una etapa importante de tu vida.
Taehyung sonrió con sus ojitos acuosos producto de la felicidad que le daban las palabras de su alfa.
Jungkook se acercó a su rostro hasta poder unir sus labios en un suave y delicado beso, transmitiendo todo el amor y la felicidad que sentían en ese momento.
Cuando se separaron, Jungkook tomó la mano de su novio, y ambos caminaron hasta el sofá para tomar asiento en él.
—¿Qué quieres hacer miel? Pídeme lo que quieras. —Habló Jungkook, acariciando con una de sus manos uno de los cachetitos de su niño.
—Habíamos quedado en que me darías muchos cariñitos como premio por mi graduación. —Recordó con una sonrisa, Jungkook solo hizo ojitos de cachorro triste.
—¿Solo eso mi amor? Te puedo dar eso, pero yo te doy cariñitos siempre, ahorita no sé, pideme algo más grande, salir a cenar, comprarte algo, lo que tu quieras osito.
Taehyung negó de inmediato con su cabecita, él no quería nada de eso.
—No Jungkookie, solo quiero que me des amor. —Le dijo, poniendo aquellos ojitos que sabía siempre lograban doblegar a su alfa. Supo que lo logró cuando Jungkook solto un pesado suspiro.
—¿Quieres amor? Bien, te daré mucho, mucho amor. —Contestó, poniéndose de pie y no dándole tiempo cuando tomo su cuerpecito y lo cargo hasta la habitación.
Esa noche, Taehyung recibió el amor más placentero por parte de su alfa, quien como regalo extra, también renovó la marca que los enlazaba.
-Nana.️☁️
capítulo cortito pero MUY necesario, el siguiente cap los va a sorprender, esta 10/10 muy lindo, muy soft, como me gusta sisisi
pista: la rosa de guadalupe
JSJAJAJA ME VOY
ESTÁS LEYENDO
this is my alpha ✧ kooktae
Fiksi Penggemarpequeñas situaciones en la vida de la pareja destinada, después de un año de haberse enlazado y su segundo año como pareja. 𐐪 kootop ; taebottom ! 𐐪 soft, romance, omegaverse. 𐐪 Segunda temporada de "This is not my alpha...