Capítulo 30

16.5K 1.5K 368
                                    

¿Taehyung ya había mencionado lo rápido que pasa el tiempo? Por que de verdad, es algo que nunca se cansaría de decir, el tiempo cada día lo sorprende  más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Taehyung ya había mencionado lo rápido que pasa el tiempo? Por que de verdad, es algo que nunca se cansaría de decir, el tiempo cada día lo sorprende  más.

Y a esto se refería sobre que sus pequeños bebés hoy estaban cumpliendo sus ocho meses de nacimiento, ¿rapidísimo, verdad?

Estaba algo triste, sus pedacitos de amor estaban creciendo demasiado rápido, pero tampoco iba a mentir, era la sensación más hermosa ver a sus tres pequeñitos amores crecer, sanos y felices.

En estos momentos se encontraba jugando con sus hijos en el jardín. Desde que sus cachorritos habían aprendido a gatear, acostumbraba a sacarlos a jugar a su gran jardín, pues era algo aburrido tener que estar dentro de casa, y más cuando su alfa se encontraba trabajando.

En este momento se encontraba pintando un cuadro tirado en el pasto mientras veía como sus trillizos soltaban risitas, gateando encima de la gran manta que había puesto encima del césped. Estar entre la naturaleza y con sus bebés soltando risitas y jugando, era su mayor fuente de inspiración para crear arte.

—Junsoo, mi amor, ven —le habló a su bebé menor, este balbuceo y solto unas risitas, comenzando a gatear rápidamente hacia su papi omega mientras sus hermanos se quedaban jugando con sus peluchitos y juguetes.

Taehyung hizo a un lado su cuadro, cargando a su bebé cuando este llego a su lado. Tomó su paleta de pintura, tomando posteriormente uno de los regordetes dedos de su hijo, manchandolo con la pintura.

—Ayuda a papi Tae a crear arte, fresita —le dijo, tomando nuevamente su cuadro.

Junsoo rió feliz, antes de pasar toda su manita por la pintura de su papá, comenzo a rayar toda.

—Perfecto —halago el omega, viendo el contraste de colores que había creado su hijo—. Gracias, mi niño —agradeció, dejando a su hijo nuevamente en el césped, este gateando feliz a donde sus juguetes otra vez—. Hana y Yoonjin, vengan mis amores —le habló ahora a sus hijos mayores, estos voltearon al escuchar la voz de su progenitor y gatearon rápido hasta él entre risitas.

Nuevamente al igual que con Junsoo, les mancho sus pequeñas manitas de pintura y dejo que hicieran lo que quisieran en su cuadro.

Al estar ellos tres sumergidos en crear arte, no se percataron de cuando el pequeño Jeon Junsoo comenzó a reír y gatear alejado de ellos al ver como su padre alfa caminaba con una gran sonrisa hacía ellos.

Jungkook se arrodillo en el césped, atrapando a su hijo en sus brazos para llenar su carita de besos y posterior a eso ponerse de pie, sus ojos brillando de amor al ver a su omega reír mientras veía como Hana y Yoonjin eran felices al estar pintando.

Taehyung volteó al sentir el aroma de su alfa cerca, sus ojos conectandose con los de este y sus lobos aullando ante la felicidad del momento.

Él omega con emoción cargo a sus bebés para caminar hasta su novio, estos emocionandose al ver a su padre alfa cerca de ellos, estirando sus manitas, buscando ser cargados por el mayor.

this is my alpha ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora