—Mi niño bonito, despierta miel —le hablo Jungkook al cuerpito que aún dormía plácidamente en la cama pero ahora en su propio hogar.
Froto sus narices tiernamente y Taehyung comenzo a fruncir su carita ante las cosquillas que aquello le causaba, abriendo de a poco sus ojitos y encontrándose con los negros de su alfa que lo veían con amor.
—Buenas noches mi amor, dormiste mucho —Jungkook hablo divertido y Taehyung hizo ojitos de cachorro, mirando alrededor de la habitación y dándose cuenta que ya era relativamente tarde y ya no se encontraba en la casa de su mejor amigo.
—Buenas noches Kookie —Taehyung tallo uno de sus ojitos y se acerco a la anatomía de su alfa para que este lo abrazara, cosa que el pelinegro hizo al instante.
—¿Tienes hambre, bebé? —preguntó el mayor después de unos minutos de estarle dejando caricias al cuerpito de su omega.
El peligris asintió y levantó su carita, parando su boquita como la de un patito pidiendo directamente un beso a su alfa, el cual fue dado sin rechistar y con mucho gusto.
—Ve a bañarte mi amor, yo preparo la cena —dijo Jungkook una vez se separo del beso con su omega, dejando uno último en su frente para después ponerse de pie y salir de la habitación.
Taehyung imitó su acción de levantarse, preparo una de sus pijamas y su ropa interior, para después dirigirse al baño de la habitación para tomar una relajante ducha después de haber dormido toda la tarde.
Taehyung se encontraba cepillando su cabello frente al espejo de la habitación, mientras oía a lo lejos la voz de su alfa cantar mientras preparaba la cena.
Su teléfono sono avisando una nueva llamada, lo tomo y no dudo en contestar al ver el nombre del mayor de su grupo de amigos ahí.
—¡TaeTae! ¿Como que Jiminnie, mi bebé, esta esperando otro bebé? ¡¿Cómo?! —el grito exaltado del mayor hizo que Taehyung alejara un poco el teléfono de su oído, soltando una risita por la voz emocionada y a la vez sorprendida de Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
this is my alpha ✧ kooktae
Fanfictionpequeñas situaciones en la vida de la pareja destinada, después de un año de haberse enlazado y su segundo año como pareja. 𐐪 kootop ; taebottom ! 𐐪 soft, romance, omegaverse. 𐐪 Segunda temporada de "This is not my alpha...