NOTA: buenas a todos, hoy les traigo el tercer capítulo de éste grandioso fanfic, espero que les guste.
---------------------------------------------------------
Shikamaru daba vueltas en su cama de un lado a otro tratando de descansar pero le era imposible pues no podía apartar la imagen de ese hombre de cabellos anaranjados tomando con amabilidad la flor que Ino de obsequiaba, ¿por qué le daría esa flor? ella había comentado que ambos habían estado platicando antes, ¿de que? nunca antes lo había visto y las ropas que portaba eran un tanto extrañas.
Aun asi eso a Ino no pareció importarle, ahora, otro detalle que no dejó pasar desapercibido fue que él le dijo que saludara de su parte a Inoichi… ¿de donde lo conocía? ¿conocería a toda su familia desde antes? no… él conocía a la mayoría de su familia debido a que su padre era amigo de Inoichi así que lo habría conocido en algún momento.
Desvió la mirada a su reloj, eran las 03:24 de la mañana… muy temprano para levantarse, tapó su cara con las cobijas forzandose a dejar de pensar en eso y poder dormir, ya en la mañana se dedicaría a buscar información de ese tipo, ya que no tenía ninguna misión por ahora tendría un buen tiempo para eso.
Al pasar los minutos logró conciliar el sueño pero a consecuencia tuvo un sueño para nada agradable. En el, estaba junto a Ino, Choji y Asuma en una misión importante, habían peleado en contra de unos ninjas que intentaban robar información de la Aldea. Los resultados del enfrentamiento fueron positivos para el equipo 10, pero en última instancia un ninja trató de atacar a Ino, Shikamaru se percató de su presencia pero por la distancia no llegó a tiempo. Creyó que Ino moriría por ese ataque sorpresa, pero fue entonces que ese hombre apareció de la nada salvando a Ino y acabando con el ninja. Asuma y Choji lo alabaron por la hazaña, a lo que él solo asentía y les daba las gracias con una sonrisa a la vez que les decía que no era nada pues Ino era su prometida y pronto se casarían.
Shikamaru sintió su corazón partirse y una molestia se apoderó de él a la vez que reclamaba el por que no le habían dicho nada de eso y que no podían casarse. Ino le dijo que no se metiera, que no era su asunto, que ella lo había estado esperando por mucho tiempo pero que él no la había escuchado por quedarse dormido la mayoría de las veces. Se había cansado de esperar y ahora ya había encontrado un buen hombre que la amaba y que no era un flojo… se casarían en unos días. Su sueño terminó al ver a Ino con un bello vestido de novia frente a la iglesia del brazo de Inoichi quien estaba por cederla a ese extraño hombre quien antes de tomar a Ino se giraba hacia él para sonreír con malicia.
Esa fue la gota que derramó el vaso. Shikamaru se levantó de golpe, sin mirar ésta vez la hora se fue directamente a la ducha donde tomó un largo baño de agua fría para despertar por completo a la vez que pensaba en los movimientos que haría para conseguir información.
--Clan Yamanaka--
Mientras tanto en ese mismo momento Ino se encontraba de camino a la fuente conmemorativa de los clanes Senju y Uchiha para reunirse con Sai. El dia anterior se había molestado mucho con Shikamaru por pensar esas cosas de ella… aunque en parte admitía que eran verdad no podía negar que le habían dolido, de igual manera esa no era razón para desquitarse con Sai, después de todo él era inocente y estaba en una situación similar a la de su primo. Todo aquel que le pidiera ayuda con gusto se la daria, aun si fuera un hombre idiota, con suerte podría quitarle un poco lo idiota.
Al llegar Sai ya la estaba esperando con una sonrisa falsa, se notaba a kilómetros ese detalle. Ino suspiró a la lejanía, con él tendría un poco más de trabajo.
–Buenos días - saludó recordando un artículo que había leído anteriormente sobre la cortesía y amabilidad -¿Qué tal tu noche?
–Bien, había un mosquito molestando pero después de un rato logré deshacerme de él, ¿qué tal la tuya?
ESTÁS LEYENDO
Ideas diferentes (Shikamaru x Ino)
FanfictionShikamaru tiene un profundo afecto hacia Ino, pero las cosas parecen complicarse para él cuando descubre que hay un ninja que podría ser su competencia. Continuación de los dos fanfics anteriores titulados "Almas gemelas" y "Mirar a tu corazón".