NOTA: buenas a todos, hoy les traigo el quinto capítulo de éste grandioso fanfic, espero que les guste.
---------------------------------------------------------
--Minutos atrás--
–Entonces es tu primo - dijo Sakura con algo de sorpresa -No se parecen.
–Es por parte de mi madre, recuerda que hay variaciones y se nota, no todos somos como los Uchiha o los Hyuga - sonrió tomando un pedazo de pastel de la barra de postres -Fu es como un hermano mayor para mi. Lo quiero mucho.
–Mmh, bueno eso se ve.
–¿Por qué ese tono? - la miró curiosa.
–Encontré a Shikamaru ésta mañana en el los registros de la Aldea. Buscaba información de tu primo.
–¿De Fu? ¿para que?
–Él me dijo que estaba preocupado por ti - contestó Sakura, a lo que un leve sonrojo apareció en las mejillas de la Yamanaka -Dijo que te había visto en la florería con un tipo de apariencia sospechosa, según él. No quería que salieras lastimada, así que se puso a investigar sobre él, pero no logró encontrar nada.
–No es de extrañar, Fu es un anbu, esa información no es tan accesible como la de los demás - se aclaró la garganta -¿Entonces él pensó que Fu y yo estábamos saliendo?
–Es lo que piensa. Me pidió que investigara por él, es por eso que te lo pregunté directamente - le dió una suave palmada en la espalda -Vaya que tuvo suerte, aún tiene una oportunidad para pedirte que salgas con él.
–¿¡Salir con él!? ¿¡y por qué haría algo así!? - exclamó completamente sonrojada -¿¡Acaso él te dijo eso!?
–Tranquila, no, no dijo eso, pero no tiene que decirlo pues sus intenciones son bastante claras - Ino la miró confundida pero con total atención -Shikamaru está celoso de verte con Fu, no se ha dado cuenta de sus sentimientos por ti. O quizás sí pero no los acepta aún.
–Mmh, no cabe duda que es un idiota - dijo cruzándose de brazos mas tranquila.
–No creo que seas la más indicada para decir eso. Tú tampoco has aceptado tus sentimientos por él a pesar de que son más claros que el agua.
Ino cayó en cuenta de sus palabras… ciertamente había hablado de más y de cosas de las cuales no estaba muy consciente.
–Te gusta, ¿verdad?
Ino apartó la mirada sin saber qué decir, aún no lo tenía confirmado, y ese sentimiento de alegría de pensar que Shikamaru podría estar celoso, solo la confundía más, era un sentimiento nuevo para ella.
–No tienes que dar una respuesta ahora - dijo Sakura suavemente, atrayendo su atención de nuevo -Solo considerarlo, piénsalo, y sea cual sea tu decisión yo te ayudaré en todo lo que pueda. ¿Está bien?
La rubia sonrió a la vez que asentía, sí, tiempo era lo que necesitaba para asimilar bien las cosas, y una vez que estuviera lista sin duda le pediría ayuda a Sakura. Después de unos minutos más, ambas tomaron un postre y regresaron a la mesa en donde Naruto y Fu platicaban sobre el entrenamiento y una que otra cosilla sin importancia. Momentos después salieron del lugar encontrándose con nada más y nada menos que Shikamaru.
Para éste entonces, tanto Sakura como Naruto ya sabían que Ino sí estaba enamorada del ninja del control de las sombras, ahora solo faltaba ver qué era lo que sentía éste por ella y si era correspondida, pues no querían ningún corazón roto por puras suposiciones. Con la ayuda de Fu pronto se dieron cuenta que en efecto ambos se sentían atraídos por el otro. Todos los presentes ahí pudieron notarlo, todos menos ellos dos por supuesto, quienes comenzaron a pelear sin ninguna razón realmente.
ESTÁS LEYENDO
Ideas diferentes (Shikamaru x Ino)
FanfictionShikamaru tiene un profundo afecto hacia Ino, pero las cosas parecen complicarse para él cuando descubre que hay un ninja que podría ser su competencia. Continuación de los dos fanfics anteriores titulados "Almas gemelas" y "Mirar a tu corazón".