NOTA: buenas a todos, hoy les traigo el sexto capítulo de éste grandioso fanfic, espero que les guste. Éste ya es el ante último capítulo, así que muy pronto subiré el final. Antes de iniciar con el capitulo me gustaría comentar que en éste cap aparecerá el único personaje original que creé hasta ahora (el personaje femenino creado para el fanfic Almas Gemelas, y que lamentablemente olvidé agregar en el fanfic posterior Mirar A Tu Corazón), si no la recuerdan tendrán que leer el último capítulo del fanfic Almas Gemelas (dónde hizo su debut), ahora sí, los dejo con el capitulo.
---------------------------------------------------------
--Bar restaurante “Stone”, centro de Konoha--
–Entonces el problema es el muchacho que se está viendo con Ino - dijo Kabuto después de haber escuchado todo el relato de Shikamaru.
–No, no se - le dió un trago a su bebida -No es un mal tipo, la última vez que lo tuve enfrente y se expresó de Ino, lo hizo con admiración y respeto. La quiere... - dijo con un tono de tristeza en su voz que Kabuto logró percibir.
–Ya veo. Entonces debe ser un buen chico - tomó un poco de su shioyaki de jurel degustando cada mordida con calma -Un gran candidato para Ino, y si los demás ya dieron su aprobación entonces puede que tengan una bonita y larga relación.
Notó como la expresión de su acompañante se perturbaba un poco por sus palabras. Kabuto suspiró y miró al centro del restaurante donde había una plataforma en la cual unas luces de colores comenzaban a encenderse.
–Oh mira, el show está por comenzar.
–¿Show? - preguntó llevando su vista al escenario sin muchos ánimos.
–Si, ¿no te lo mencioné? Kazuki trabaja aquí como cantante para ganar un dinero extra y así cubrir algunas necesidades en el orfanato - sonrió -Es una buena chica, a pesar de decirle que no era necesario, ella se empeñó en ayudar. Además tambien queria mejorar su ninjutsu medico, creo que Sakura la estaba ayudando con eso.
–Ah… si, recuerdo algo de eso - volvió su vista al escenario -Pero no sabia que tambien trabajaba como cantante.
–Es más como un hobbie - respondió al verla aparecer tras las luces -Aunque eso del canto sí que se le da muy bien, escúchala y veras.
El sonido de una guitarra comenzó a sonar en cuanto Kabuto pronunció esa frase. Kazuki fue iluminada por una luz blanca llamando la atención de algunos clientes del bar, otros solo se limitaban a escuchar sin girarse a ver. Shikamaru y Kabuto eran de los primeros. La estudiante de medicina Kazuki comenzó a cantar con un sentimiento casi angelical. Shikamaru sonrió, la conocía de hace un tiempo; para ser más exactos cuando Kabuto y Tayuya se incorporaron a la Aldea.
Ambos no tenían una relación de los mejores amigos o algo por el estilo, pero las pocas veces que llegaban a conversar, siempre su compañía resultaba agradable. Era una de las pocas mujeres que consideraba tratable y poder tener una plática decente que no terminara en alguna pelea ya sea verbal o con alguna que otra agresión física. Algo raro en una mujer joven.
Como sea, le daba gusto que siguiera sus metas y no hiciera a un lado sus deseos de ayudar, de haber sabido antes que trabajaba ahí pudo ir a verla mas seguido y apoyarla si es que lo requería. Unos minutos después la canción terminó, ella hizo una leve reverencia dando las gracias mientras los espectadores le aplaudían por la interpretación. En algún momento su mirada se encontró con la de Kabuto y Shikamaru quienes sonrieron y la saludaron. Kazuki le dijo algo a los músicos y bajó del escenario para acercarse a ellos.
–Hola, no esperaba verlos por aquí - dijo ella dándole un abrazo a cada uno -¿Como han estado? ¿qué tal las cosas en el orfanato?
–Bien, los niños están muy activos y emocionados por tu estadía aquí - respondió Kabuto con una amplia sonrisa -Escribieron unas cartas para ti, al terminar el espectáculo te las doy. Por cierto, muy buen trabajo, has mejorado mucho con tu canto.
ESTÁS LEYENDO
Ideas diferentes (Shikamaru x Ino)
FanfictionShikamaru tiene un profundo afecto hacia Ino, pero las cosas parecen complicarse para él cuando descubre que hay un ninja que podría ser su competencia. Continuación de los dos fanfics anteriores titulados "Almas gemelas" y "Mirar a tu corazón".