Plan de ataque

326 22 11
                                    

NOTA: buenas a todos, hoy les traigo el cuarto capítulo de éste grandioso fanfic, espero que les guste.

---------------------------------------------------------

Sakura terminó su trabajo en el hospital a las pocas horas de haberse encontrado con Shikamaru, por lo que no perdiendo más tiempo se dirigió a la florería de su amiga, pues eso de que se estuviera viendo con un tipo sospechoso no le daba buena espina. Antes de poder llegar y a medio camino, se encontró con su esposo que había ido al hospital para ir a comer juntos.

–Me encantaría ir amor, pero primero debo ir a ver a Ino.

–¿Ino? ¿está enferma?

–No, Shikamaru me dijo que estaba viéndose con un hombre bastante extraño - Naruto sonrió con picardía -¿Que?

–Shikamaru está celoso - declaró ahogando una risa burlona.

–¿Shikamaru está enamorado de Ino?

–¿Que no sabias? es muy obvio. Además la situación es rara ¿no te parece? si no sintiera nada por ella más que preocupación se lo preguntaría directamente, ¿por que pide que vayas tú a investigar?

–Vaya, no se me hubiera ocurrido, te has vuelto muy observador corazón.

Sakura meditó sus palabras, no lo había visto de esa manera. Sonrió sorprendida.

–Lo aprendí de la mejor - respondió tomándola de la cintura para darle un suave beso en los labios -Aun así no estaría de más hablar con Ino para confirmar. Vamos y de paso podemos ir a comer los tres.

Sakura asintió y ahora en compañía de su esposo se dirigieron a la florería Yamanaka, pero para su sorpresa, Ino no se encontraba ahí. Un poco decepcionados por ello decidieron ir a comer algo primero, quizás en ese lapso ella volvería.

Entraron a un restaurante no muy lejos de ahí, cuando buscaban una mesa fue que vieron a Ino. Sakura sonrió de verla bien, ambos se acercaron con la intención de saludar y al hacerlo se dieron cuenta que efectivamente no estaba sola, un hombre de cabellos anaranjados como lo había descrito Shikamaru la acompañaba. Sakura detuvo su caminar un momento pensando si estaría bien interrumpirlos o esperar, pero antes de poder tomar su decisión Naruto pasó de largo y fue hasta ellos sin dudar.

–¡Hola! ¡Ino, vaya coincidencia! justo Sakura-chan y yo te estábamos buscando.

–Ah… hola Naruto - saludó un poco distraída y con un leve sonrojo -¿Si? ¿que necesitan?

–Un consejo para un arreglo floral, oh pero, disculpa, quizás estás ocupada ahora - dijo mirando a Fu con una sonrisa cálida a la vez que tendía su mano -Hola mucho gusto, soy Naruto Uzumaki y ella es mi esposa, Sakura Uzumaki.

Fu asintió y estrechó su mano pensando en cómo presentarse, se supone que debía decir su nombre completo pero Naruto y Sakura eran amigos cercanos de su prima, por lo que podría tratarlos como iguales, así que estaba bien darse solo su nombre, ¿o no? se le olvidó preguntar eso durante su entrenamiento.

–¿Los interrumpimos en algo importante? - preguntó Sakura algo apenada por su intromisión tan repentina.

–¡No! no, para nada - respondió Ino nerviosa -Hablábamos de cosas sin importancia.

–¿Si? - preguntó Fu algo confundido, a lo que Ino lo miró algo alterada.

–Si - se aclaró la garganta y miró a sus amigos -Pero, no se queden ahí, tomen asiento, nosotros ya terminamos de comer pero podemos hacerles compañía en lo que me platican de qué tipo de arreglos quieren.

Ideas diferentes (Shikamaru x Ino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora