Hombres = Idiotas

489 29 2
                                    

NOTA: buenas a todos, hoy les traigo el segundo capítulo de éste grandioso fanfic, espero que les guste.

---------------------------------------------------------

Aquel lunes por la mañana Ino se levantó de muy buen humor, pues había estado esperando por casi un mes su cargamento de camelias rojas y por fin se las llevarian en unas cuantas horas. Se dió un baño, se alistó y bajó a desayunar con su padre quien leía un periódico a la vez que tomaba su café esperando despertar por completo.

–Buenos días - saludó Ino dándole un suave beso en la mejilla -¿Qué tal tu noche?

–No tan bien como a ti - sonrió bajando el periódico dejando ver un moretón algo marcado en su otra mejilla -A tu madre no le gustó que llegara tan tarde…

–No creo que haya sido eso…

Inoichi se encogió de hombros, cierto, si no podía engañar a su esposa menos a su hija.

–De acuerdo, quizás tomé un poco de más... pero no tanto, digo; si lo hubiera hecho, cosa que no hice… no estaría tan fresco como ahora, por que no me veo tan mal… ¿o si?

–No - soltó una risa divertida.

–Además si decidimos celebrar fue porque teníamos una buena razón para hacerlo, no como otras veces, que admito que realmente no teníamos una buena razón como tal…

–¿Ah sí? ¿y se puede saber la maravillosa razón?

–¡Las nuevas reformas de Raíz por supuesto! - exclamó con alegría -Si bien esa unidad fue creada para proteger la paz en la Aldea, nos causaba muchos problemas… mas que nada éticos. No nos podemos poner de acuerdo en la mayoría de las decisiones tomadas por ellos ya que todo lo quieren solucionar matando. El segundo Hokage fue un gran líder y pensamos que todas sus innovaciones y decisiones fueron las mejores para nosotros... pero ese sistema que creó era muy exagerado. Gracias al cielo la quinta hokage pudo hablar con esos altos mandos y con Danzo quien es el actual líder de Raíz para solucionar éstos problemas - sonrió -Todo salió de maravilla. Las cosas comenzarán a ir mejor para nosotros como para la misma gente de Raíz.

–Pues sí suena como una muy buena noticia. ¿Le explicaste eso a mamá?

–Eso traté, pero estaba tan molesta que no creo que me haya escuchado… por eso cuando tú te cases recuerda a éste pobre viejo y no seas tan desconsiderada con tu esposo. Antes de juzgar sus acciones escucha sus motivos, puede que te sorprenda.

–Mmh, podría ser, pero no creo. Todos los hombres son idiotas por naturaleza, tarde o temprano hacen algo que simplemente no tiene justificación… aun asi tomaré en cuenta tu consejo.

–Me conformo con eso - dió un trago a su café -Ah, antes de que se me olvide, debo salir a ver unos reportes del trabajo, ¿puedes encargarte de la tienda?

–Claro, no tienes que pedírmelo, hoy me llega un cargamento especial así que ahí estaré todo el día prácticamente.

–Esa es mi niña - sonrió orgulloso -Bien, entonces te dejo, cualquier cosa que necesites no dudes en ir a buscarme.

Ino asintió a la vez que señalaba la comisura de sus labios. Inoichi entendió el mensaje y se limpió con el antebrazo unas cuantas migajas de pan, sonrió avergonzado y se fue. Ino negó con la cabeza levemente a la vez que sonreia resignada, podría ser su padre, pero eso no le quitaba el hecho de ser un hombre y que no fuera idiota… claro que al menos era un idiota divertido. Lo admiraba, para llegar a ser capitán de la división de inteligencia de la Aldea se necesitaba pasar por un arduo entrenamiento y sobre todo tener el control de la situación en todo momento. Esperaba algún día poder superarlo.

Ideas diferentes (Shikamaru x Ino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora