Ideas diferentes

345 21 19
                                    

NOTA: buenas a todos, hoy les traigo el último capítulo de éste grandioso fanfic, espero que lo disfruten.

---------------------------------------------------------

--Cuartel central de Raíz--

–Vaya misión, fue más rápido de lo que pensé - dijo Fu caminando tranquilamente al lado de su compañero Torune.

–Eso fue porque Danzo-sama se encontraba de muy buen humor. Seguramente le dieron más permisos para continuar con sus investigaciones.

–Puede ser… - suspiró llevando ambas manos tras su nuca -De igual manera me alegra haber terminado temprano con el trabajo, así puedo volver con Ino y terminar de practicar mis modales.

–Mmh, sinceramente no creo que necesites de esas lecciones. Ya eres lo suficientemente sociable y agradable.

–¿Tú crees? - sonrió -Muchas gracias - pasó un brazo por sus hombros -En cambio tú no haces ni un esfuerzo por ser más sociable.

–No veo porque deba hacerlo. Ninguna misión lo ha requerido, puedo obtener información sin hablar con alguien. Y en caso de que se presente la situación, tú te puedes hacer cargo perfectamente.

–¿Y qué pasa si no estoy? ¿lo has pensado alguna vez?

–¿Por qué no estarías? - lo miró con duda -Siempre estás, y ahora que somos la escolta oficial de Danzo-sama no podrás faltar aunque quisieras. Eres muy responsable.

–En eso te doy la razón - soltó una risa corta -Además no podría estar tranquilo pensando en lo mal que te las verías si no estoy ahí para ayudarte.

–Fmh - bufó -Tal vez esas lecciones extra sí están siendo de ayuda - comentó -Tu sonrisa es más expresiva. Se nota tu felicidad.

–¿Si? gracias, Ino es muy buena explicando.

–Debo confesar que en un principio dudé de sus métodos, me parecieron un tanto agresivos. Pero ahora después de un tiempo y a juzgar por los resultados con Sai, debo reconocer que me equivoqué - se aclaró la garganta a la vez que en su voz se notaba un toque de orgullo -Él ha mejorado bastante, incluso cuenta con una mayor seguridad a la hora de tomar sus decisiones. Tu prima definitivamente sabe lo que hace, debería postularse para ser sensei en la academia.

–No es mala idea - se tomó la barbilla pensativo -De hecho sí le iría muy bien, aunque no creo que le interese - bajó un poco su mirada -Y aún tiene cosas que pensar.

–¿Cómo que?

–Irónicamente… sobre sus sentimientos.

–¿Está teniendo problemas con algo como eso? que extraño, ¿quieres ayuda?

–¿Tú quieres ayudarme? - lo miró con curiosidad -¿Podrías hacerlo?

–El que no sea expresivo no quiere decir que no sepa entender las emociones. Sé más de lo que aparento, así que dime el problema y veré que puedo hacer.

Fu asintió esperanzado, si Torune decía que podía ayudar entonces estaba seguro que lo lograría. No perdiendo más el tiempo comenzó a contarle todo lo que había pasado en su ausencia, incluidos los más pequeños detalles como si de una misión se tratara. Al terminar su relato, ambos ya se encontraban frente a las puertas de la florería.

–¿Entonces qué me recomiendas? - preguntó Fu colocando una mano en la manija de la puerta.

–Pues en base a lo que me has dicho has actuado con prudencia. Pero creo que por más que intentes ayudar, al final la decisión solo está en manos de tu prima, el que quiera elegir a ese chico o no, solo puede decidirlo ella.

Ideas diferentes (Shikamaru x Ino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora