Club del ocultismo / viernes 23:17/ febrero
acabo de despertarme en una habitación del club del ocultismo, no siento casi nada de mi cuerpo y tengo un dolor considerable en mi cabeza.
Akeno: Ara ara Rias, veoo que ya has despertado, qué te ha pasado?
Rias: A...Akeno, n...no lo sé, qué ha pasado? en ese momento todavía no lograba recordar qué me había pasado y aún perseguía el dolor en mi cabeza.
Akeno: Rias te contacté porque había alguien robando la excalibur de Xenovia cuando estábamos en exámenes y cuando acabó las clases te intenté contactar de nuevo pero no pude, con lo cual salí corriendo hacia el club y te encontré a ti en el suelo desmayada y la excalibur al lado de los familiares
Rias: Go...Goku! ese es el nombre del subnormal que me encontré aquí!
en este momento perdí todos los dolores que sentía, olvidé de que Isei estaba muerto y volví a ser la misma de antes
Akeno: Goku? no había escuchado ese nombre nunca, pero... crees que posea algún sacred gear?
Rias: No lo sé, pero no le ví sacar su sacred gear, solo recuerdo que estaba discutiendo con él y de repente me desperté aquí
Akeno: Entonces será alguien muy poderoso, tenemos que estar en alerta
no sé porqué me olvidé de Isei, pero sea quien sea no le voy a seguir el juego, o eso pensé en ese momento.
Rias: Bueno, no le voy a seguir el juego, dile a mi hermano que consulte quién es Goku, adiós
Akeno: Adonde vas?
Rias: No te importa...
Después de eso abrí un círculo mágico para volver a mi habitación, me vestí co ropa negra provocatibay salí con mi chofer a una fiesta ilegal con droga de todo tipo, claro, eso no suena bien para mucha gente, pero para mí estar en esa fiesta era como estar en el cielo.
Casa de Goku / sábado 10:43
ayer tuve un sueño un poco extraño, acabo de despertarme y todavía lo recuerdo perfectamente, o eso creo... Estaba viéndolo en tercera persona y se podía ver una plataforma igual al del torneo del poder, había unas esferas de dragón gigantes saliendo de la nada y daba una vuelta sobre la plataforma, cuando cada una de las bolas completaban una vuelta desde la posición donde aparecieron se volvían morados y al llegar a un cráter cada una de las bolas chocaban violentamente contra él, pasaron unos segundos de completo oscuridad y de repente vuelven los colores y del cráter salía una luz morada, apareció un dragón morado y... y... Ahh no recuerdo nada más.
Aclaración, me estoy enfocando en el tema de carreras ilegales/callejeras para el futuro, el enfoque principal de esta historia sigue siendo "Goku x Rias"
Exhibición callejera de coches / domingo 00:56 / junio
ya estamos en junio, hace 3 meses me saqué mi carnet de conducir pero todavía no encuentro a ningún contacto que me deje entrar en su grupo para poder participar en las carreras callejeras por ser menor y siempre me ponen la excusa de: "sólo eres un niño, me causarás muchos problemas" aunque no es verdad.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] ME ENAMORÉ DE TI (GOKU X RÍAS)
FanficEsta historia comienza un año después de los sucesos de dragon ball super broly, y a pocas horas de que Goku fuera traicionado, Goku estaría entrenando con Broly en la tierra mientras que Vegeta estaría entrenando con Wish en el planeta de Bills. Co...