el director me estaba mirando fijamente con sus ojos verdes, él parecía muy tranquilo.
-Perdón joven, pero no puedo cambiar las parejas porque no quieran estar juntos-cuando más reflexiono más me doy cuenta de que eso es lo que buscaba el director con su plan de convivencia, con lo cual me doy por vencido en esta lucha por cambiar de pareja, pero parece que mi compañera no comparte la misma opinión que yo.
-Pero director- volteo la cabeza hacia Rias, ¿es que no se da cuenta de que es absurdo?
-Señorita Rias, ya le he dicho de que no se puede cambiar las parejas porque sí, esto no va a llegar a ninguna parte asique si tiene alguna queja envíamelo a mi gmail, debo seguir con esta fiesta de bienvenida.
giro mi cabeza de nuevo hacia Rias y al ver su cara suelto una carcajada leve, su cara estaba tan roja como su pelo, gira su cabeza para mirarme y soltarme una mirada de asco y empiezo a reírme más, no se porqué me hace gracia su cara pero dejo eso de lado y le dirijo una sonrisa acompañado de un guiño y ella desvía su mirada hacia otro lado. Querría decir que solo le guiñé el ojo para divertirme pero creo que fue algo más. Que aburrido, ojalá hacer algo interesante, pero está mi madre vigilándome asique decido ir con ella.
-Mamá, lo siento por interrumpirte pero necesito ir a mi casa a por mi ropa y otras cosas para mi futura habitación- asiente y me las llaves del coche, parece que está en una conversación muy interesante para ella.
arranco mi coche con una sonrisa y voy a una licorería que siempre nos vendía alcohol (Dani, Juan y yo), compro dos "Ron miel" y un "Whiskey" y los guardo en mi mochila, después me dirijo a mi casa y cuando llego a mi cuarto saco una maleta que tenia debajo de la cama y empiezo a meter el uniforme, lo que más me gusta de mi ropa casual y paquetes de tabaco que tenía escondido en un cajón. Después de eso vuelvo al colegio y aparco mi coche en el parquin que tenía el colegio exclusivo para los estudiantes y me dirijo a donde estaba mi madre.
-Mamá, lo siento mucho pero tendrás que volver si coche, me quedaré con las llaves del coche.
mi madre me mira con unos ojos muy tiernos-¿Enserio dejarás a tu pobre mamá sin coche para volver a casa?
me mentalizo para no caer en su trampa-Sí, eso me temo.
me echa un puchero- Ahhhh, está bien, haz lo que quieras con el coche, volveré en un Uber.
me despido de ella y doy gracias a Dios de que no hubiéramos empezado una pelea en medio del colegio. Busco con la mirada algún sitio donde les diga a los estudiantes dónde están sus habitaciones y encuentro a un puesto en medio de la recepción con muchos estudiantes haciendo fila e intuyo que ese era el sitio.
la fila era larga, la más larga que había visto en mi vida, calculo que hay unos 1000 personas en la fila. Me da mucha pereza esperar tanto pero supongo que no hay remedio asique procedo a cagarme en todos los que estaban en la fila por haber nacido y haberme estorbado en la fila.
Rias
"horrible", esa es la palabra que resume la fiesta. Aparte de no tener alcohol ni cosas para desahogarme, el director del colegio me ha dejado en ridículo y si eso no es suficiente para tener un mal día, el niño molesto que se llama Goku va y me guiña el ojo y yo como tonta voy y me sonrojo. Ojalá que este día nunca hubiese existido pero bueno, por lo menos ahora tengo todo el día libre para desahogarme con todo lo que quiera, ya otro día vendré a por mis llaves
Goku
cinco horas... CINCO MALDITAS HORAS en esa maldita fila para conseguir una maldita llave... con lo que he esperado para poder acceder a esa habitación y me encuentre con una puta mierda de habitación como los hoteles de 1 estrella juro destruir este planeta.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] ME ENAMORÉ DE TI (GOKU X RÍAS)
FanfictionEsta historia comienza un año después de los sucesos de dragon ball super broly, y a pocas horas de que Goku fuera traicionado, Goku estaría entrenando con Broly en la tierra mientras que Vegeta estaría entrenando con Wish en el planeta de Bills. Co...