CAP 8 / PALIZA

113 5 0
                                    

El verano ya ha comenzado y Goku no ha parado de participar en carreras desde que acabó el colegio ya que su amigo Juan, con quien ha creado un grupo de carreras siempre se encuentra ocupado.

"brrrt, brttt"

Goku se levantó de la cama con cansancio mientras contestaba al móvil.

- ¿Si?

- Goku, soy Juan, tenemos una carrera hoy a las 21:00 en el barrio Akihabara, perdón pero hoy también voy a estar ocupado asique te toca de nuevo.

Al escuchar tales palabras, Goku no pudo evitar que la rabia que llevaba días aguantando salieran a la luz.

- Juan, tengo un límite, ¿Lo sabes? - Dijo con un tono enfadado

- "se escuchan voces de fondo" Si si, ya casi llegamos. Oye Goku, ya te he pedido perdón asique tranquilízate y corre como lo estabas haciendo, nos estamos haciendo conocidos asique no hay que estropear este crecimiento

- ¿Perdona? ¿Estás de broma no? ¿Dónde y con quién estas? - Goku estaba tan furioso que venas empezaron a salir de su cuello y el cuarto de Goku empezó a temblar por su ki. Tenía tanta furia que le entró el pensamiento de matar a Juan.

- Oye amigo, ya te dije que te tranquilices.

- ¡Cómo me voy a tranquilizar si llevo todos los malditos días yendo de aquí para allá y de allá para acá como un puto robot sin descanso y tu que se supone que eres mi igual te estas tocando los huevos! ¡Cómo cojones quieres que me tranquilice!

- ¿Ves? No te tranquilizas, asique voy a colgar y cuando estés más tranquilo me llamas otra vez.

- Juan malnacido, ¡Como me cuelgues te mato! ¡Exijo que es lo que has estado haciendo mientras que yo corría por ti!

"beeeeep"

- ¡Ese malnacido! - Gritó Goku, lleno de rabia, se subió a su coche y buscó a Juan mediante el ki. Mientras conducía en dirección a Juan, él se preguntaba qué fue lo que pasó con Juan y porqué ahora es así. Hace poco estaba super emocionado de crear un equipo entre nosotros, incluso me pidió que le dejara correr algunas carreras en mi lugar, pero al parecer fui yo el que corrió todas las carreras por él.

Mientras más pensara, más inexplicable era el comportamiento de Juan para Goku, y debido a eso, Goku se sentía frustrado. Tal fue su frustración que empezó a acelerar abruptamente, con la esperanza de que cuando se encontrara cara a cara con Juan, este le de una explicación que satisfaga su frustración.

Goku llegó a un motel a las afueras de tokio donde estaba Juan. Se le hizo extraño ya que apenas eran las nueve de la mañana y no entendía la razón por la que Juan había madrugado para venir aquí tan pronto, pero tan pronto como se acercó a la habitación donde estaba Juan se dio cuenta de lo que estaban haciendo.

Sin siquiera tocar la puerta, Goku derrumbó la puerta de una sola patada, dejando sorprendido a todos los que estaban dentro. Goku buscó con la mirada a Juan y mientras buscaba se enteró de que estaban cinco personas más dentro, eran dos chico y tres chicas. También encontró dos porros gigantes, y unas rayas blancas en la mesilla de noche.

- Juan... - Goku miró de forma decepcionada.

- Goku... ¿Cómo has sabido que yo estaba aquí? - Dijo sorprendido, al fin y al cabo, no le había dicho donde estaba a nadie. Cómo es posible que me haya encontrado, mierda mierda ¡mierda!, ¿Porqué me ha encontrado en este estado? ¿No podía al menos venir cuando ya no quede rastro de que había tomado drogas?

- El cómo te he encontrado no importa, ¿Desde hace cuando empezaste a hacer esto? - Aunque Goku hablaba con tono tranquilo, se podía notar que estaba muy molesto. - Más importante aún, ¿Daniela sabe de esto?

[PAUSADA] ME ENAMORÉ DE TI  (GOKU X RÍAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora