¿huh? ¿Qué apodo le acabo de poner a ella? ¿Estoy bien? Pensaba eso mientras recostaba a una ya dormida Rias en su cama y le cubría con una sábana. Después de eso me senté en un sillón y empecé a mirarla bobamente, la verdad es que se veía muy linda dormida.
después de unos cuantos minutos recupero la compostura, me termino mi cubata y la de ella, lavo los vasos y me dirijo hacia mi cama, me acuesto y echo una última mirada al sillón donde hace unos minutos estaba siendo un verdadero psicólogo.
*****************************************************************
noto cómo algo me está moviendo, pero no le hago caso y sigo con mi sueño, de repente siento agua muy fría en todo mi cuerpo, así que me levanto de golpe y noto que mi cuerpo entero estaba empapado de agua fría; levanto la vista para buscar al responsable de este crimen y me encuentro a Rias riéndose a carcajadas en el suelo. Voy corriendo hacia el baño y abro el grifo con el mango en la dirección "frio" y hago un "cuenco" con mis manos. Cuando tenía la mano llena de agua fría voy corriendo hacia Rias (quien seguía en el suelo) y le hecho toda la agua, dejándola empapada.
Narrador
Goku: Karma jajajaja
Rias: Go-goku, e-eres un completo IDIOTA!-gritó mientras que le da una cachetada a Goku y se va al baño, cerrando la puerta de un golpe y le pondría seguro.
Goku: *Pero porqué ahora se enfada si ella empezó...* *supongo que jamás entenderé a las mujeres* pensó suspirando.
oye Rias, abre la puerta por favor...
Rias: No!
Goku: Oye, yo también necesito utilizar el baño!
Rias: No me importa ANIMAL!
Goku: Pero como que "animal", quieres dejarme entrar? te juro que abro la puerta de una patada eh?
Rias: No me extraña, típico comportamiento de los animales salvajes como tú!
Goku: PERO SE PUEDE SABER QUE HE HECHO?!
Rias: TIRAR AGUA FRIA A UNA SEÑORITA!
Goku: -mira la hora- MIRA ME CAGO EN LA PUTA RIAS, ABREME ESA PUERTA AHORA MISMO O TE JURO QUE DESTRUYO LA PUTA PUERTA! QUE QUEDAN 5 MINUTOS PARA QUE EMPIECE LAS PUTAS CLASES JODER! y... me estoy helando...-lo último lo diría susurrando porque no quería que ella se burle de ese comentario.
Rias: EN TUS SUEÑOS!
en esos momentos entraría a Katase, la presidenta del club de kendo.
Katase: Se puede saber a qué vienen esos gritos?
Goku: Ka-katase...-dijo mientras se dirigía a ella temblando por el frío- di-dime que tienes un baño libre- expresó el saiyan con unos ojos llenos de esperanza.
katase: Claro, que te pasa?-dijo la presidenta con preocupación
Goku: Fri-frio...-dijo temblando porque su ropa seguía empapada y estaba bajando su temperatura corporal
Katase llevaría a Goku hasta su habitación para que este se pudiera bañar, después de eso volvió a su habitación a recoger su ropa y su toalla.
*****************************************************************
Goku
-Que frio...
-Perdone joven Goku, ha dicho algo?
-No profesor...
- risa- Tienes frio brujo?
sentía escalofríos recorriendo por mi cuerpo cada minuto, la hija de perra de Rias me las pagará...
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] ME ENAMORÉ DE TI (GOKU X RÍAS)
FanfictionEsta historia comienza un año después de los sucesos de dragon ball super broly, y a pocas horas de que Goku fuera traicionado, Goku estaría entrenando con Broly en la tierra mientras que Vegeta estaría entrenando con Wish en el planeta de Bills. Co...