C a p í t u l o 8.

767 109 13
                                    

                       IMPORTANTE
Buenas, perdonad por la tardanza en el siguiente capítulo, he de decir que estoy escribiendo mi propio libro y me cuesta compaginar mi tiempo con los estudios etc y escribir esto ya me cuesta pero no me he olvidado.

Si os interesa lo que estoy escribiendo y queréis apoyarme, porfavor dejarme en comentarios si queréis que haga una sección de preguntas y respuestas, tanto de mi como el libro.

Espero que disfrutéis el capítulo ✨

Joseph y Caesar corrieron por toda la ciudad y callejones, intentado encontrar a Wendy, o cualquier aunque sea una minúscula pista.

Joseph: ¡¡maldita sea!! ¿Y si fueron los hombres del pilar? - se quejaba

Caesar: Dudo que lo sea, y si es así... ¡¡les voy a reventar hasta el último diente que tengan!! - apretaba el puño.

Joseph: ¿eh? Oye Caesar, veo bien que expreses la rabia, pero no te flipes tampoco, ni que fueras súper Man... -bromeaba

Caesar: ¡Agh! ¡Joseph, déjate la estupidez!

Se escucho unas risas proveniente de un callejón y el grito de una chica.

Joseph y Caesar se miraron y dijeron al mismo tiempo: ¡¡Wendy!!

Corrieron hacia ese callejón y desearon que fuera ella y que no le hubiera pasado algo grave.

Joseph: ¡¡Aqui Caesar!! -aviso a su compañero rubio cuando vieron a un grupo de muchachos molestando a alguien.

Joseph: ¡¡Alto ahí... ¿eh? -se quedó sorprendido cuando no era Wendy, estaban jugando a un juego de mesa con otra chica, ni le estaban pegando ni nada, lo que sucedía esque la chica la pillaron hacer trampas y solto ese grito y las risas de sus compañeros ante esto.

Caesar al ver esto, se avergonzo y sujeto la oreja de Joseph y lo arrastró hasta fuera de ese callejón.

Joseph: ¡Ay, ay, para, para Caesar me haces daño, detente! -gemia de dolor durante ese camino.

Cuando salieron del callejón, Caesar solto su oído con fuerza y cerró los ojos intentando tener paciencia, el británico se frotaba la oreja mirando con rabia al italiano.

Joseph:¡¡te voy a!! - fue hacia el buscando pelea pero en ese justo momento ambos muchachos se quedaron congelados, Wendy paso con otro chico.

Parecía una quedada normal, una cita, nada de que preocuparse ¿o si? ¿Quien era el?

Joseph inmediatamente se acerco a ellos por detrás y se asomo en el espacio del centro, quedándose el en medio, Wendy a la derecha y el individuo a la izquierda, Caesar solo se tapaba el rostro de la vergüenza que le hacia pasar.

Joseph: ¡Vaya, vaya Wendy, estábamos preocupados! ¿Sabes que? ¡ya termine el entrenamiento! -dijo mirando todo el rato a Wendy e ignorando al nuevo.

Wendy estaba sonriendo pero por dentro maldecia y preguntaba como había llegado hasta ahí.

Wendy: Anda, ¿si? Hehe... que bien, me alegro, si si... -claramente lo decia con un tono de voz forzado, por dentro quería gritar al moreno.

Joseph: Asi es -dijo haciéndose el tonto pero estaba claro a que intención se lo decía- ¡¡Caesar!! -miro hacia atrás aún sin dejar de sujetar los hombros de los dos - ¡acércate! ¡cenemos todos juntos! -miro al nuevo- ¿llevas la billetera no? ¿Que tal si pagas tu y eso?

Caesar enseguida le dio un cabezazo.

Caesar:¡Joseph los modales!

Joseph: ¡Oh no! - se toco su cabeza- ¡¡pero si soy educado, que pague el, el es el nuevo, aquí todos nos conocemos!!

Caesar se mantuvo firme e intentó no perder los nervios.

Caesar: Tranquilo ignoralo, a veces parece que tenga 3 años en vez de 18... -observaba a al nuevo.

- eh..  si bueno, me llamo Matthew-se presentaba

Wendy enseguida sujeto su brazo.

Wendy: ¡que lastima ya hemos cenado! -mentía

Joseph enseguida se puso en alerta.

Joseph: ¿que habéis cenado?

Wendy: Espaguetis

Joseph: ¿en que restaurante?

Wendy: En Tuttipenidi

Joseph: ¿tienes el ticket?

Wendy: No pero a costado en total 15 euros.

Parecía un interrogatorio, todo era de manera automática, Joseph estaba intentado averiguar si de verdad cenaron o lo decía porque no quería cenar con el.
Y Wendy lo sabia.

Matthew quedo mirando sorprendido a Wendy, pero pillo el porqué lo hacía, quizás no le apetecía cenar asique afirmó todo lo que dijo.

Joseph: ¿y tu que haces cenado? -miraba a Matthew

Matthew: Uhm.. una pizza

Wendy se quedó sorprendida ya que en ese restaurante solamente vendían pastas.

Joseph: ¡Aha! ¡tu próxima línea es, ah no, ahora que lo recuerdo también pedí espaguetis! -dijo señalándose

Matthew: Ah no... ahora que lo recuerdo -dijo pensativo- también pedí espaguetis...

Wendy y Caesar se taparon la cara con la mano con molestia.

Joseph: En fin, ¿quien eres? -dijo ya sin poder aguantarse

Matthew: Matthew..

Joseph: Si, pero que eres ¿su primo, hermano?

Matthew se río un poco.

Matthew: Soy su mejor amigo.

Joseph:¿mejor amigo? Los mejores amigos se ven todos los días ¿esque acaso os veis todos los días? -decia curioso

Matthew: Bueno mejores amigos cuando vivía Wendy en Inglaterra, le mandé unas cartas preguntando cuando nos podíamos ver y aquí estoy.

Joseph: ¿te vas a quedar un tiempo?

Matthew: Desgraciadamente una semana

Joseph: Suficientes días para que me pagues alguna cena, eso es una costumbre italiana ¿sabías?

Matthew: ¡oh lo siento mucho! A la próxima vez os invito a algo.

Caesar rodo los ojos

Caesar: No es ninguna costumbre italiana, venga ya, lo viene a decir el británico y estadounidense.

Wendy: ¡parad ya! ¿A qué habéis venido?

Joseph: Caesar lloraba mucho y hemos querido buscarte.

El rubio apartó a Joseph y miro a Wendy

Caesar: Lisa Lisa se preocupo y me mandó a buscarte, pero Joseph estaba tan preocupado que a venido conmigo.

Joseph:¿¡que?! ¡pero bueno Caesar como puedes ser tan mentiroso! -se hacia el sorprendido

Caesar: tu próxima línea es oh my god, tienes razón  -dijo imitando a Joseph.

Joseph: ¡oh my god, no te sale bien! Es mi frase estrella.

Wendy hizo una señal a Matthew para seguir andando y dejar a los dos pelearse.

Después de un largo tiempo huyendo y que los dos les encuentre y volver a huir, finalmente regresaron los 3, fue una ida bastante silenciosa, Joseph miraba a otro lado, quizás preguntándose que relación tendrían Matthew y Wendy y que podrían llegar a tener.

Solo de vez en cuando conversaban Caesar o Wendy.

Pero...

To be continued

(Joseph Joestar x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora