C a p í t u l o 4.

1K 122 46
                                    

Siento mucho no haber podido antes actualizar, he caído enferma estas semanas, y aún sigo algo mal... ¡espero que aunque este aun con malestar el libro este bien, y perdonar si hay alguna falta ortográfica! :D

Eran las ocho de la tarde, ambos compañeros hablaban tranquilamente, aunque Caesar y Joseph siempre se tiraban alguna indirecta o vacile.

Caesar: De seguro que tu abres las latas solo con hamon porque solo no pued- 

Un sonido de teléfono interrumpió la frase del italiano, Wendy se levantó de la silla y se dirigió a coger la llamada, se acercó a la mesa donde estaba el teléfono y se acercó la cuerda hacia su oído.

Sharon: ¿Si? oh ¡claro!... bien... -puso el teléfono en su hombro para tapar cualquier sonido que se escuche y se giró- Caesar es tu amigo Mark... 

El rubio se levantó para atender la llamada, enseguida los cuatro bajaron para ir con Mark.

Estaban en el coche donde conducía Speedwagon, Wendy estaba en el segundo asiento delantero, y Caesar, Joseph y Mark atrás, parece ser que Mark fue reclutado como cualquier otro hombre para la guerra que cada vez se aproximaba más, la Segunda Guerra Mundial, él estaba bajo el mando de Stroheim, y parece que habían descubierto algo acerca de los hombres del pilar.

Mark iba a llevar a su amigo a su "descubrimiento" mientras ponía al día a Caesar.

El alemán sacó un collar con tapa de su bolsillo y al abrirlo se vio el rostro de una mujer.

Mark: ¿Sabes quién es ella? -enseñaba el collar al rubio.

Caesar: ¿Esa no era tu novia? -dijo intentando recordar.

Mark: ¡Es mi prometida! ¡Nos vamos a casar cuando acabe todo! -decía con una sonrisa gigante.

Caesar: ¡Mamma mía! -abrazaba a su amigo con felicidad- ¡Enhorabuena!

Joseph solo miraba por la ventana soportando los gritos de alegría de ambos chicos, enseguida se giró la británica al oír la noticia.

Wendy: ¡Enhorabuena!

Finalmente llegaron al lugar y se adentraron.

Caesar: ¿Q-que? -estaba mirando toda la sangre que estaba en el suelo ¿Que significaba?

Speedwagon: Quedaos aquí... esto tiene mala pinta.

Mark: ¿Que es esto? -comenzó a sudar- ¿William? -llamo a su compañero pero solo recibió silencio- ¿Cristopher? -más silencio.

Los ojos marrones del alemán se tornaban llorosos y no hizo caso a la advertencia de Speedwagon, corrió para ver que les pasaba a sus amigos, pero desgraciadamente la curiosidad mata al gato, y fue partido por la mitad acabando con el mismo destino como sus compañeros.

Caesar exaltado fue corriendo a por el, donde vio a su querido amigo moribundo.

Caesar: ¡¡Mark!! -se acercó a el y le abrazo- ¡Maldita sea! ¿¡Quién te a echo esto!?

El moreno señalo con sus pocas fuerzas hacia adelante dónde se podía ver la silueta de tres hombres musculosos.

El italiano clavó su mirada hacia la silueta.

Caesar: ¡Aguanta Mark te sacaré de aquí! -justo vino Speedwagon acompañado de los dos británicos.

Wendy se tapó la boca intentando no vomitar, era desagradable ver en que estado estaban esos ex soldados...

(Joseph Joestar x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora