Hoy estaban entrenando con el hamon en una torre lleno de aceite, Wendy y Suzie le estaban esperando de mientras en la mansion, se encontraban en la terraza.
Suzie: ¿no crees que Joseph es muy espontáneo? La verdad, me gusta esa naturalidad...
Wendy hizo una mueca.
Wendy: Lo que tu digas, a mi solo me parece un tonto buscando llamar la atención...
Suzie se rio un poco.
Suzie: ¡vamos no seas así! Solo que siente celos por Caesar pero estoy seguro que se llevarán genial -sonrie dulcemente pero Wendy solo rodo sus ojos.
Wendy: Bah, solo es un chico que solo sabe ponerse por el cielo, no puede admitir que su hamon es más poderoso, solo se echa flores así mismo...
Suzie: Bueno, quizás esque este muy seguro de que puede hacer grandes cosas, además no hemos visto del todo su poder, quizás sea tan poderoso que no lo puede mostrar así de la nada...
Wendy: sí claro, como sus dotes de ligues ¿no? Se ve que es tan narciso que debemos de esperar ¿no es asi tu conclusión, Suzie?
Suzie se sonrojaba tontamente.
Suzie: La verdad esque a mi si me da vergüenza, tan mono ...
Wendy se levantó y comenzó a andar en dirección de la salida.
Wendy: Ya claro... mono si que es, igual de inteligente que el animal, voy a dar una vuelta, hablar de el me da jaqueca... -suspiraba mientras cogía unas llaves que tenia ella.
Suzie: Quizas si te guste y por eso te pones así... -insinuaba picaramente.
Wendy: ¡oh sí, claro que sí! ¡me encanta tanto que me siento en el paraíso sin el! -abria la puerta enfadada y se marchaba mal humorada.
Paso unas horas, muy largas, pero Wendy no aparecía y los chicos terminaron y todo de ese entrenamiento.
Joseph abrió la puerta de la mansion de la manera más brusca posible.
Joseph: ¡¡eey!! ¡¡Wendy, he vuelto, he podido hacer un entrenamiento muy costoso!! ¿¡quieres que te lo cuente?! -decia sonriendo aunque no se le veía por aquel bozal.
Caesar solo rodo los ojos y se fue a duchar para relajarse, y Suzie se acerco a los chicos para recibirlos.
Suzie: ¿Wendy? Ella todavía no a vuelto...
Jospeh:¿eeh? ¿Donde esta? ¡oh no! ¡no me digas que a quedado con algun chico!
Suzie negaba con la cabeza.
Suzie: No se, ella me dijo que fue a dar una vuelta pero.. me preocupa..
Lisa Lisa llegó para ver la situación.
Lisa lisa: ¿me he perdido algo? -decia seria mientras veía a los dos jóvenes.
Suzie: Señora... Wendy Rider no a vuelto de un tal paseo...
Lisa lisa: ¿¡como?! ¡¡Caesar necesito que la buques!!
Joseph: ¿¡que?! ¡¡el esta en el baño yo puedo ir a por ella!! -decia defensivo.
Lisa Lisa: no conoces Venecia, deja que Zeppeli se mueva por las calles, además el tiene experiencia hasta en las calles bajas...
Joseph hizo un quejido.
Joseph: ¡¡yo también iré!! ¿Y si le pasa algo a mi compañero también?
Lisa Lisa: ¡Joseph!... -se quedó pensativa por un momento para después decir- tienes razón, ve.. pero con cabeza.
Joseph: Siempre tengo la cabeza puesta, y también la uso... -dijo para estar ansioso por la salir por la puerta.
Caesar termino de bañarse unos minutos para ver a Joseph y Lisa Lisa preocupados.
Caesar: ¿pasa algo? -decia extrañado
Joseph: ¡sip! ¡hay que buscar a Wendy, que se a perdido! ¡en marcha! -salio por la puerta.
Caesar al oír esto corrió hacia el.
Caesar: ¿¡enserio?! ¡debo encontrarla!
Joseph le interrumpió.
Jospeh: ¡debemos!
Fueron buscando y preguntando por Wendy, pero no hubo rastro alguno hasta que escucho unas risas provenientes de unos callejones, se acercaron para ver a unos grandullones en corro.
¿Que estarían haciendo? ¿Ahi esta Wendy?
ESTÁS LEYENDO
(Joseph Joestar x Lectora)
AvventuraEn 1938, a comienzos casi de la Segunda Guerra Mundial, viven aventuras y acontecimientos, siendo una travesía difícil porque deben de enfrentarse al liniaje de los Joestar y vivir las terribles dictaduras. Wendy Rider simple periodista el destino l...