Joseph caminaba vestido de nazi sujetando a Wendy como si fuera su presa para que nadie sospechara nada.
LLegaron a donde tenían a Speedwagon, y Joseph entró como si nada.
Joseph: ¿Jefee? he traído a una chica luchadora que se rehusaba hacer las cosas bien para pasar... -decía entrando en el papel de alemán y soltó de un tirón no muy fuerte a la de cabellos rizados-
Un chico poco más alto que el joven británico, era rubio y con otro uniforme igual.
Stroheim: Bien... supongo que será una de mis esclavas - la miró de arriba abajo pero inmediatamente miro hacia la pared de vidrio donde veían aquel chico raro... de los "hombres del pilar-
- ¡Se a escapado! -decía uno de los supervisores.
Demonios, miraba un segundo a la chica y ya se habían metido en un problema, ¿como a escapado? ¡si tiene los mejores mantenimientos! pero hizo algo doloroso de ver, paso por una rendija el peli rosa de piel morena, encogiendo su cuerpo de una forma inhumana.
Stroheim no le dio importancia, él era el sargento.
Stroheim: Bah, habrá muerto en el intento, imposible que... - paró de hablar cuando uno de los suyos grito desgarradoramente detrás suya, se giró y vio al mismísimo Santana.
Wendy temblaba un poco, ¿iba a morir? ¿cómo se lo comunicaría a su señora? ni sabía quien demonios era, pero el moreno de ojos verdes no estaba tan asustado, enseguida se quitó su uniforme y se dejo ver con una camisa de tirantes verde oscura y los pantalones del uniforme era lo único que conservaba.
El señor que estaba en la silla de ruedas murmuro el nombre de Jojo, Wendy se percató de esto, ¡bingo para ella! había encontrado a Speedwagon, Raider ya estaba pensando como salir de ahí con el.
Joseph se acercó de manera burlona y sin ningún miedo hacia Santana.
Joseph: Hola, ¿porque no sonríes un poco? venga repite conmigo y verás como te animas, happy ureki yoropiku ne (que significa feliz respuesta según traductor) .
Wendy estaba boquiabierta, ¿que chico era este? le hablaba como si no hubiera matado a una persona solo con tocarle, entre esto y lo de la tequila solo podía pensar una cosa, era un completo imbécil, pero le gustaba que fuera así.
No solo Wendy estaba sorprendida, todos ya pensaban que el próximo en morir era aquel chico que tanto vacilaba.
Mientras que el joven Joestar iba de un lado a otro dando pequeños saltos y con una sonrisa en su rostro, Santana solo estaba mirándolo con una mirada seria y apagada y seguramente también pensando que hacía esa persona que tenía delante.
Luego reaccionó pasando por delante de él como si nada, ambos comenzaron a batallar, Wendy se sorprendió al ver el hamon del moreno, definitivamente tenía que contactar con Lisa Lisa, ya que estaban entretenidos, la rubia sujeto de las manillas de la silla de ruedas y lo fue llevando a la salida.
Speedwagon¿¡Que haces! ¡déjame aquí!
Wendy: ¡Morirás! además, mirá como estás... -comenzó a quitarle ese envoltorio blanco que hacía que estuviera quieto.
Speedwagon: Gracias... pero yo me quedo aquí me daría algo si le pasara algo a Jojo
Wendy se quedo impactada ¿tanto le importaba?
Wendy no era tonta ella no se quedaría ahí pero tampoco huyería, fue corriendo hacia la parte de los focos y los encendió para luego enfocar a Santana, algo sabía de estos hombres del pilar y máscara de piedra por su señora, y la luz del días era mortal.
Pero no se molestaba mucho, solo miró a los focos enfadado e iba a matar la persona que estaba tras ello, pero Jojo se puso delante haciendo un truco de "magia"
Joseph: ¡Oh no! si me has podido quitar el dedo -luego mostraba su verdadero dedo y Santana se enfadó más por esa tontería-
Para Wendy fue la oportunidad para escapar de ahí arriba riéndose un poco por el ingenio de Joseph.
Las cosas acabaron con Joseph y Stroheim, donde ambos enemigos unieron fuerza sin importar su nacionalidad para acabar con aquel monstruo, como Jojo tuvo que ver como a Rudol le hacían daño perdiendo partes de su cuerpo, y como tuvo que enfrentarse solo a Santana tirándolo por un pozo bastante profundo, al pelear fuera los rayos de sol quemaron y desintegraron a Santana por completo.
Victoria para el británico, Wendy estaba todo el tiempo con Speedwagon, ¿que iban hacer? al menos Stroheim iba armado, si no querían ser presa de Santana tenían que sentir remordimiento por no poder hacer nada.
Las cosas acabaron, Wendy y Speedwagon corrieron hacia Jojo.
Wendy: ¿¡Estás loco?! ¡¿sabes cuántas veces acabas de arriesgar tu vida en esa batallita? -le regañaba como si fuera su madre-
Joseph: Cálmate, pareces la abuela Erina... ¿o esque te parezco tan guapo que te daba lástima que pasará algo? -dijo esto último notándose su sarcasmo y que era en broma-
Wendy se puso roja y con cara molesta le dijo: ¡Para nada! ¡pero usas hamon y podrías ser de utilidad para mi señora Lisa Lisa!
Speedwagon abrió los ojos,¿ había escuchado bien? Lisa Lisa o mejor dicho Elizabeth Joestar la madre de Jojo, pero nunca él supo de ella como su padre, el anciano miró sorprendido a Wendy ¿que sabría ella?
Speedwagon: La verdad Jojo, ahora que ya has peleado con este ejemplar, ya sabes que los que te vana tocar van a ser peores, esto es la máscara de piedra, tu abuelo también tenia una pero no pensaba que habían tantas... te mandaré a Roma, mi equipo de la Fundación Speedwagon contactó con el nieto del señor que luchó hombro con hombro por tu abuelo Jonathan Joestar, ¡William Zeppeli!
Ahora tocaba el turno de impactarse para Wendy ¿Zeppeli? así era el apellido de su amigo Caesar, ¡quien era estos tipos?
Wendy: ¿Zeppeli? ¿te refieres a Caesar Anthonio Zeppeli? ¡es mi compañero! -decía totalmente confusa-
Speedwagon ya sabía perfectamente que Wendy iba a tener que ver con esto, conocía a los mismos presuntos que estaban comprometidos a esta misión.
Speedwagon: Así es.. ¿tu también vas para Roma? podemos ir juntos.
Joseph: ¿que? ¡como? ¿desde cuando sabe ella todo esto? ¿para quien trabajas?
Wendy suspiró.
Wendy: ¡te lo dije! para una profesora de hamon...
Ya no le cabían mas dudas a Robert, era la madre de Joseph.
Speedwagon: Voy a llamar a un avión de la Fundación para que vengan a por nosotros.
Joseph miró a Wendy y ella hizo lo mismo para luego resoplar al mismo tiempo y girarse.
Iba a ser un trayecto muy largo... camino hacia Roma, Italia.
ESTÁS LEYENDO
(Joseph Joestar x Lectora)
PertualanganEn 1938, a comienzos casi de la Segunda Guerra Mundial, viven aventuras y acontecimientos, siendo una travesía difícil porque deben de enfrentarse al liniaje de los Joestar y vivir las terribles dictaduras. Wendy Rider simple periodista el destino l...