Capítulo 1

3.8K 180 18
                                    

Narra Josie

Hoy nos iremos a buscar información que mi papá necesita sobre posibles monstruos, no es seguro que alguna amenaza venga, pero mi padre quiere que estemos preparados.

El plan era simple, iremos por carretera a un pueblo, según descubrió mi padre, la informacion esta en una escuela de ahí, para nuestra suerte, había un torneo con partidos de diferentes deportes en la escuela, vendrían personas de muchas escuelas, asi que podiamos pasar desapercibidos.

Serían más o menos cinco días con el escuadrón en un hotel, el tiempo que estariamos ahi depende de que tan rápido encontremos lo que necesitamos, podíamos pasar ahí un día o cinco, esto sería realmente incómodo.

Lo único bueno es que Lizzie y Hope ya se soportaban.

Mi relación con Hope era extraña, se podría decir que eramos amigas, porque teníamos confianza entre nosotras, sabía que podía contar con ella para lo que fuera, pero aun tenia mis dudas.

Hope estaría a cargo de nosotro, por que ella tiene dieciocho, Lizzie y yo tenemos dieciséis, y los demás entre dieciséis y diecisiete.

Tendríamos un chofer para los días que nos quedamos ahí, nos quedaríamos en un hotel, dos en cada habitación.

-Cinco minutos mas-se quejo Lizzie cuando la desperté.

-Vamos Liz, tenemos que irnos ya, los demas ya estan afuera, pararemos a comer algo en el camino.

Después de convencer a Lizzie de levantarse, bajamos con nuestros brazos entrelazados.

-Es hora de que se vayan niñas-dijo nuestro padre y las dos asentimos, caminando al estacionamiento, donde se encontraban todos.

Mg, Kaleb, Landon, Rafael y Hope.

-Hola chicas-nos dijo Mg amablemente acercandoce a nosotras, me abrazo y luego se dirigió a Lizzie para hacer lo mismo, solo que con ella le pasó un brazo por la cintura y dejo que Liz se recostara sobre el un poco.

Sonreí un poco y me diriji hacia los demás.

-Como nos iremos?-pregunte amablemente sonriendo.

-Segun tu padre, Mg, Kaleb y Lizzie a mero atras, Hope, Landon y tu en el medio, y yo de copiloto-dijo Rafael sonriendome.

Di un leve asentimiento y vi como Mg y Lizzie ya se estaban subiendo al auto, Lizzie quedó en el medio y Kaleb se subió a un lado de ella.

Los demás nos subimos y yo quede en medio, Hope a mi derecha y Landon a mi izquierda.

-Bueno, creo que eso es todo, podemos irnos-dijo Rafael en un casi grito subiendo en el lado del copiloto.

-¡Calla!-espeto Mg-Lizzie está dormida-dijo acariciando el pelo de mi hermana suavemente.

-Esto será un viaje largo-dijo Hope en un susurro.

-Ni que lo digas-dije cerrando mis ojos mientras hacia mi cabeza para atrás.

-Hora de irnos-dijo Rafael.

El conductor empezó a manejar, eran varias horas, estaba segura que no sería un viaje muy fácil y tranquilo, pero por ahora todo estaba bien, considerando que casi todos iban dormidos.

Incluida Hope, en realidad, todos menos yo, no podía dormir, no me sentía segura para dormir.

Me dedique a mirar a la ventana por un tiempo, miraba los carros pasar, los animales que estaban a un lado de la carretera, todo era bastante bonito para ser sincera.

Estaba quedandome tranquila, hasta que pude sentir que la respiración de Hope se estaba agitando y que cerraba los ojos con fuerza.

Rápidamente tomé su mano y empecé a sacudirla suavemente para que despertara.

-Hey, estas bien, estas a salvo-le susurre acariciando su mano con mi pulgar.

Ella me vio un poco aliviada y tomó mi mano con fuerza.

-¿Pesadilla? -Pregunté con tono suave y ella asintió levemente tocándose la cabeza con la otra mano

-No has dormido?-preguntó después de un momento de silencio.

-No, se me hace dificil dormir en otro ambiente-dije mirando de reojo al conductor, quien nos miraba por el espejo retrovisor.

Hope siguió mi mirada, y frunció el ceño, mirando directamente al conductor, lo que hizo que el quitara la vista rápidamente.

-Duerme, yo me quedaré despierta-dijo Hope pero yo me negué rápidamente.

-N-no puedo ...- dije tartamudeando.

-Ven-dijo Hope abriendo sus brazos, pero yo no entendi-tienes que dormir-dijo acercandoce a mi cuerpo para rodearlo con sus brazos-no te hará nada-susurro en mi oído y cerré mis ojos, sintiéndome raramente segura en sus brazos.

 Desperté acostada en el pecho de Hope, por el silencio, supe que todos seguían dormidos, así que me incorporé en mi asiento tallandome los ojos con mis pulgares.

-Gracias-dije en un pequeño susurro.

-No hay problema-dijo Hope sonriendo.

Nos quedamos viendo unos segundos, hasta que el auto freno.

-Qué pasa?-preguntó Hope al conductor.

-Parada por gasolina, será mejor que vayan por comida, o algo-dijo él bajándose del auto.

-Ve bajando, yo despertaré a los demás-dijo Hope y yo asenti.

Entre a la tienda que estaba enfrente de la gasolinera y empecé a buscar papitas o dulces para comprar, el timbre de la tienda sonó y levante mi mirada, pude ver a todos entrar ala tienda con cara adormilada, detrás de ellos venía Hope, viendo algo en su celular.

Se veía hermosa.

Basta Josie! me regañe a mi misma por pensar en esas cosa y seguí buscando que comer.

Seguí caminando por los pasillos en busc de que comer hasta que sentí un brazo rodear mi cintura, di un pequeño salto por el contacto, me gire para ver quien era.

-Q-que haces?-pregunte mientras tartamudeaba al ver a Hope, con el ceño fruncido y con su brazo alrededor de mi.

Ella solo hizo un pequeño movimiento con la cabeza hacia atrás, yo gire mi cabeza levemente por detrás de su hombro, para ver a un hombre, quien me miraba muy fijamente de arriba hacia abajo, tambien note que ninguno de los chicos estaban ahí, supuse que ya se habían regresado a la camioneta.

Regrese mi mirada a Hope, quien me miraba aun con el ceño fruncido, sinceramente, se veía adorable.

-Puedo ayudarte en algo, linda?-al parecer ya había pasado un tiempo desde que Hope y yo nos mirabamos fijamente porque el hombre que estaba al otro lado de la tienda mirándonos, ahora estaba al lado mio.

Por instinto me pare detrás de Hope.

-No creo que necesitemos ayuda, gracias-dijo Hope con amabilidad.

-Oh, hola, no te había visto, le hablaba a la chica linda de ahí-dijo con arrogancia apuntándome con un dedo.

-Ella tampoco necesita tu ayuda-dijo Hope caminando más cerca de el.

-Yo creo que sí-dijo con tono de burla viéndome de arriba a abajo lamiéndose los labios.

Hope camino más cerca de él, y pude ver cómo en segundos la cara del hombre se transformó en una de miedo, después vi una luz dorada.

Los ojos de Hope.

Tome rápidamente el brazo de Hope, y nos saque de la tienda.

-No puedes estar haciendo eso enfrente de los humanos!-le reclame un poco enojada.

-Lo se, solo es que...el te veia y yo...-empezó a vagar en sus palabras y a jugar con sus manos, se veía adorable-Yo no quería...perdón-dijo al final.

-Esta bien-dije sonriendo amablemente.

-No, no lo está, yo pude haberlo lastimado, se supone que yo tengo el control...

Empezó a ponerse nerviosa y yo no opte por otra cosa que abrazarla, entonces me lance a sus brazos rodeando su cuello con mis brazos, al principio ella se quedo quita, pero despues me abrazo por la cintura pegandome mas a ella.

Sentirme seguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora