Narra Josie
Hace varias horas que habíamos regresado de la película, era casi la una de la mañana y yo seguía sin poder dormir, Lizzie estaba en su cama durmiendo tranquilamente, me pare de mi cama con cuidado de que mi hermana no se despertara, tome la sudadera que Hope había dejado en mi cuarto antes de irse al suyo, y camine fuera de la habitación.
Revise que no hubiera nadie por los pasillos y salí de la escuela, no sabía que me tenía preocupada, pero quería aire fresco, fui al muelle, me quede viendo como el agua se movía por la corriente de viento constante que había.
-Hola.
-Pensé que dormías.
-Era mi plan, pero te ve saliendo de tu habitación cuando fui por agua-Hope se sentó al lado mio.
-Cómo supiste que estaba aquí?
-Puedo sentir tu aroma a kilómetros, es algo que me mantiene relajada en algún sentido-me sonrió-que te preocupa love?
-No lo sé-mentí.
-No hagas eso conmigo, si no quieres decirme está bien, pero no mientas love.
-Mis padres-deje soltar un suspiro que no sabía que contenía.
-En que sentido?
-Por mañana, hace mucho no pasamos tiempo todos juntos, y no quiero que algo salga mal.
-Todo estará bien, yo estaré contigo, tambien Mg, aún no se porque quieren hacer ese viaje improvisado.
-Aun me da miedo tu familia-Hope soltó una pequeña risa.
Cuando volvimos de ver la película mi padre nos avisó que mañana temprano saldríamos de viaje, ya que la siguiente semana eran unas cortas vacaciones, irían mis padres, los chicos del super escuadron, por no tener a donde ir esa semana, Hope y su familia , para ser específicos, Klaus, Hayley, Freya, Elijah y Rebekah.
-Crees que deba decirles? -Después de un momento de silencio Hope me pregunto.
-Es tu decicion cariño-quite un mechón de cabello de su cara, pasándolo por detrás de su oreja-aunque creo que ya lo saben-solté una pequeña risa.
-¿Porque eso en dados?
-Mi madre supo antes que yo que estaba enamorada de ti, solo espero a que se lo confirmara-me encogí de hombros.
-Crees que mi madre y tías sepan?
-Es lo más probable.
Hope se quedó un rato pensando.
-Si, es lo más probable-dijo al final-creo que hora de dormir love, vienes a mi cuarto?
-Claro.
Regresamos a la escuela y al fin pude dormir, dormí entre los brazos de Hope.
Narra Hope
A la mañana siguiente me desperté antes que Josie, por lo que escuche en los pasillos, Caroline estaba despertando a todos para irnos, los estudiantes ya se han ido a casa, quedamos nosotros en la escuela, no pasó mucho tiempo para que Caroline entrara a mi cuarto.
-¡Esperanza! es hora de irnos ...
-Shhhh-le avise-Josie no durmió mucho anoche.
Jo estaba acurrucada al lado mio, mientras yo acariciaba lentamente su cabello.
-Esperanza, gracias.
-Por?
-Por cuidarla, Josie merece a alguien que se preocupe por ella y que la proteja de todo, y esa eres tu-Caroline me sonrio-tienen que estar en el camión en 10 minutos, ya subieron las maletas-asenti y salió de la habitación .
Cuando todos pasaron exactamente 8 minutos desperté con cuidado a Josie, fuimos a fuera para encontrarnos a medio dormidos.
-¡Hola lobita! -Mi padre se acercó a mí para abrazarme.
-¡Hora de irnos! -Gritó Caroline y los chicos comenzaron a subirse-eso también fue para ustedes, originales!
-Mandona-mi padre se quejó pero se subio al camion.
En los asientos de enfrente iban los adultos, y mas atras ibamos nosotros.
Hasta mero atrás había tres asientos, donde se sentaron, Landon, Kaleb y Rafael.
Luego eran asientos de dos y eran dos filas.
Josie y yo nos sentamos de un lado, Mg y Liz del otro.
Jo se durmió al poco tiempo de habernos subido, ella iba del lado de la ventana y yo del lado del pasillo, recostó su cabeza en la ventana y puso sus piernas sobre mi, yo me dedique a acariciar sus piernas con la yema de mis dedos mientras hablaba con los demás.
Después de unas dos horas de viaje el autobús frenó por gasolina.
-¡Chicos! si quieren algo de comer bajan por ello! -aviso Ric, los primeros en bajar fueron los adultos, seguidos de los chicos.
-Quieres algo? -Lizzie me pregunto antes de bajar, le indique que quería y ella sentí bajando.
-Espera! -Ella volvió-traele algo a Jo, tendrá hambre cuando despierte-la rubia volvió a asentir y fue a la tienda.
Pasaron menos de diez minutos cuando alguien entró al autobús.
-Lobita, porque no bajaste? no tienes hambre? te sientes bien?
-Papá, tranquilo, Lizzie traerá mi comida, no quería despertar a Josie.
-Oh claro, iré a ayudarle a tu madre-diciendo eso bajó del autobús.
Después de unos minutos sentí a Josie removerse.
-Hola...-dijo todavía con los ojos cerrados.
-Buenos dias love-sonrei al verla intentar abrir los ojos.
-Y lo demás?-se incorporó en su asiento, bajando sus piernas de mi.
-Fueron por comida-Jo se frotó los ojos, parecía una niña pequeña.
-Porque no fuiste?
-Si no hubiera tenido a alguien durmiendo encima mío, tal vez hubiera ido-dije en tono de burla.
-Lo siento por eso.
-No te preocupes, me gusta tenerte cerca-sonrió ante lo que dije y acercó su cuerpo al mío.
-Así?-arqueo una ceja-
-Algo así-tome su nuca y junte nuestro labios-a eso me refería-Josie soltó una pequeña risa y volvió a besarme.
-Tienes hambre?-le pregunté cuando nos separamos.
-Solo un poco-esta vez fui yo quien arqueó una ceja-bien, si, tengo hambre.
-Su salvación llegó-Lizzie subió al autobús con comida en las manos, papitas, aguas, refrescos.
-Genial! gracias Liz-nos entrego las cosas y fue a su asiento.
-Y los demás?
-Mmm, Mg se quedo viendo comics con los chicos, y tu papá está viendo feo al vendedor por coquetear con tu tía Rebekah.
-Oh esperemos que el vendedor salga vivo de ahí-las tres nos reímos.
-Chicas! miren! encontre el nuevo cómic!-Mg subió emocionado al camoin con dulces, los cuales nos entregó mientras nos contaba emocionado porque este cómic era mejor que el anterior, ninguna entendía nada, pero no lo interrumpimos y lo escuchamos.
No pasó mucho tiempo para que los chicos entraran, comiendo papitas, luego llegaron los adultos, quienes se venían riendo.
ESTÁS LEYENDO
Sentirme segura
FanfictionAlaric manda al super escuadron a una misión para encontrar información sobre un nuevo monstruo, pero está en otra ciudad, Alaric al ver que no todos se llevaban bien entre ellos, decidió enviarlos por carretera, aqui es cuando la historia empieza...