Capítulo 3

2.3K 164 11
                                    

Narra Josie

Salimos de la habitación y nos encaminamos hacia el lobby, donde ya nos estaban esperando los demás.

-Se tomaron su tiempo-dijo Landon un poco irritado.

-Oh cállate pájaro-dijo Lizzie.

-No tienes porque ser grosero, Landon-dijo Hope-bueno, es hora de irnos.

La cena paso normal, en lo que cabe, Mg y Lizzie trataban de sacarme una sonrisa, en varias ocasiones lo lograron, pero el ver a Hope riendo con Landon, no ayudaba mucho.

---------

Nos fuimos caminando al restaurante, no estaba tan lejos como para ir en auto, pero tampoco estaba tan cerca como para llegar rápido, nos tardamos unos quince minutos en llegar al lugar.

-Para cuantas personas la mesa?-preguntó el mesero amablemente.

-Para 7, por favor-dije de la misma manera que el.

-Enseguida-dijo para tomar unos menús.

Nos dirigió a una mesa que estaba cerca de una esquina, no habían muchas personas en el restaurante pero las suficientes para no pasar desapercibidos, pude notar varias miradas en nosotros.

A dónde veníamos era un lugar donde casi todos se conocían entre todos, supongo que era raro para ellos ver caras desconocidas, y sin ningún adulto a cargo.

El mesero vino a tomarnos la orden, comimos, reímos, nos fuimos.

Para ser verdad, fue una cena muy rápida, hasta para nosotros.

Ver como Hope se reía con Landon, ver que susurraban cosas, fue lo peor de mi noche, o eso creía, hasta que llegue al hotel, y recorde que tenia que dormir con ella.

-Estas bien, Jo?-me pregunto Hope después de que yo estuviera viendo la pared del cuarto fijamente unos minutos.

-S-si...solo necesito dormir-dije intentando sonar confiada, pero no lo logre, me recoste en la cama, con mi espalda viendo hacia Hope.

La habitación quedó en silencio unos segundos, después se escuchó un estruendo, había empezado a llover.

-Vamos-dijo Hope de la nada.

-Que?-pregunte sentandome en la cama.

-Vamos-dijo Hope, tomó mi mano haciendo que me parara de la cama.

-Hope, que haces?-pregunte un poco molesta, me estaba arrastrando fuera de la habitación.

-Tu solo ven.

-Hope, suéltame-intente soltarme de su agarre, pero era inútil, fuerza sobrenatural.

Se frenó enfrente de la puerta del lobby, ahí fue cuando soltó mi mano, y salió del hotel.

-Hope, que haces? está lloviendo.

-Es el punto, Jo-dijo mientras se paraba en frente mio y tomaba mis dos manos.

Me dio una cálida sonrisa, que me hizo sentir de alguna manera segura, camine con ella hasta la lluvia.

-Amo esto-dijo Hope acostándose en el piso, en forma de estrella, me rei y la acompañe en el piso.

-Estas loca-dije entre risa, disfrutando de la lluvia que caía sobre nuestros cuerpos.

-Lo se, hacía esto con mi tío-dijo con una leve sonrisa.

Jugamos bajo la lluvia, nos atacamos con el agua, nos perseguimos, corrimos, nos acostamos, fue raramente hermoso.

-Mañana estaremos agotadas-dije al darme cuenta que probablemente era muy tarde.

Sentirme seguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora