Capítulo 5

2.3K 148 22
                                    

Narra Hope

No sería tan difícil conseguir la hoja, solo que no podemos quitarla enfrente de cientos de personas, deberíamos que hacer una distracción ...

-Fuego!!!

La alarma de incendios sonó y todos comenzaron a alterarse, empujándose unos a otros para lograr salir del gimnasio.

-No se alteren, conserven la calma! -Repetía una y otra vez el director por el micrófono, pero nadie hacía caso todos seguían empujándose entre sí.

En un punto de desespero las personas que iban pasando nos iban arrastrando a Josie ya mi con ellos, tomé la mano de Jo antes de que nos terminaran alejando una de la otra.

Luego tome en cuenta que si salíamos de la escuela, ya no nos dejarían pasar de vuelta.

Visualiza una puerta y arrastre a Josie entre las personas hasta ella.

Entramos y era el cuarto de los balones, esta vez no era tan pequeño como el otro, cambiamos las dos perfectamente.

-Meterme a cuartitos se te esta haciendo costumbre-Josie uso su tono de burla mientras sonreia levemente.

Los gritos y pasos de las personas corriendo, aún se escuchaban, la alarma seguía sonando.

Supuse que pasaríamos un tiempo aqui, asi que me acerque a Josie.

En ese momento entendí que yo ya había perdido el control.

Cada vez que daba un paso hacia Josie ella daba un paso hacia atrás, hasta que ella chocó con la puerta.

-C-creo que deberíamos hablar-Josie sonaba tímida.

-Que quieres saber? -Me acerque mas a ella, mi cuerpo chocó con el de ella, dejándola entre mi cuerpo y la puerta, acaricie levemente un lado de su cara-quieres saber si estoy enamorada? si, lo estoy, y lo estoy desde que tengo 14, pero hablaremos después de eso-dije y la bese.

Esta vez fue un beso profundo.

Nos separamos y la volví a besar, asi varias veces.

Me dirigí a su cuello, donde probablemente deje algunas marcas, Josie jadeaba levemente, y eso me encantaba, luego volví a sus labios, dejando un beso lento y apasionado en ellos, pero cortamos el beso, when las dos nos dimos cuenta de que no no había ningún ruido afuera.

Nuestras respiraciones eran pesadas, probablemente era lo único que se escuchaba en el lugar.

Salimos del cuarto y revisamos que no hubiera nadie, cuando lo comprobamos, salimos en busca del atril.

-Mira, ahí está-Josie apuntó al escenario donde estaba el atrio tirado.

Supongo que entre el desmadre de las personas se cayó.

-Okey, creo que eso fue fácil.

Las dos caminamos hasta él y antes de que rompa el cristal Jo me detuvo.

-Alto, haz una copia, así dejamos la copia y nadie sospecha, aparte el cristal se abre de aquí-Josie agarró una pequeña manija que sobresalía del cristal, jalo de ella y el cristal se abrió, como si fuera una puerta.

-Si, eso tenía más sentido.

Hice lo que Josie me dijo, use un hechizo para hacer una copia de la hoja, tome la original y deje la copia.

-Se ve igual, no creo que nadie se dé cuenta-doble la hoja en cuatro y la puse en mi chaqueta.

-Bueno, creo que nuestro trabajo está hecho.

-Espera, y el fuego? Nunca llegaron bomberos-Josie tenía un gran punto, todo estaba muy tranquilo.

-Tienes razón, salgamos de aquí.

Cuando intentamos salir del gimnasio notamos que están estudiantes en los pasillos.

Narra Josie

-¿Que prosigue?

Hope me miró divertida con una ceja levantada.

-¡Hope! Concentrado.

-Bien, bien, perdón. Hagamos lo que mejor sabemos hacer, magia.

Hope recitó un hechizo para que las dos fuéramos invisibles ante la vista de los humanos.

-Listo, salgamos.

Caminamos con cuidado hasta afuera de la escuela, al otro lado de la calle pude ver el auto de nuestro chofer.

Caminamos hasta el y adentro estaban los chicos.

-Al fin llegan, estaba apunto de irme a pie-se quejo mi hermana.

-Oigan, ¿no había fuego?

-No, Lizzie prendió la alarma-acusó Mg.

Inmediatamente Hope y yo volteamos hacia mi hermana.

-¿Que? Su discurso era muy aburrido, aparte funcionó de distracción, ahora vámonos.

Las dos solo nos limitamos a asentir y el auto avanzó.

Al llegar al hotel casa quien se fue a su habitación, más tarde iríamos a comer, pero por ahora queríamos descansar.

Estaba en la habitación con Hope, ninguna de las dos hablaba, o interactuaba, las dos estábamos en nuestros mundos.

-Quieres hablar, no es cierto? -Era increíble que siempre supiera cómo me sentía sin decírselo.

-Tu quieres hacerlo?

Hope se limitó a asentir

-E-era verdad lo que me dijiste antes? -Intente sonar segura, pero no lo logre, mi voz salió tímida, como si tuviera miedo de la respuesta.

-Que parte? Donde digo que estoy enamorada? -Hope camina lentamente hacia mi y se sienta a un lado de mi-lo estaba, lo estoy.

Mi sonrisa crecía más, nunca me imaginé que esto pasaría.

-Y tú? -Su pregunta me tomó por sorpresa, no respondí, me le quedé viendo-esta bien si no, es solo que yo ... no importa si no-Hope se veía terriblemente adorable cuando estaba nerviosa.

Acerque mi mano a su mejilla y la acaricié levemente, sentí como la piel de Hope se erizaba por mi toque.

Acerque mi cara a la suya, a una medida razonable, lo suficientemente lejos para hablar y lo suficiente cerca para sentir su respiración.

-Siempre sentí algo por ti, desde que tengo 14, y nunca deje de sentirlo-Hope sonrió, creo que jamás me cansaría de ver cómo sonreía.

Corte la distancia entre nosotras y deje un tierno beso en sus labios.

Mi mano seguía acariciando su mejilla.

Me estoy viendo sus ojos, eran hermosos, nunca los había visto tan detalladamente.

Después de una hora de la confesión todos salíamos a comer.

No pasó mucho, lo normal, Lizzie insultando a Landon, Mg y Kaleb haciéndonos reír, lo de siempre.

Cuando regresamos a la habitación y estábamos apunto de dormir, Hope me tomo de la cintura para que la volteara a ver.

-Podrías abrazarme-otra cosa que es raro ver, Hope siendo tímida y adorable.

Tenía los ojos medio cerrados, su voz sonaba casada y ella es tan jodidamente perfecta.

No dije nada solo la abracé, no pasó mucho tiempo y las dos nos quedamos dormidas.

Sentirme seguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora