Narra Josie
-Ya casi llegamos-nos aviso el conductor.
Nos iban a dejar en el hotel, mañana iríamos a la escuela a sacar información.
-Necesito mi cuarto, ahora-dijo mi hermana mientras todos entrabamos al lobby del hotel.
Era bonito, uno de los más caros del pueblo, el hotel pertenecía a uno de los Mikaelson, entonces no pagamos nada, pero solo tendríamos tres habitaciones para todos.
-Hope Mikaelson, verdad?-preguntó la recepcionista checando la reserva en su sistema.
-Eh, sí-le contesto Hope.
-Claro, serian 3 habitaciones, en la 201 estarias, el señor Landon, el señor Rafael y el señor Kaleb, su habitación cuenta con 3 camas, disfruten su estadía-dijo la recepcionista dándole una llave de la habitación a cada uno, los chicos se marcharon a su habitación y la señorita siguió hablando-en la habitación 202, estarán las señoritas Saltzman y el señor Milton, su habitación cuenta con dos camas, y en la habitación 200 estará la señorita Hope MIkaelson-dijo y nos entregó nuestras llave.
Liz, Mg y yo tomamos nuestras llaves y nos marchamos de ahí, no sin antes decir un pequeño gracias.
-Me estoy muriendo de sueño-dijo Mg bostezando.
-Yo no creo despertarme mañana-dijo LIzzie pasando la llave por la puerta, antes de que pudiéramos entrar, sentí como tomaba mi brazo-que necesitas Mikaelson?-pregunto mi hermana.
Hope sonrió ligeramente y me dio una llave.
-Se como son ellos dos durante la noche-dijo Hope para irse, y dejar a un Mg sonrojado.
Entre a la habitación de Hope, era más grande que la otra, solo que esta contaba con una cama, pero era lo suficientemente grande para que durmieramos cómodas las dos.
Las habitaciones eran cálidas, hermosas, con detalles pequeños.
-Gracias-le dije tímidamente a Hope.
-No hay de que, te he visto salir de tu cuarto en las noches cuando ésta Mg ahí-dijo sonriendo burlonamente intentando contener una risa.
-Ey! no es gracioso-le reclame y ella no aguanto mas la risa, dejando escuchar el mejor sonido que puede existir, le lance una almohada, que por obvias razones logro atrapar antes de que le pegara.
Después de unos segundos me uní a ella, riéndome mientras me tapaba la cara con las manos por la vergüenza.
Nuestras risas acabaron cuando escuchamos que tocaban la puerta.
Me acerque a la puerta, aun con una sonrisa boba en mi cara.
-Josie...mmm, no sabia que estabas aqui...-ahi fue cuando mi sonrisa desapareció.
Landon , quien estaba del otro lado de la puerta, me miraba un poco confundido.
-Yo, venía a ver si querían ir a comer con nosotros, todos vamos a ir, y...
-Quieres ir, Jo?-Hope interrumpe a Landon parándose a un lado mio.
-Emm, si-dije en un susurro, pero estaba segura qeu Hope lo había escuchado.
-Iremos-dijo Hope sonriendo.
Volví a poner la sonrisa boba en mi cara, al ver a Hope, pero cuando me di cuenta que Landon la veía igual, se volvio a borrar.
Hope es hermosa, tiene como 40 personas detrás de ella, alguien como ella nunca se fijaria en mi.
Sin decir nada más, salí del cuarto, pude escuchar que Hope grito mi nombre confundida, pero yo seguí adelante, hasta llegar al cuarto de Liz.
Toque dos veces la puerta, pude escuchar las risas de mi hermana y de Mg desde el otro lado de la puerta.
Cuando la puerta se abrió pude ver a mi hermana riéndose, con Mg detrás haciendo lo mismo, sus risas cesaron cuando vieron que tenía lágrimas en los ojos.
-Iré con los demás-dijo Mg saliendo de la habitación, no sin antes darle una sonrisa reconfortante.
-Jo, qué pasó? Mikaelson te hizo algo, si es así juro que la mato...-dijo entre preocupada y enojada.
-Liz...
-Yo la mato...
-Liz-dije un poco más fuerte de lo que debería, porque note que Mg y Rafael que estaba del otro lado del pasillo nos voltearon a ver.
-Jo?-pregunte confundida, la empuje un poco para que las dos entráramos a la habitación-que pasa? que necesitas?-me preguntó preocupada porque más lágrimas rebeldes habían bajado por mi mejilla.
-Abrázame...-dije en un hilo de voz, ella inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de mi cuello.
Pasaron varios minutos y las dos estábamos en una de las camas, yo estaba acurrucada sobre ella, mientras que Lizzie dejaba pequeñas caricias en mi pelo.
-Chicas, los demás quieren saber si van a venir...-dijo Mg entrando a la habitación, pero cuando vi la situación se quedó callado y cerró la puerta-que tan malo es?-pregunto mi mejor amigo acercándose a la cama, se acostó a mi lado, dejándome en medio.
Lizzie solo le dio una media sonrisa y el asintió levemente.
-Todo irá bien Jo-dijo el acariciando mi brazo.
-Creo que no iré, me quedaré con Josie, tú ve con ellos-dijo Lizzie a Mg.
-Ni de broma, si ustedes se quedan, yo también me quedo-dijo el negándose.
-Es mi hermana me quedaré, te llevas quejando de que tienes hambre hace dos horas, tienes que comer.
-Es mi mejor amiga, también me quedaré.
-Ninguno de los dos se quedará, los dos van a ir-dije sentándome en la cama, mientras recargaba mi espalda en el respaldo de la cama, poniendo mis brazos sobre mis rodillas.
-Pero...
Un golpe en la puerta.
Sin esperar respuesta de nosotros la puerta se abrió, dejando ver a Hope.
-Los demás se preguntan si, si van a ir...-dijo mientras apuntaba hacia atrás suyo viendo hacia el mismo lado-están bien?-pregunto frunciendo el ceño al vernos.
-No te enseñaron modales Mikaelson?-preguntó mi hermana rodando los ojos.
-Amm, yo, lo siento...solo...-empezó a vagar en loq ir decía y yo sonreí levemente por su timidez.
-No pasa nada Hope, solo te está descansando, ya bajamos-dije sonriendo, Hope me sonrió tímidamente y salió de la habitación.
-Jamás imagine ver a la gran Hope Mikaelson siendo tímida-dijo Mg con tono de asombro.
-Ni yo-dijo Lizzie.
-Estoy perdida-dije tapandome la cara con mis manos.
-Jo, no es nada malo enamorarse, aunque no se porque lo hiciste de la loba solitaria-dijo mi hermana y Mg cambió su rostro a uno completamente sorprendido.
-TE GUSTA H...??-preguntó gritando y Lizzie y yo le tapamos la boca antes de que terminara la oración.
-MG!!-gritamos las dos a la vez y el asintió lentamente, quitamos nuestras manos de el.
-Si, lo siento. Entonces, te gusta Hope?-preguntó en un susurro haciendo que Liz y yo soltamos una pequeña risa.
-Eso creo.
-Eso crees? hermanita estas enamorada.
------------------
(solo aviso que en esta historia no quiero hacer mucho rollo, va como directo al punto, acepto recomendaciones)
ESTÁS LEYENDO
Sentirme segura
FanficAlaric manda al super escuadron a una misión para encontrar información sobre un nuevo monstruo, pero está en otra ciudad, Alaric al ver que no todos se llevaban bien entre ellos, decidió enviarlos por carretera, aqui es cuando la historia empieza...