Capitulo 8

2.2K 142 26
                                    

Narra Josie

Estábamos en el cuarto de Hope, yo estaba sentada a horcajadas encima suyo, dejando besos por toda su cara mientras ella se reía y me abrazaba.

-Yo tenía razón, si eres adorable-Hope frunció el ceño después de que esas palabras salieran de mi boca, dejo de abrazarme y se cruzó de brazos.

-No lo soy.

Bese sus labios suavemente, Hope tomó mi rostro en sus manos y me acerco más a ella.

Me separé a mitad del beso y ella hizo un puchero.

-Tal vez no con todos, pero justo en este momento lo eres.

Hope sonrió de oreja a oreja.

-Se mi novia.

Abrí los ojos exageradamente cuando Hope dijo eso.

-Que?

-No quieres ser mi novia?-su rostro cambió a uno de decepción y confusión.

-No dije eso.

-Entonces, quieres ser mi novia?-ese brillo en sus ojos había vuelto.

-Si, Claro que si.

Volví a besarla, sentí como sonrío en medio del beso y yo hice lo mismo.

-Vas a aceptar que eres adorable?

-Jamás-Hope me tiró contra la cama haciéndome cosquillas.

Ahora la habitación estaba llena de risas por parte de las dos.

Hope me beso estando encima mío, puso una mano al lado de mi cabeza y la otra estaba en mi mejilla acariciando levemente con su pulgar.

Mis dos manos fueron a su cadera, acercándola más a mi, Hope comenzó a dejar marcas en mi cuello, haciendo que yo gemí suavemente.

-Es hora de desayunar love-Hope alejó sus labios de mi y yo me quejé.

-Unos minutos más-gire en la cama, haciendo que Hope estuviera abajo de mi, volví a juntar nuestros labios, ahora era Hope quien gemía y retorcía.

-Love...vamos antes de que tu padre venga-pidió como pudo y yo acepte, me separe de ella yendo por mi mochila.

-Vamos-antes de abrir la puerta Hope me detuvo, me pasó una de sus sudaderas por la cabeza y beso mi frente.

-Hace frío, no quiero que te enfermes, de por si traes falda.

-Tú tmb traes falda, y manga corta.

-Beneficios de ser trihibrida, siempre estoy calientita-me dio una sonrisa dulce que yo le devolví.

Salimos de la habitación, no estábamos tomadas de la mano, las dos traíamos libros en las manos, pero teníamos miradas sobre nosotras, ya habían rumores sobre nosotras, y verme salir del cuarto de Hope con sus sudadera, confirmamos algunos.

Ninguna de las dos queríamos esconder la relación, pero tampoco sentíamos que teníamos que decírselo a todo mundo, y Hope marcaba muy bien su territorio.

El súper escuadrón ya sabía lo de nosotras, no sabían que ya éramos oficiales, pero sabían que había algo entre nosotras.

Llegamos a la cafetería y Hope me dijo que ella iba por la comida, busque al súper escuadrón, pero no lo vi por ninguna parte, supuse que aun no llegaban, así que tomé una mesa sola.

Me puse a leer uno de los libros que traía conmigo.

-Hola.

-Hola?-dije confundida, era un chico que nunca había visto por aquí-No te había visto por aquí.

-Soy nuevo, mi nombre es Josh, y el tuyo-se sentó al lado mío sin decir nada.

-S-Soy Josie.

-Que? Te pongo nerviosa linda?-más bien incómoda, el chico se acercaba mucho a mi.

-Hola Jos-llegó Mg con el súper escuadrón a la mesa.

Le di una mirada de alivio a los chicos pero el idiota seguía pegado a mi.

-Quién es él?-preguntó Rafael sentándose enfrente de Josh.

-Mi nombre es Josh, soy nuevo.

-Se nota-dijo Kaleb en un murmuró.

Un murmuro que todos escuchamos, giramos a ver a Kaleb y él solo se encogió de hombros.

-Que? Solo alguien nuevo o alguien muy estúpido se le acercaría a coquetear a Josie.

Los demás asintieron dándole la razón.

-No entendí tu comentario, me estás diciendo estúpido?

-No fui yo quien no entendió-Se defendió Kaleb y todos los de la mesa rieron.

-Porque no coquetearían con ella?

-Love, te traje batido de mango porque no había de fresa-llegó Hope con su comida y la mía, dejo mi bandeja enfrente mío y la suya a mi lado, donde no estaba Josh.

-Hola linda-Josh saludó a Hope.

-Si, este man es estúpido-dijo Kaleb y seguido comiendo.

Algo que le encantaba de Hope era que no se daba cuenta si le coqueteaban, o tal vez si lo hacía, pero lo ignoraba, ella vivía en su mundo.

Ella ahora solo me miraba sonriendo mientras tomaba su batido.

-Quieres salir hoy?-Esta vez Josh se dirigió a mi.

Tal vez Hope no se daba cuenta cuando le coqueteaban, pero si se daba cuenta si me coqueteaban a mi.

Hope solo lo volteo a ver un segundo, después regresó su mirada a mi.

-No gracias-contesté lo más cortante que pude, froté mis brazos encima de la sudadera cuando el frío se sintió más.

-Tienes frío Love?

-Solo un poco.

-Ven-Hope tendió sus brazos hacia mi, yo me acerqué a ella recostando mi cabeza en su hombro, pase mis piernas por arriba de las suyas, y Hope me abrazo, frotando mis brazos y piernas.

-Tenías razón, siempre estás calientita-dije en una risa.

Josh nos estaba viendo con una ceja levantada.

-Son novias?

-Si-contestamos al mismo tiempo las dos.

-oh, perdón no lo sabía, lamento haber incomodada-dijo y se fue.

-No resultó tan estúpido al final-dijo Lizzie.

-Saben si tenemos entrenamiento después?

-Alaric dijo que nos llamaría a su oficina para darnos toda la información del súper escuadrón-informó Mg.

-Genial, ojalá a la próxima podamos patear traseros-todos soltamos una pequeña risa por el comentario de mi hermana.

-Si la próxima vez no pateamos traseros, se lo pateamos al pájaro inmortal.

-Oigan, estoy aquí-dijo Landon y todos volvimos a reír.

-Despues de clases quien ir a ver unas peliculas a mi habitación?-Me dio la idea y a todos nos gusto.

-Claro, con que no la elija Kaleb.

-Ey! mis películas son las mejores.

-Si, en los años 60's-comento mi hermana rodando los ojos-preferiría leer un comic de Mg a tener que ver una película en blanco y negro.

-Mis opciones no son malas, ustedes tienen malos gustos, no yo-el vampiro se cruzó de brazos de modo nfantil y todos volvimos a reír.

El desayuno paso en risas y anécdotas.

  

Sentirme seguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora