Narra Hope
Llegamos a la biblioteca, y por suerte estaba vacía.
-Bien, haremos esto, necesitamos revisar 3 lugares, nos dividiremos, Landon, Rafael y Kaleb, ustedes revisan aqui, segun el Dr. Saltzman, hay un libro con todos los monstruos, sus características y sus debilidades, probablemente esté en ciencia ficción- dije y ellos asintieron, y empezaron a buscar.
-Lizzie y Mg, creen que puedan buscar rastros de magia en la escuela?
-Con quién crees que estás hablando-dijo Lizzie rodando los ojos.
-Bien, si hay algo de magia en esta escuela, es mejor extraerla.
-Como digas Mikaelson-dijo Liz y arrastró a Mg con ella.
-Que haremos nosotras? -Preguntó Josie sonriendo, su sonrisa literalmente es hermosa.
Después de verla bobamente unos segundos reaccione.
-Tu papá me dijo que en la oficina del director podría haber una hoja de un libro, la del mismo libro, él cree que la arrancaron, no creo que el director sepa para que es el libro, pero necesitamos la hoja.
-Quieres que entremos a la oficina del director y robemos? -Preguntó Josie y yo asentí-eso será fácil, solo nos volvemos invisibles.
-Eso pensaba yo, pero no se si lo notaste, hay humanos por todos lados, no podemos arriesgarnos.
-Bien, comencemos con esto.
Salimos de la biblioteca, y había más personas que antes, y de nuevo las miradas, vi como Josie se estremeció incomoda.
-Estas bien?
-Si, solo no me gustan las miradas.
-Estarás bien, estas conmigo-dije dándole una pequeña sonrisa que fue correspondida.
Volvió a entrelazar mi mano con la de ella.
-¿Mejor?
Ella solo se limitó a sonreír tímidamente ya asentir.
Caminamos hasta una puerta que decía, direccion, encima de ella.
Todo el camino tuvo miradas sobre nosotras, pero yo decidí ignorarlas.
-Que prosigue? -Preguntó en un tono bajo Josie.
-Tendremos suerte si no está ...
-Y si lo esta?
-Improvisamos.
La arrastre dentro de la oficina, y por suerte, el director no estaba.
-Tenemos poco tiempo para buscar, vamos-Josie soltó mi mano y yo hice un leve puchero al no sentir su calor con el mío, pero lo quite antes de que ella se diera cuenta.
Las dos empezamos a buscar, ella por un lado yo por el otro.
-¿Ves algo?
-Nada-dijo Josie rendida.
-Aquí solo hay papeles sin importancia.
Habíamos estado buscando alrededor de 30 minutos.
-Dónde más podemos buscar?
-Creo que ya revisamos toda la oficina-Josie se rasco la parte trasera de la cabeza.
Atrás de Josie había una puerta, que no habíamos abierto.
-Estará ahí adentro? -Pregunté señalando detrás suyo.
Josie abrió la puerta, era un lugar extremadamente pequeño, como un armario.
ESTÁS LEYENDO
Sentirme segura
FanfikceAlaric manda al super escuadron a una misión para encontrar información sobre un nuevo monstruo, pero está en otra ciudad, Alaric al ver que no todos se llevaban bien entre ellos, decidió enviarlos por carretera, aqui es cuando la historia empieza...