Narra Josie
-Aquí vamos de nuevo-Lizzie se venía quejando durante todo el camino hacia la escuela.
-Vamos Liz, solo tenemos que absorber magia, si es que la encontramos-lo último lo dije mas para mi.
Como Hope y yo ya habíamos terminado nuestra parte, ayudaríamos a Mg y a Liz a buscar magia por la escuela, mientras los chicos buscaban el libro.
-Si terminamos hoy podremos irnos de aqui-Hope intervino.
-Bien-Lizzie bufo molesta y entró a la escuela.
Hoy habia mas personas que ayer, en los pasillos teníamos que tener cuidado, porque si algún maestro nos encontraba, nos sacarían de ahí, según tengo entendido los invitados solo pueden estar en las chanchas, es raro, lo que no entiendo es el porqué de las clases, quien tiene clases cuando tienen un torneo en la escuela? raros.
Landon, Kaleb y Rafael, fueron los primeros en entrar a la escuela, para evitar encontrarse con maestros.
-Dónde revisamos primero?-le pregunte a Hope , quien literalmente solo miraba un punto fijo-Hope-nada-Hope?
Me paré enfrente de ella y agite mi mano por su cara.
No movió su mirada del punto fijo.
-Hope, que te pasa?
-Aquel chico está hablando de ti.
Apuntó levemente con su cabeza, no gire a verlo, le sonreí a Hope y me acerqué a ella.
-Y que dice?-pregunté burlonamente.
Hope no me contesto al instante, arrugó su frente, estaba enojada, podía verlo, pero parecía adorable.
-Aahh no, a este yo lo mato.
Hope intento caminar pero no la deje, sus ojos estaban ligeramente amarillos.
Narra Hope
No puedo creer que existan idiotas como el, note que nos miraba y se reía con sus amigos, no suelo ser chismosa, pero si se trata de Josie...
Puede escuchar de lo que hablaban, y el imbécil, estaba diciendo que tendría a la morena en su cama, ósea a Josie, opte por no hacer nada, pero él siguió hablando, diciendo cosa como, chicas como esas son fáciles de conseguir, van a ver chicos, en menos de un segundo estará a mis pies, ella será mía.
Lo último fue mi perdición, Josie era mía, no suya, m i a.
Sentí que mis ojos estaban cambiando de color, sinceramente si se trata de Josie, no soy yo quien tiene el control, intente caminar hacia ellos, pero Josie no me lo permitió.
-Solo quiero hablar con ellos.
-Oh vamos Hope, eso no te lo creíste ni tu.
Gruñí, sentía que el color de mis ojos se iba notando cada vez más, pero me importaba muy poco en estos momentos.
Comprendí que no estaba haciendo lo correcto, e intente calmarme, mis ojos ya estaban casi normales, cerré los ojos y respire profundo...
"Será mía" volví a escuchar al idiota, cuando abrí mis ojos él estaba caminando hacia nosotras, sus amigos lo seguían con la mirada, bueno, si yo no voy hacia la presa, la presa viene a mi.
Volví a sentir mis ojos cambiar.
Con cada paso que el chico daba con cara de orgullo, me enojaba más.
Cuando yo estaba apunto de saltar sobre él, la única cosa que puede calmarme intervino, haciendo que me calme instantáneamente, dejé de concentrarme en el idiota.
Me centre en la sensación de los labios de Josie sobre los míos.
Sus labios eran tan suaves, tan dulces, y me besaba con tanta delicadeza, como si me fuera a romper.
-Vas a comportarte?-Josie preguntó en medio del beso, alejando sus labios de mi, yo solo asentí repetidas veces y volví a juntar nuestros labios.
Nos separamos del beso y las dos sonreímos, alguien tosió a nuestro lado, haciendo que Josie quite su vista de mi.
Que hacia este idiota aquí aun?
Como se le explica a un imbécil que Josie es mía?
Josie se voltio hacia él, dejándome detrás de ella.
-Necesitas algo?-como siempre, Josie siendo amable.
-Quieres ir el viernes a tomar un café conmigo?-que increíble cambio de personalidad.
-No.
Fue lo único que Josie dijo, después se volvió a voltear hacia mi, yo solo me dedicaba a verla, no estoy segura pero creo que tengo una cara de boba enamorada en estos momentos.
-Que? Porque no?
Josie volvió a verlo.
-No quiero. Tengo pareja.
-Yo no lo veo por aquí, dime, qué puede tener el, que no tenga yo? Soy mejor que muchos-este chico está muerto.
-Eres o te haces?-Josie enojada, me encanta-solo vete de aquí.
El chico no se movió de su lugar, solo nos veía con una ceja levantada.
Josie al ver eso, tomo mi mano y empezó a caminar hacia la entrada de la escuela.
-No vas a salir conmigo por una chica?-definitivamente este chico no se hace, es un idiota.
Josie y yo votamos por ignorarlo y seguir caminando.
-Donde revisamos primero?
Y así fue como estuvimos toda la mañana paseandonos por la escuela, en busca de magia, teníamos que tener cuidado de que no nos vean los maestros, los alumnos no se prercactavan de que no éramos de la escuela.
No encontramos magia, Mg y Lizzie tampoco, nos reunimos todos en la biblioteca, los chicos ya habían encontrado el libro, eso significaba una cosa, ya podríamos volver a la escuela salvatore.
-Al fin, ya no soportaba estar con el pájaro tanto tiempo.
El chofer ya nos había llevado al hotel, teníamos dos opciones, irnos ahora y llegar en la noche, o irnos mañana por la mañana y llegar a medio dia.
-Entonces, que prefieren?-les di las dos opciones para que ellos escojan.
-Irnos.
-Miren, por fin están todos de acuerdo en algo.
-No lo arruines Mikaelson.
Después de eso, todos recogimos nuestras cosas y comenzamos el viaje de regreso.
Esta vez no hicimos paradas, compramos comida antes de entrar a carretera.
Nos fuimos en los mismos lugares de cuando veníamos para acá, así que me la pase casi todo el tiempo recargada sobre el hombro de Josie, cuado yo me levantaba ella se recostaba sobre mi.
Y como era de esperarse llegamos a la escuela y todos tenían prisa por irse a sus habitaciones, pero antes el Dr. Saltzman nos habló a su oficina, lo único que nos dijo fue que lo hicimos bien, y que esperemos mas cosas asi.
Me aliste para dormir, todos se habían ido a sus habitaciones, y cuando estaba apunto de dormirme, tocaron mi puerta, no me pare, ya sabía quién era, podía oler su esencia desde aqui.
Josie entro a mi habitación cerrando la puerta detrás suyo, me dio una tierna sonrisa y se acostó a mi lado, recostando su cabeza en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Sentirme segura
FanfictionAlaric manda al super escuadron a una misión para encontrar información sobre un nuevo monstruo, pero está en otra ciudad, Alaric al ver que no todos se llevaban bien entre ellos, decidió enviarlos por carretera, aqui es cuando la historia empieza...