Sé que algunos esperaban un enfrentamiento Bakugo vs. Izuku en el festival deportivo y al final no hubo, pero aprovechando que quiero avanzar un poco con el ship del fanfic (IzuJirou) decidí que ya era de que se enfrentaran... mejor dicho, que el hijo de Sparda le dé una paliza al musulmán. Sin más que decir, hasta la próxima :)
_______________________________
La clase de Aizawa constaba en una prueba de duelos 2vs2, donde las parejas serían elegidas personalmente por él para tratar de hacer que sus estudiantes se conocieran mejor entre sí y aprendieran a trabajar en equipo con personas diferentes a las que siempre recurría.
En el caso de Izuku, él siempre hacia equipo con Uraraka, Iida o con los dos... pero esta vez su compañera sería Kyoka Jirou...
Izuku: El primer turno es el de nosotros... no tuve tiempo de pensar en algo muy elaborado, pero pienso que tal vez pueda funcionar...
Kyoka: Y ademas de eso, ni si quiera sabemos quienes son el equipo con el que vamos a luchar
Ambos equipos habían sido llevados a extremos opuestos del campo Gamma, otro factor que Aizawa pondría a prueba eran las decisiones que tomaban sus estudiantes al no saber la identidad de sus oponentes, ya que no tendrían manera de planear algo antes.
Aizawa: Que comience la prueba-*habló por los comunicadores de ambos equipos*
Kyoka y Midoriya se adentraron al campo Gamma, estaban alertas ante cualquier peligro...
Izuku: Jirou-San, analiza la zona con tu Quirk, avísame si hay alguien cerca...
Kyoka asintió y clavó sus jacks al suelo, usando su Quirk estaba buscando señal de sus oponentes para saber si estaban cerca o no.
Kyoka: No los encuentro, Midoriya...
Izuku: Bien, eso me dará tiempo para ejecutar el plan que tenía en mente... Jirou-San ¿confías en mí?
La pelivioleta se sorprendió mínimamente por la pregunta, sabia que Midoriya era considerado por la gran mayoría de la clase, el más fuerte de 1-A... si querían tener la victoria, debían desarrollar lo que Aizawa quería... trabajo en equipo y confianza...
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕖𝕧𝕚𝕝 𝔻𝕖𝕜𝕦 𝕄𝕒𝕪 ℂ𝕣𝕪 | DMC × BNHA (Izuku × Kyoka)
FanfictionDescubrir su origen le dará la oportunidad de ser héroe, pero su camino se verá afectado por demonios que buscarán venganza contra la descendencia de Sparda. Acompaña a Izuku en su viaje para salvar a la humanidad de ser dominada por el mundo demoní...