Temp. 4 - Cap. 10: Examen de Licencias (Parte 2)

505 52 11
                                    

Inasa: También me emocionaba enfrentarme a ti!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inasa: También me emocionaba enfrentarme a ti!

Izuku: Bien... te dejo empezar, dame tu mejor golpe!

Impulsado por su Quirk, Inasa le dio su mejor golpe a Midoriya en el rostro.

Usando la presión del aire, el estudiante de Shiketsu aumentó la potencia de su golpe. Para alguien normal, su rostro terminaría con una dolorosa irritación... pero el peliblanco no era alguien normal.

Inasa: ¿P-Pero cómo...?-*sorprendido*- Ese fue mi mejor golpe... d-deberías de salir disparado...

Izuku: Nada mal, sigo yo...

Usando su propio puño, Midoriya le dio un potente gancho derecho a Inasa, dejándolo sin aire y enviándolo lejos.

Tras estrellarse contra una estructura, Inasa se levantó con determinación y pasión.

Inasa:*respirando con dificultad*- Eso no estuvo... n-nada mal... ahora iré en serio! Quiero que tú también lo hagas...

Izuku: ¿De verdad quieres eso?

Inasa: Daré lo mejor de mí, quiero que tú también lo hagas!-*preparándose*

Izuku: Bien, tú lo pediste-*invocando a Agni y Rudra*- Déjame decirte que no eres el único capaz de usar el viento a tu favor...

Rudra: ¿Otro usuario del viento?

Agni: Parece serlo hermano.

Inasa: ¿¡Tus espadas hablan!? Diablos Midoriya... sí que eres increíble...

Izuku: Agni, Rudra... hagámoslo!-*juntando ambas espadas*

Agni: Aquí vamos hermano!

Rudra: Nosotros nos encargamos Dante.

Inasa comenzó a lanzar escombros como proyectiles con su viento.

Pero solo bastó un movimiento para que Agni y Rudra cortaran en pedazos los proyectiles con su fuego y viento.

Usando su Quirk, Inasa generó un tornado de viento alrededor de Izuku, atrapando al peliblanco dentro de él.

Inasa: Sí que eres un oponente muy formidable...-*alzando el tornado*- Pero esto acaba ahora!

El estudiante de Shiketsu usó su Quirk para elevar el tornado hacia el cielo para estrellarlo contra el suelo, con el propósito de aplastar al peliblanco.

Pero antes de hacerlo bajar con fuerza, Midoriya se liberó del tornado fácilmente.

Izuku: "Sky-Dance"!-*usando ambas espadas elementales para cortar el tornado*

𝔻𝕖𝕧𝕚𝕝 𝔻𝕖𝕜𝕦 𝕄𝕒𝕪 ℂ𝕣𝕪 | DMC × BNHA (Izuku × Kyoka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora