Temp. 3 - Cap. 9: Escuadrón de Vanguardia (Parte 2)

748 99 15
                                    

💥Antes de comenzar quería pedirles que apoyen esta historia compartiéndola con sus amigos, dejando su estrellita y comentando que les pareció.

💥Aprecio todo tipo de comentarios, los leo siempre y trato de responderles siempre, me anima a seguir escribiendo y saber si les está gustando.

💥Sin más que decir, los dejo con el capitulo!

💥Sin más que decir, los dejo con el capitulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Campamento de los Pussycats:

La gran mayoría de estudiantes se habían reunido en el campamento. Aunque todavía faltaban algunos.

Spinner: Mierda... debían de haberse encargado de ellos!

Aprovechando la distracción del villano con apariencia de reptil, Pixie-bob usó su Quirk para arrastrarlo en una gran montaña de tierra.

Tiger y Magne seguían luchando, pero el peliverde llegó volando usando el Devil Trigger. De un puñetazo, Midoriya logró derribar a Magne de un ataque rápido y sorpresa.

Izuku:*desactiva el Devil Trigger*- ¿¡Dónde está Katsuki!?-*mirando hacia todos lados*

Varios de los compañeros de su clase y de la Clase 1-B, entre ellos los que se quedaron para tener clases con Aizawa y Vlad King junto con algunos que acababan de llegar del bosque, estaban presentes.

Kendo: Tetsutetsu y yo derrotamos a un chico que usaba un gas para atrapar a todos en el bosque... quizás fue atrapado por él también.

Izuku: No... él no perdería tan fácilmente... creía que ya estaría aquí... debo de buscarlo!

Aizawa: Midoriya, espera! Yo iré a buscar a los demás, ustedes los estudiantes deben de estar aquí a salvo...

Izuku: Usted sabe perfectamente que no voy a seguir esa indicación... iré aún así usted quiera o no...-*activando el Devil Trigger y alzando vuelo*

Aizawa: Midoriya!-*persiguiendolo*

Mientras con Todoroki:

Shoji cargaba en su espalda a Tokoyami, mientras que Shoto y Bakugou corrían a su lado en dirección al campamento.

Shoji: ¿Acaso ellos serán de la Liga de Villanos? ¿Se habrán colado nuevamente en las clases?

Todoroki: Es posible, aunque no veo razón por la cual deban meterse en el campamento... All Might no está aquí ¿Qué objetivo tendrían...?

Shoji: Quizás quieran eliminar a los futuros héroes... en nuestra clase hay muchos estudiantes fuertes, por ejemplo tú, Midoriya, Bakugou... querrán eliminar a los estudiantes para que no sean un problema en el futuro.

𝔻𝕖𝕧𝕚𝕝 𝔻𝕖𝕜𝕦 𝕄𝕒𝕪 ℂ𝕣𝕪 | DMC × BNHA (Izuku × Kyoka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora